Capítulo 8

304 31 6
                                    

Hola hermosas criaturas de la creación!
Antes de iniciar quiero mostrar un hermoso dibujo que me mando una de mis bellas lectoras

¿Verdad que esta hermoso? Me encantó, créditos a gigal_3Muchas gracias por el lindo dibujo!Me habían hecho falta publicar algunos otros dibujos que me habían mandado, los tenía en mi celular pero, tuve un problema y todo se me borro, absolutamente...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Verdad que esta hermoso? Me encantó, créditos a gigal_3
Muchas gracias por el lindo dibujo!
Me habían hecho falta publicar algunos otros dibujos que me habían mandado, los tenía en mi celular pero, tuve un problema y todo se me borro, absolutamente todo.. incluso perdí fotos muy valiosas para mi :"v pero bueno, quienes me faltaron de publicar sus dibujos les agradecería infinitamente que me los enviaran de nuevo, de verdad yo aprecio tanto sus obras de arte, todas son sin duda alguna hermosas y quisiera que mis demás lectoras aprecien esas bellezas, así que pueden enviar sus dibujos a mi correo
angiefrost670@gmail.com
Ahora si.. iniciemos el capítulo...

Al terminar el desayuno Rapunzel fue con su madre y novio para arreglar algunos asuntos del reino, mientras tanto los demás planeaban comenzar la búsqueda.
Se dividieron en los grupos que anteriormente habían creado, Casandra, Hiro y Brisa se fueron hacia la zona oeste del palacio mientras que los demas a la zona este.
En el grupo de ____________ decidieron que cada quien iria por algún pasillo o área para abarcar mas espacio, su búsqueda debía ser minuciosa, debian buscar en cada mueble, cada pared, en el suelo e incluso en el techo.
Mientras tanto los otros tres chicos se dividieron en dos grupos, Cassandra por un lado y la parejita de tortolos por otro.
Pasaban las horas, ninguno había tenido algún resultado positivo. Faltaba poco para que se reunieran para hablar sobre sus nulos avances.
Nuestra querida peliblanca caminaba por los pasillos del palacio mirando hacia todas partes, desde el comienzo de su búsqueda sentía la presencia de alguien más, se sentía observada y perseguida, no sabía si solo era su imaginación, pero comenzaba a ponerse nerviosa.
Se paralizo al ver como en medio del pasillo, unos cuantos metros de ella una persona estaba, no podía verse su rostro, llevaba una gran capa negra encima, ocultando su identidad.

-¿Quien... quién eres?- hablo asustada

Más a pesar de su miedo, se acerco a paso lento a la persona delante suyo, sabía que era quien había estado siguiendola y quería saber el por que de esto, quería saber su identidad, ya que por alguna razón, sentía que lo conocía.

Pero al estar a pocos pasos, salió corriendo, haciendo que la chicasin dudar lo imitara, quería saber quien era.

-Espera! Oye!- le gritaba mientras trataba de alcanzarlo

Era rápido, y ágil, se escabullia de los guardias a la perfección, provocando que la joven en varias ocasiones, casi le perdiera el paso. Respiraba agitada mientras seguía corriendo tras el, comenzaba a cansarse, su cabello en ocasiones se atoraba en los muebles o estatuas que se topaba en el camino, eso le agotaba más.

-Espera! Ya....ya basta- hablo deteniendo su andar

La estaba llevandoa zonas del palacio completamente solitarias y pasillos que jamás había recorrido, si seguía no sabría el camino de regreso. Al escucharla, la persona que seguía también se detuvo, estaban a unos metros de distancia, más cuando la menor levanto la vista para verlo se dio cuenta de que ese pasillo estaba prohibido, o al menos así lo indicaba un gran letrero que colgaba del techo, lo miro confundida, lucía como un pasillo común y corriente, solo que había muchos cuadros de diferentes personas colgados, quizá de antiguos reyes y reinas.
Estaba decidida a darse media vuelta e irse, pero algo que ese sujeto sostenía en su mano captó su atención. Lo miro con curiosidad, por la lejanía no podía distinguir con claridad que era, pero era algo similar a un dije, estaba a punto de entrar a ese pasillo cuando sintió una mano tomarla del hombro provocando un sobre salto de parte de ella.

READY AS ILL EVER BEWhere stories live. Discover now