Capítulo 32

144 21 7
                                    

Esa dulce voz dejo a todos impactados. Algunos de ellos la reconocían, estaban aún mas asombrados.
¿Acaso era posible? ¿El poder del eclipse era tan inmenso, capaz de romper la barrera entre la vida y la muerte?
Una radiante y cegadora luz estaba delate de __________, ella miraba ansiosa esta. Su cuerpo temblaba y sus ojos no paraban de derramar lágrimas.
¿De verdad logro cumplir su deseo?
¿Era posible romper los límites de lo posible?
El tiempo parecía detenerse en ese momento, la expectación podía sentirse, todos estaban esperando lo que sucedería.
Sus ojos mostraban aún más sorpresa al ver como en medio de esa gran luz, una sombra comenzaba a hacerse presente. Borrosa al principio, pero poco a poco comenzaba a tener proximidad, tomando forma... era una persona, una mujer.
El cuerpo de ___________ sentía que perderia las fuerzas en cualquier momento, pero solo era por la emoción que estaba sintiendo.
Su corazón latía acelerado y su cuerpo no paraba de temblar.

Todos observaron como esa persona salía de esa radiante luz, su apariencia dejo de ser sombría, dejando ver con claridad su rostro y cuerpo... el alma de algunos cayo al suelo al ver de quien se trataba.
Sus corazones se sintieron detener un segundo, y sus respiraciones igual.
La persona delante de la joven era alguien que nunca esperaron volver a ver, ya que la muerte se las había arrebatado hace mas de 15 años.
Un sollozo por parte de Chloe hizo que rápido Hiro la abrazara, la pesadez que sentían antes se había aminorado.
Ellos claramente sabian quien era esa persona, no la habían conocido pero si mediante algunos escasos retratos que su amiga les mostró. Por su parte, Adrien y Varian estaban confundidos... se acercaron al par para ver si estaban bien.

-¿Quién es ella?- pregunto Varian mirando a la mujer

-Ella... es la madre de __________- respondió Chloe entre lágrimas

Al escuchar eso, la expresión de los chicos solo expresaba asombro. Sabian que había perdido a su madre desde que nació, siempre anhelo el cariño maternal. Jamás imaginaron que traerla a la vida fuera posible.
Miraron de nuevo hacia donde estaban.

Aquella mujer miraba con ternura y amor a su pequeña niña, quien por su parte estaba en un estado de shock. No paraba de llorar, miraba como aquella mujer que siempre deseo conocer estaba delante de ella, mirandola como siempre soño que lo haría. Su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.
No sabia si esto era real o solo otro sueño mas, esos hermosos sueños donde podía sentir ese amor que siempre le falto, donde podía refugiarse en los brazos de su madre al tener miedo o dolor.
Al mirar como la mujer delante de ella extendía sus brazos de forma cariñosa, su cuerpo se movió por si solo, tantas emociones inexplicables dominaron su mente y cuerpo. Por un momento se olvido de todo y corrió a cumplir ese anhelado momento que siempre deseo desde sus primeros años de vida.
El tiempo parecía detenerse cuando finalmente la joven logro llegar hasta los brazos de su madre y acurrucarse en estos, sintió como si nuevamente fuera una niña pequeña y asustada, que solo buscaba el calor maternal después de tener una noche llena de pesadillas.
Las personas alrededor miraban con el corazón hecho añicos la escena, Chloe y sus demás amigos no pudieron contener las lágrimas... incluso Adrien rompió en llanto.
Era una escena hermosa de ver, lo imposible se volvía posible, dando la oportunidad de un hermoso encuentro entre madre e hija.
Ese tierno abrazo transmitía uno de los amores más puros y sinceros, transmitía las emociones de cada una de ellas.
La mujer rodeaba con sus brazos a la menor con tanto amor, cariño y ternura, antes de morir ella siempre tuvo en su corazón el mismo deseo, tener en sus brazos a su pequeña y amada hija... pero la vida les robo la oportunidad de que eso sucediera a ambas.
Pero ahora habían roto ese veredicto de jamás estar juntas, y finalmente podían llenar ese vacío que siempre tuvieron.

-M-mamá- le llamo entre lágrimas la menor

La mujer comenzó a derramar también gruesas lágrimas mientras acariciaba el largo cabello de su pequeña, el único sonido en la habitación eran los sollozos de emoción de _____________ pero fueron interrumpidos por la voz que siempre anhelo escuchar.

READY AS ILL EVER BEWhere stories live. Discover now