Capítulo 10

234 19 8
                                    

Narradora

La joven se dio media vuelta sobresaltada ante esa voz que conocía a la perfección.

-¿Padre?-

El hombre estaba detrás de ella a unos cuantos metros dándole la espalda, quien al escuchar como lo llamaba se giró bruscamente para avalanzarse sobre ella con una daga en sus manos, con intenciones de dañarla, de destruir a esa joven que culpaba de su amargura.

-¡CÁLLATE! ¡NO ME LLAMES ASÍ!- grito histérico atacandola

Para su suerte la joven contaba con buenos reflejos gracias al arduo entrenamiento que tuvo por la guardia real de Corona, por lo que esquivó a ese hombre, tropezando con su cabello y vestido haciendo que cayera de espaldas al suelo, asustada, con lágrimas en sus ojos.
¿Porqué su padre intentaba dañarla?

-¿P-porqué haces esto p-padre?- pregunto entre lágrimas intentando ponerse de pie

Un golpe seco retumbo por la habitación, ese hombre de nombre Louis Favre había golpeado con ira y fuerza a quien por años lo amo como si fuera su padre. Una fuerte patada impacto en el estómago de la joven, haciendola derramar más lágrimas pero no de dolor físico, sino, emocional, el pasado se repetia, su padre llenandola de golpes por desconocidas razones, pero esta vez llegó más lejos al intentar dañarla con una daga, atentando contra su vida misma, sin saber que eso ya había ocurrido en el pasado.

-Que no me llames así bastarda- escupió con asco las palabras

La respiración de la joven se dificultó ante el sofocamiento de aquella agresión, las lágrimas nublaban su vista. Con mucha dificultad y el apoyo de un mueble que había cerca se logró poner de pie, mirando con sus ojos llorosos demostrando su alma rota a través de estos al hombre frente de ella. El la miraba con asco, odio y burla a la vez, ella con temor y dolor.

-¿Por... porqué?- pregunto en un susurro con gruesas lágrimas bajando por sus pálidas mejillas -¡¿Porqué me odias?!- grito ella con la voz quebrada

-¡ME QUITASTE LO QUE MAS AMABA!- respondió el acercandose a ella de manera amenazante

Y sin dudar, dio un golpe en su rostro, haciendo que la nariz de la joven sangrara y por la fuerza del golpe terminará de nuevo en el suelo. Ella no podía reaccionar para protegerse o  defenderse ante sus agresiones, estaba paralizada, el miedo y los recuerdos la consumían. ¿Qué estaba pasando?

- L-lo lamento...- susurro mientras limpiaba la sangre que bajaba por sus labios

- Un lo lamento no cambiará lo que tu y el infeliz de tu padre ocasionaron- menciono mientras sujetaba con fuerza el cabello de la joven

Ante esas palabras ella quedó paralizada, ¿que significaba eso?

-¿D-de que hablas padre?- su voz era temblorosa

-¡QUE NO SOY TU PADRE!- confesó histérico

Con brusquedad puso a la joven de pie sujetandola aún de su cabellera, para después arrojarla contra el primer mueble que miro, siendo este un estante con libros que ante el impacto cayeron sobre ella.

-Basta Louis- se hizo presente una tercera persona en el lugar

El dolor físico en la joven comenzaba a hacer presencia, ante tantas agresiones su cuerpo resintió pero no era nada comparado el dolor físico con el emocional. Todo se tornaba oscuro de nuevo, creía que por fin estaba encontrando la luz en su vida, y de nuevo, todo su triste y oscuro pasado regresaba. El odio que su "padre" sentía por ella se intensificó y esa frase: "un lo lamento no cambiará lo que tu y el infeliz de tu padre ocasionaron" daba vueltas en su cabeza.
¿Qué significaba eso? ¿Porqué siempre la odio?
Comprendía el dolor que sentía por haber perdido a su esposa, y podía comprender la ira que sentía por ella pues su nacimiento causo su muerte, pero, era su hija, su sangre, no podías odiar tanto a alguien que lleva tus genes, que es tu misma sangre... por que... era su hija ¿o no?

READY AS ILL EVER BEWhere stories live. Discover now