Capítulo 27

183 25 36
                                    

El tiempo pasaba... el pueblo del Reino de la Oscuridad se hacía más fuerte a cada minuto. Su ahora reina les enseñaba todo su conocimiento en combate y defensa, les hacía notar sus debilidades y fortalezas de manera individual y colectiva, enseñandoles como potenciar sus fortalezas y como entre todos aprender a que esas de debilidades se volvieran una estrategia para combatir. Les mostró lo que es la verdadera unión... no hacía falta ser un pueblo de hombres fuertes y guerreros enormes con armas, solo se necesitaba estrategia, comunicación y una fuerte unión, además de una persona que les llenará de esperanza y fuerza.... y esa persona era ella.

-Estamos listos para cambiar el curso de la historia- menciono ella con una sonrisa de orgullo

A simple vista, ellos parecían débiles e indefensos, había personas enfermas, mayores, niños pequeños, y personas que se consideraban inútiles para la guerra, pero esa era pura apariencia, habían aprendido todo lo que necesitaban para dejar en claro, que ser diferentes no los hacía débiles.

-¡Lucharemos por nuestras familias, por nuestro reino y por usted su Majestad!- mencionó una voz animada

Todos concordaron con su comentario, estaban dispuestos a entregar sus corazones por su libertad. La peliblanca sonrió orgullosa, pero esa sonrisa se desvaneció al tener un presentimiento. Cerro los ojos para poder entender ese presentimiento... sentía el galopar de cientos de corceles, un determinación fuerte y sientos de corazones latir acercarse a cada segundo... un gran ejército venía a su reino. Sonrió con malicia, no sabían lo que les esperaba... pero había algo más, sentía la angustia de un grupo de personas y su determinación por encontrarla... sentía su cercanía cada vez más, y sabía exactamente quienes era, aquellos que ahora eran viles traidores a sus ojos.

-Esten preparados- mencionó mientras abría sus ojos -Solo quiero saber una cosa.... ¿estan listos?- pregunto conservando esa sonrisa

-¡ESTAMOS LISTOS! ¡LISTOS PARA TRIUNFAR!- mencionaron todos al unísono

Amplio su sonrisa orgullosa de ver lo que esas personas aparentemente débiles eran ahora.

-Perfecto-

Una vez en el palacio, repasaba una y otra vez aquel encantamiento, ese presentimiento no se iba, a cada segundo aumentaba pues podía sentir cada vez más cerca a ese inmenso ejército. Pero esta vez no tenía miedo, se había desvanecido, ahora solo tenía una cosa en mente y lo conseguiría a toda costa.

-¡___________!- le llamo por milésima vez Rapunzel

Harta de escuchar sus gritos fue a donde se encontraba

-¿Qué quieres?- pregunto irritada

-Aún estas a tiempo de d...-

-Callate- le ordeno sin dejarle terminar -Tu típico discurso de los héroes de cuentos no me hará cambiar, ahorra tu voz para el momento en que me entregues la gota de sol-

-¡No entiendo que quieres conseguir con esto! ¡¿no comprendes lo que puede causar tener en tu poder ambas gotas!?- pregunto desesperada

La menor solo rió de forma aterradora, pero claro que lo sabia y nada la detendría de usar el poder del eclipse.

-Pero que dice su alteza... por supuesto que lo sé- menciono mientras caminaba hacía el fondo de esa habitación -Y es por eso que los deseo-

-Sea lo que sea que desees.. hay otros medios para conseguirlo, ¡reconsidera todo esto!- trataba de hacerla razonar

-Ja... creeme Rapunzel, aquí no hay otra solución solo hay dos opciones ante mí, seguir adelante o retroceder y jamás obtener lo que merezco y deseo, y la respuesta es definitiva- mencionó mientras empuñaba una gran manta colgada en la pared que al parecer cubría algo

-¿Y qué es eso que mereces y deseas?- pregunto afligida, comenzaba a rendirse, no sabía que hacer para ayudarla

La menor jalo con fuerza esa gran manta, descubriendo un gran retrato de dos personas, salían juntas y abrazandose con amor... y no eran nadie más que sus padres.

-Salvar a mi hogar y mi familia- respondió mientras miraba ese hermoso cuadro derramando una pequeña lagrima de dolor

.......

El gran ejército se acercaba cada vez más. No tenían idea de a lo que se enfrentarian, creían que la chica estaría sola y probablemente devastada sin fuerzas para pelear. Que equivocados estaban, no esperaban que esta ahora sería la líder de un inmenso pueblo decidido a obtener su libertad y luchar hasta el fin por esta.

Marinette era de las líderes de este ejército, ansiaba tanto el momento en que tuviera frente a frente a la peliblanca de nuevo, deseaba ver su cara de sorpresa y hacer que suplicara piedad, no tenía idea de quien realmente era ella.

-¡Vamos! ¡Ya casi llegamos! ¡Esten listos!- grito la azabache tratando de animar a sus hombres

Los corazones de todos latian con fuerza, algunos ya comenzaban a preguntarse porque necesitaban tantos soldados para una sola persona... ¿quién era esta joven? ¿tan poderosa era? Esas dudas comenzaban a inundarlos.

¿Quién era realmente ___________ Maní?

Por otra parte, un pequeño grupo de personas estaban bastante cerca del reino de la Oscuridad, estaban algo cansados pero decididos a encontrar a ___________. Tenían la duda de como reaccionaría ella al verlos.

-¿Aún falta mucho?- pregunto Hiro un poco cansado

Y es que el viaje era agotador, pero ninguno se rendiria, sabían que el gran ejército venía pisandoles los talones y debían llegar primero ellos a __________.

-Estamos cerca- menciono Cassandra en respuesta

-¿Enserio crees que nos escuche? ¿Crees que podamos ayudarla?- pregunto Adrien afligido a Chloe

Él mismo sabía que el rencor e irá podían cambiar a una persona completamente, Varian también estaba consciente de eso y tenía el mismo temor y dudas que Adrien. Ante la mirada afligida de ambos, poso su mano con delicadeza en sus hombros, sonriendo tratando de reconfortarlos.. aunque ella también estaba asustada.

-Juntos apuesto que sí- mencionó tratando de sonar animada y emotiva

Ellos le devolvieron la sonrisa y miraron después de nuevo hacia el frente. Ese inmenso palacio por fin aparecía en su visión. Estaban tan cerca y ella podía sentirlos.

.....

Miraba desde su balcón, esperaba con calma después de haber dejado sin palabras a Rapunzel, quien sospechaba ahora cual era el deseo de la menor... le parecía una idea realmente imposible y descabellada, era cruzar los límites de lo posible y la realidad, pero sabía que no podía hacer nada por detenerla.

La peliblanca suspiro con pesadez para después cerrar sus ojos, y al abrirlos sonreír al notar que había pasado lo que deseo. Había descubierto que gracias a su poder también podía modificar su vestimenta, y justo ahora necesitaba algo que representará quien era... la reina de la oscuridad, la poderosa gota de luna.

-Je suis plus prêt que jamais- mencionó mientras sonreía cínicamente

CONTINUARÁ....

READY AS ILL EVER BEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora