Capítulo 7

159 18 0
                                    

重逢。

Capítulo 7 — Reunión.

Tenía un cliente.

En un instante, Mo Xi se enfureció y se sintió asqueado hasta el punto de la repugnancia.

Una bocanada de sangre se agitó furiosamente dentro de su pecho, sus manos temblaban de odio.

Pero, ¿por qué debería resentir?

¿Debería estar resentido con las personas que vinieron a voltear el tablero de Gu Mang? Sólo gastaban su dinero para divertirse.

¿Debería odiar a Wangshu-Jun? Pero solo estaba siguiendo el decreto imperial de humillar al pecador.

Así que sólo podía estar resentido con Gu Mang.

Fue culpa de Gu Mang el haber terminado en esta situación. Y como si pudrirse solo no fuera suficiente, también tuvo que arrastrarlo para que sufriera junto a él.

Mo Xi miró fijamente las palabras de color rojo brillante del tablero. El color rojo era como una especie de enfermedad contagiosa incurable que fácilmente se extendía por el fondo de sus ojos.

De repente sintió lo familiar que era todo esto, era como revivir una pesadilla.

Hace unos años atrás, también habían estado en un burdel, y también había estado Gu Mang dentro de la habitación, mientras que él sufría en agonía afuera de la puerta.

En ese momento, acababa de regresar de una cita en el exterior, pero pronto escuchó que Gu Mang había sido despojado de su poder y autoridad por el nuevo emperador y que éste se encontraba en un estado de confusión y negación al respecto. Al parecer, desperdiciaba todo el día en burdeles y lugares de ocio, bebiendo para ahogar sus penas—. No se lo creía.

Pero cuando se paró en la penumbra, jadeando como un tonto bajo la tenue luz, camino a través del parloteo de las jovencitas¹ y empujó la pesada puerta de madera de sándalo que conducía a la habitación lateral, realmente vio aquella figura familiar en las profundidades de la habitación.

(*燕语莺声[yàn yǔ yīng shēng]: El sonido de las golondrinas y las currucas; el efecto agradable de las risas y palabras de una mujer.)

El rostro era el mismo, pero la persona ya no parecía la misma.

Gu Mang yacía en el extremo más alejado de una suave cama, rodeado de perlas, ornamentos de jade y diversas joyas. El incensario ornamental de la bestia dorada ardía lentamente, poco a poco, un centímetro a la vez, creando una nube de humo azul pálido que se elevaba en espirales y cubría la habitación en una espesa bruma, que dificulta ver con claridad. Al oír el movimiento, abrió sus ojos sombríos y lanzó una mirada a Mo Xi. Sin embargo, como si no pudiera ver la ira y la tristeza en el rostro de su viejo amigo, se limitó a reírse.

Mo Xi sintió que junto con la sonrisa desenfrenada de Gu Mang, algo dentro de su corazón se rompía.

"Es sólo irse a la cama con cualquiera. ¿Qué sentido tiene ser tan serio?" Esto fue lo que le dijo Gu Mang en ese momento.

El hecho de que Gu Mang nunca se preocupara por esto hizo posible que jadeara en su cama y sostuviera su rostro preocupado, asegurándole que estaba bien, diciendo: Está bien, la piel de Gu Mang-gege² es gruesa, cualquier cosa que quieras hacer, puedo manejarla. Si a Shidi³ le gusta, si Shidi quiere.... puedes.... puedes ir más fuerte....

(哥哥: Hermano mayor.)

(师弟: discípulo menor, compañero de escuela más joven.)

Restos De Inmundicia - 余污Where stories live. Discover now