Capítulo 11

253 21 10
                                    

Su cabeza no dejaba de dar vueltas, la verdad era dolorosa y se clavaba como miles de dagas en su pecho.
¿Quién era realmente? ¿una bastarda tal como Louis la llamo? ¿hija del pecado y traición? ¿donde estaba su verdadero padre?
El dolor y la desesperación hacia que ignorara todo lo que ocurría a su alrededor, dejandola aparentemente indefensa ante Louis quien no dudo en intentar quitarle la vida.

-Dejame librarte de tu sufrimiento bastarda- pronunció Louis mientras su espada bajaba hacia ella

Sus planes de atravesar su cuerpo con esta fueron destruidos pues al leve toque con ella, la espada se quebró en miles de pedazos, dejando aterrado y confundido a Louis, eso no lo esperaba.
Se alejó de ella, al ver como su cabello comenzaba a resplandecer, para el, eso sólo significaba peligro. Tanto el como el Rey miraban con temor a la chica, se suponía que su caos emocional la dejarían tan destruida como para no ser capaz de usar su poder, pero resultó lo contrario a lo que esperaban, este parecía intensificarse. El Rey Frederick desenvaino su espada mientras Louis tomaba la daga con la que antes intento herirla, al notar que la chica se ponía de pie y se giraba lentamente para verlos. Su expresión era de dolor, desesperación, miedo y angustia, pero a pesar de eso, ellos estaban aterrados, el cabello de ella brillaba con intensidad.

-¿Dónde está mi verdadero padre?- pregunto entre lágrimas

Quizá el le daría respuesta a todas sus dudas que ante esa revelación surgieron, sabía que los hombres frente a ella no eran de fiar y no le dirían la verdad, acomodarian todo para su beneficio y tener excusas para acabarla.

- El... Esta muerto- respondió Louis acercandose a ella lentamente

Tenía la esperanza de que al saber que no tenía a nadie en el mundo, terminará de romperse por dentro y así acabarla ahora si. Pero nuevamente todo salió contrario a lo que esperaba. Grandes rocas surgieron del suelo, alcanzó a esquivarlas con algo de dificultad, pero tanto el como el Rey entraron en pánico al sentir el suelo debajo de sus pies temblar, y el metal que recubria las paredes crujir y agrietarse.

-Louis! Alejate de ella! Vámonos de aquí!- grito el Rey aterrado

El contrario sólo asintió y ambos trataron de salir de allí y regresar a superficie para ponerse a salvo. Pero ella necesitaba respuestas, si era verdad que su padre estaba muerto quería saber el motivo de su muerte. Así que a paso lento los siguió, sus ojos no paraban de derramar lágrimas y su cabello de brillar.
Mientras tanto el reino entero estaba aterrado, el temblor que provocó se sintió en cada rincón del reino haciendo que todos se despertaran asustados, y esa no era la excepción dentro del Palacio, los guardias se encargaron de sacar a todos del Palacio, pero regresaron al darse cuenta de que el Rey y _____________ hacían falta, de la presencia de Louis no estaban enterados.

-¡Guardias! ¡GUARDIAS!- gritaba el Rey desesperado al ver que la joven iba tras de ellos

Se toparon con un grupo de Guardias, quienes como siempre iban armados con sus ballestas, al ver que el Rey y otro hombre corrían mientras lucían aterrados se pusieron en posición de ataque, listos para enfrentar cualquier amenaza, pero abrieron los ojos sorprendidos al notar a la joven, lucía destrozada pero amenazante.

-¡DISPAREN! ¡¿QUE ESPERAN!?- grito el Rey señalando a la chica

La joven no quería armar una guerra allí, y lastimar a los Guardias, por lo que salió corriendo desesperada.

-¡VAYAN TRAS ELLA! ¡LA QUIERO SIN VIDA!- ordenó el Rey

Los Guardias sólo obedecieron confundidos, y salieron corriendo tras de la joven, era fácil seguir su camino por el resplandor de su cabello. Ante las emociones en ese momento, se sentía en un laberinto sin fin, no logró llegar a la salida y termino en un pasillo acorralada entre los guardias y un enorme muro.

-S-señorita, levante sus manos por favor- hablo uno de los guardias con cierto temor

Todos reconocían el rostro de la chica, habían convivido con ella durante su entrenamiento, pero estaban confundidos por toda la situación y su única opción era seguir las órdenes del Rey. La joven los miraba con temor, recordando aquellos sueños que eran tan similares a la situación actual.

-Ya la tenemos Capitán!- se escucho una voz al fondo y todos los guardias abrían paso al Capitán de la guardia real de Corona

- No se resista o sa...- comenzó a decir al llegar al frente de la multitud de guardias

Pero sus palabras se atoraron en su garganta al ver a la joven.

-S-señorita Favre- tartamudeo mientras le apuntaba con su ballesta

Sus manos temblaban, no quería herirla, pero su deber era seguir órdenes, y proteger a Corona de cualquier amenaza... pero... para a sus ojos, ella no era una amenaza, no sabía que estaba ocurriendo, pero podía ver en sus ojos a una niña asustada.

- Lo siento Capitán...- menciono ella

Al ver que la joven levantaba sus manos hacia ellos, algunos guardias se pusieron delante del Capitán para dispararle con sus armas, pero una hilera de rocas surgió entre ellos y la joven, haciéndolos retroceder espantados, y las fechas se hicieron polvo al contacto con estas. Tras eso, se escuchó un gran estruendo, el muro que acorralaba a la joven fue destruido, para su suerte ese muro era de la parte trasera del Palacio, cerca de las caballerizas.

Por otro lado, al escuchar ese gran estruendo todo el pueblo y los que estaban en los jardines del Palacio, incluyendo los amigos de ____________ miraron asustados y sorprendidos hacia donde provenía todo el alboroto, sólo vieron una enorme nube de polvo, y escucharon el relinchar de un caballo. En un abrir y cerrar de ojos frente a ellos un caballo a todo galope.

-¡____________!- gritaron Varian, Chloe, Hiro y Adrien al unísono al reconocer esa brillante y larga cabellera

La joven había tomado de inmediato un caballo, a Moon para montarla y huir del Palacio a todo galope, dejando atrás todo, y a todos. Sólo quería escapar de la verdad, del dolor, de la cruda y maldita realidad. Sus amigos y novio intentaron seguirla pero fueron detenidos por los guardias.

-¡Les ordenó que me suelten!- exigía Chloe con molestia -¡Debo ir con ella!-

-Princesa Chloe, no le permitiremos seguir a esa chica, es una amenaza para usted y cualquiera que este cerca de ella- hablo el Rey Frederick llegando al lugar

-¡Usted no la conoce!- respondió ella irritada

- El no, pero yo si- hablo un hombre a las espaldas del Rey mientras la capucha que cubría su rostro ma retiraba

-¿Louis?- lo miro extrañada pero entonces comprendió todo -¡Esto es tu culpa! ¡¿cierto!?- le grito mientras lograba librarse del agarre de los guardias y se acercaba a el para darle una bofetada

El no dijo nada ante la acción de la princesa, sabía que no debía dañar a sus superiores.

-Ella quería saber la verdad, y sólo se la brinde princesa- hablo con una sonrisa de cinismo

-¿Qué verdad?- pregunto ella retrocediendo un poco

- La verdad de su triste y patética existencia- respondió el sin borrar esa sonrisa -Que el nombre de su padre es Alejandro Máni, el Rey de la Oscuridad... el causante de que mi amada Charlotte falleciera-

Chloe casi sufre un desmayo al escuchar eso, pero Adrien la sostuvo pero estaba igual de sorprendido que ella, Varian y Hiro no se quedaban atrás, no daban cabida a esa revelación. ___________ había vivido en una mentira toda su vida.

CONTINUARÁ..

READY AS ILL EVER BEWhere stories live. Discover now