Capitulo 3

550 49 22
                                    

NARRA ___________

Trataba de analizar la mirada del Rey Frederick pero, mis poderes no son leer mentes o algo así, es la oscuridad, así que por mas que intentara no podía saber por que me miraba de esa manera, quizá solo era mi imaginación, quizá estaba cansada por el viaje y ya veía cosas que no son, pero, al ver sus ojos azules, sentía que algo malo pasaría.

Salí de mis pensamientos cuando sentí que mi Hiro me tomaba del hombro para sacudirme levemente y así captar mi atención.

-¿Vienes?- pregunto mirándome con confusión al igual que Varian

-A-ah.. Si- respondí aun algo distraída 

Varian solo sonrió y entrelazo nuestras manos por lo que yo solo me sonroje un poco, pero también sonreí y seguimos a los demás, pues los reyes junto con algunos de la servidumbre nos guiarían a nuestras respectivas habitaciones, en todo este tiempo, e tratado de mantener distancia con Rapunzel, por que ella es algo despistada y olvidadiza, y a veces se acerca de mas a mi olvidando lo que pasa si estamos demasiado cercas.

-Deben estar agotados por el largo viaje- hablo la Reina Arianna mientras nos sonreía a todos -Descansen un rato, y cuando este preparada la cena les llamaremos- agrego

Todos solo aceptamos la propuesta de la Reina, y a cada uno se fue  a su respectiva habitación, aunque antes habiamos quedado que nos reuniríamos en la habitación de Chloe, que es la mas amplia ya que pues es una invitada muy importante, para hablar sobre que haríamos para buscar mas respuestas al enigma de la gota de sol y luna.

Yo fui a mi habitación acompañada de Varian y Hiro quienes.. no dejaban de hablar de sus cosas de ciencia que yo no entendía nada, al llegar solo me di una ducha, me vestí y deje mi cabello suelto para después ir a la habitación de mi amiga para ver si los demás ya estaban allí, y si, al llegar ya estaban todos reunidos a excepción de Cassandra que fue a ver a su padre.

NARRADORA

-Hola..- saludo la peliblanca con una sonrisa al ingresar a la habitacion

Todos correspondieron el saludo y esperaron a que tomara asiento junto a su novio Varian para comenzar a construir el plan.

-Y bien... ¿alguna idea?- pregunto Chloe directamente a Rapunzel y Eugene quienes eran los que mas sabrían sobre el tema

-Si..- respondió la pelidorada poniéndose de pie captando las miradas de todos y su completa atención -Mi padre seguramente debe tener algo que nos hable sobre esto, algo que nos pueda dar mas pistas y respuestas.. algún registro, libro, lo que sea...-

-Asi es Rapunzel- hablo Varian esta vez -Tu padre aun oculta muchos secretos, pero mi padre igual.. debemos encontrar una manera de descubrirlos y si ocultan algo importante encontrar eso- 

-Si.. pero para buscar en el palacio debemos dividirnos los lugares de búsqueda- volvió  a tomar la palabra la pelidorada -Se que hay mas habitaciones y pasadizos secretos en este palacio que debemos buscar pues quizá allí se oculte lo que tanto ansiamos encontrar-

Y dicho esto, empezaron a repartirse los lugares de búsqueda, _________, Varian, Adrien, Chloe y Lance se encargarían de la zona este del castillo, y Rapunzel, Eugene, Cassandra, Brisa y Hiro de la zona oeste, y ya después cada equipo decidiría como buscar por la zona que les toco.

-Todos los dias nos reuniremos aqui para saber los avances o hallazgos.. debemos encontrar lo que sea que nos de respuestas, pero debe ser ya.. - hablo Chloe mientras estaba cruzada de brazos con una semblante serio pero por dentro preocupada por su mejor amiga

-La princesa Chloe tiene razón así que... suerte a todos- respondió Rapunzel

Todos asintieron y se desearon suerte los unos a los otros, pero jamas se darían cuenta que tras la gran puerta que resguardaba esa habitación, había una persona escuchándolos atentamente, ahora ya sabia todos sus planes, y sabia perfectamente que equipo encontraría algo primero pues sabia en donde estaba oculto aquello que podría brindarles algunas respuestas y no impediría que esto pasara, pues eso seria el comienzo perfecto para destruir la gota de Luna con tal de proteger lo que tanto amaba, durante años fue lo que busco y ahora que sabia quien era la portadora de este poder no duraría en acabar con ella aunque solo fuera un niña, ahora solo esperaria la llegada de su gran amigo Louis, pues ambos buscaban lo mismo, acabar con la oscuridad, con la gota de Luna, con _______________.

*********************

Mas tarde, un miembro de la servidumbre fue a llamar a cada uno de los jóvenes para que se reunirían para cenar, todo lucia completamente normal y en calma, pero en la mente de cada uno de los presentes había diferentes cosas, en esta situación encajaba perfectamente la frase de ¨cada cabeza es un mundo¨. 

-Y pequeña __________, cuéntanos ¿como te fue el día de tu prueba final para ser guardia real? ¿que dijo tu padre?- pregunto de repente el Rey captando la atención de todos, sobre todo la de la albina

-Eh?... - respondió confundida pues no quería contar que paso ese día pues fue un día bastante doloroso para ella -A.. bien jeje.. y solo me... felicito- respondió con la primer mentira que paso por su mente

El Rey solo asintió con una sonrisa, pues bien sabia que esas palabras eran una completa mentira, su pregunta iba con doble intención que no era buena, pues el ya estaba enterado de todo lo que paso ese día.

La cena transcurrió con normalidad con platicas de cosas triviales, los reyes iban conociendo a los amigos de __________ poco a poco, para la Reina era bastante agradable convivir con tantos jóvenes, el Rey solo trataba de analizar a cada uno de ellos con sus palabras, mirada y apariencia. Después de terminar cada uno se retiro a su habitación para poder descansar.

La joven de blanca cabellera después de prepararse para dormir se recostó en su cama quedando profundamente dormida casi al instante.

Estaba en un lugar desconocido, los pasillos eran oscuros, no podía ver nada, su blanco cabello arrastraba al tenerlo suelto, no sabia donde estaba pero buscaba la manera de averiguarlo.

De pronto una extraña y escalofriante melodía se escucho por todo el lugar, también una voz que entonaba una canción que por la lejanía no comprendía. Pero esa voz y la melodía hacia que su piel se erizara, era sin duda algo escalofriante, fue siguiendo la voz poco a poco viendo un enorme resplandor azul, viendo dos siluetas a los lejos y escuchar la ultima estrofa de la canción que era entonada por una voz masculina.


¨Und sei nun endlich frei
Sei endlich frei¨

CONTINUARA....

READY AS ILL EVER BEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora