Capítulo Final

189 29 17
                                    

La oportunidad de ser una persona "normal" estaba al alcance de su mano, por años deseo eso... pero antes no sabía la historia de su poder y quien realmente era ella.
Ahora tenía todas sus dudas resueltas, ahora estaba segura de poder responder cuando le preguntaran ¿quién eres?
Y la respuesta era un firme: "Yo soy la gota de Luna, legítima heredera del reino de la oscuridad y descendiente de los mismísimos dioses... Yo soy __________ Maní"

Noto que la corona que antes había llevado estaba en el suelo, se inclinó para tomarla y colocarla sobre su cabeza, salió hacía el balcón para mirar como todas los habitantes de su reino miraban hacía el Palacio con duda.
Al ver que ella se asomaba comenzaron a vitorearla. Ahora comprendía que era la esperanza y refugio de miles, y que seguiría siendolo para muchos más por varios años.
Suspiro y mirando hacia el cielo, tomo su desicion.

-No se puede renunciar a lo que somos... yo decido conservar el poder del eclipse, es parte de mí y siempre lo será- mencionó decidida

Los vitoreos aumentaron, festejando la desicion tomada.

-Tus deseos serán respetados, recuerda regir siempre tus decisiones con la valentía, nobleza y sabiduría que tus padres te heredaron... y recuerda que tu familia siempre estará a tu lado, guiando tus pasos- respondió su abuelo

Ella asintió sonriendo, una calida brisa la envolvió como si le dieran una tierna caricia, y después de unos truenos y relámpagos, el cielo comenzo a mostrar el amanecer.
Todos los malos sentimientos que alguna vez le dominaron habían desaparecido, ahora la paz comenzo a dominarla.
Una paz inmensa con la que siempre soño llegaba por fin a su vida, los rencores desaparecían, el dolor y la incertidumbre también.
Su apariencia volvió a su normalidad, su largo cabello se tornaba blanco añadiendo unos hermosos mechones dorados, demostrando que ahora la gota de sol y luna habían logrado su unificación dentro de su ser.

Varian estaba completamente sonrojado, la miraba más hermosa y radiante que antes, notaba como la chispa que emanaba ahora era más intensa y radiante, su hermosa sonrisa volvía a su rostro, mirar como la persona que amas logra sanar sus heridas y volver a brillar te genera una sensación indescriptible de felicidad. Y justo ese sentimiento lo estaba invadiendo.

Sin esperar más corrió hacía ella para abrazarla, tomandola por sorpresa. Pero ella no dudo en corresponder, sintiendo la calidez del chico, aumentando su paz y felicidad.

-Este es el final feliz que mereces- mencionó él dando un tierno beso en la frente de la joven

Ella sonrió enternecida y negó.

-No.. no es el final, es apenas el comienzo-

Él sonrió de la misma forma... sabía lo que esas palabras significaban, era tiempo de cerrar el libro lleno de dolor y tragedia, y comenzar a escribir una nueva historia, con la esperanza y amor tomando el rumbo.
Era un viaje sin retorno... pero ahora ya no había incertidumbre o penumbra, solo se visualizaba la felicidad en su camino.

-Estamos listos para comenzar de nuevo a tu lado- mencionó él al notar como sus demás amigos se les acercaban

Era tiempo de iniciar una nueva historia

............

Después de eso las reparaciones a su reino comenzaron.
Había expulsado a aquellos que llegaron a atacar a su reino dejandoles una clara advertencia de que jamás volvieran o esta vez no obtendrían perdón. Rapunzel y Eugene regresaron a la vida, la gota de sol era aquello que les permitió sobrevivir a las circunstancias de su pasado, y al serles quitada, la vida también se les arrebató, pero _________ les ayudo a volver y poder disfrutar de una vida normal, encargándose ahora solamente de Corona.
Ahora solo faltaba un cabo suelto... la desicion sobre Louis.
Podría decidir acabar con su vida pero... ¿era realmente lo que deseaba?

Él le había causado un daño inmenso por años, pero ahora había comprendido que perdonar era realmente para sanar su propia alma, para curar sus propias heridas y continuar sin aquellas cargas del rencor.
Y allí estaban de nuevo frente a frente, el hombre estaba derrotado y humillado, pero el odio aún no se alejaba.

-Louis Favre- le llamo ella mirandolo

-Acaba de una vez con esto niña... atraviesa mi corazón y cobra venganza de todo lo que te he hecho- respondió él sin ser capaz de mirarla a los ojos

-No- respondió ella captando la atención del hombre, que rápidamente la miro -Te perdono, te doy la oportunidad de iniciar de nuevo, no cometas los mismos errores, aprende a vivir de verdad Louis-

Él estaba atónito por la desicion de ella.

-De verdad deseo que tú también aprendas a perdonar... y así encuentres la cura a tu alma. Te deseo lo mejor, espero jamás nos encontremos de nuevo... a menos que seas una persona nueva- siguió ella sonriendo con compasión

Aturdido por esa desicion, fue llevado fuera del reino... no sabía que hacer de su vida ahora... ¿era tiempo de dejar el pasado atrás?
No lo sabía, miro por última vez el Palacio para después emprender el camino de regreso a su hogar y quizá, comenzar de nuevo.

Mientras tanto, en el reino la reconstrucción continuó, la emoción y esperanza invadía el ambiente.

-Quien diría que mi dama de compañía sería reina antes que yo- mencionó Chloe mientras abrazaba a su amiga

La contrario solo rio, ella tampoco imaginaba eso algunos años pero... la vida te da sorpresas.

-Deja de molestar Chloe.. y quitate que ella es mía- mencionó Varian mientras aventaba a la rubia para ahora abrazar a _________ él

-¡Ey! ¡Yo la conocí antes que tú!- reclamo Chloe ofendida

-Tranquila rubia... a mi me puedes abrazar todo lo que quieras- mencionó Adrien llegando abrazando con cariño a la princesa francesa provocando un gran sonrojo en ella

-¡Vivan los novios!- grito Hiro al llegar pero después ya no dijo nada pues también el fue abrazado por Brisa, provocando sonrojo también en él

Todos rieron ante eso, todos habían extrañado tanto vivir momentos así, la paz volvía a ellos y ahora veían su futuro con ilusión.

-¿Me permitiras construir un futuro asombroso a tu lado?- pregunto Varian a la peliblanca

Su amor había afrontado las peores dificultades, y en vez de fracturarse, se había fortalecido... y así seguiría a partir de ese momento.

-Claro... me alegro de haberme echo ese juramento- respondió ella sonriendo

-¿Ah? ¿Cuál?- pregunto el curioso

-Cuando nos conocimos, te dije mentalmente... juro enamorarte- respondió ella mientras le daba un tierno beso

El correspondió y después de una risilla siguió dando besos en sus mejillas, provocándole cosquillas y risas a ella. Era momento de empezar de nuevo.

-Estamos orgullosos nuestro pequeño eclipse de amor-

Se escuchó el susurro de esas voces, sin duda sus padres estaban felices de ver que ahora todo mejoraba.

-Los amo padres-

-Y nosotros a ti-

FIN

READY AS ILL EVER BEWhere stories live. Discover now