Heridas de guerra y falsedades

727 83 9
                                    


Los chicos estaban en apuros. Cuando llegó Ben a la escena, todo se sintió más tenso, después de todo eran sus villanos. Ya tenía un pasado con ellos.

Los tres se habían unido para pelear.

-¡¿Qué hacen aquí?!- preguntó Ben

-Deberías preguntarle a tu contraparte Peter, aquel joven.- Señaló uno de los hombres. Con una de sus garras tomó a Pet del cuello y lo acercó a él, quería examinarlo con cuidado. Había escuchado y visto toda la información que tenían de su existencia.- Peter Parker, por fin nos conocemos.-

-¡Dejalo ir Octavius!-

-Tranquilo, en un momento te atendemos.- Miró al duende verde quien se acercó a atacar a ambos Spidermans. Mientras Ben evadía su ataque con el aeroplano, Peter quitaba del camino a las personas que seguían en el puente atrapadas.- Que honor conocer a otra araña y debo agradecerte.-

-¿Agradecerme?- Dijo con dificultad. Una de las garras se entrelazó en su cuerpo y la otra lo tomaba de la cabeza. Poco a poco le costaba respirar.

-Por supuesto. Tu deseo nos trajo a todos aquí.

-No no no...- Amelia corría presa del pánico. El humo que se había levantado le hacía más difícil ver. Escuchaba los gritos de las personas que seguían atrapadas como ella, escuchaba las voces de sus amigos peleando y a los villanos riéndose

-¿Mamá? ¡¿Mami?! ¡Despierta!- La voz de una niña desesperada sobresalió de las otras. A lo lejos vio un auto volcado.- ¡Por favor ayuda!- Le pelirroja se detuvo. Las lágrimas brotaban.

Tenía dos opciones: Ayudar a pesar de su miedo o huir.

"Lo correcto nunca es fácil Amy, habrá ocasiones en las que esta bien tener miedo. Pero ¿Quieres vivir presa de él por siempre? Tienes estos poderes, así como yo. No hay lugar para ser egoísta, lo hacemos por otros." Recordó las palabras de su abuelo.

-¡Ya se! ¡Ya se! Ah buena hora apareces abuelo.- Gruñó para si misma. Corrió hacia el auto. Dentro, la niña y su madre seguían con el cinturón puesto.- Hey niña. ¿Puedes quitártelo?-

-No y mi mamá.. no responde.. Ayúdame por favor.- Dijo la niña sin dejar de llorar.

-Tranquila. Intenta quitárselo a tu mamá mientras yo abro la puerta.- Amelia vio volar por encima de ellas al duende verde.- ¡Demonios! Tenemos que apresurarnos.- Jaló la manija con todas sus fuerzas en vano. Algo la había averiado.- No se puede. Tal vez puedan pasar por la ventana y..- Miró los cristales rotos en el marco de la ventana. Si ellas pasaban por ahí se harían daño. Y la madre podría estar delicada.- Oye niña.. ¿Cómo te llamas?-

-..Soy..Samy..-

-Bien Samy quiero que me hagas un favor. Vas a mirar hacia allá. ¿Lo puedes hacer?- Amelia apuntó al extremo contrario donde ella estaba. La niña asintió.- Bien y vas a voltear cuando te diga ¿Si? Confío en ti, van a estar bien.- Samy giró su vista y sin que se lo pidieran tapó sus ojos. Eso le dio el último impulso a Amelia.

Extendió sus manos frente al auto. Concentró su vista, relajó su cuerpo y con voz firme dijo.

-Datnulov im a atreup ase revom arap redop le ocovnI- La puerta del auto salió volando, ahora lo único que le quedaba por hacer era liberarlas.- Bien ahora..- Se acercó al broche del cinturón de seguridad.- Samy ya puedes girar. Necesito que te sostengas de mi cuello. Agárrate con todas tus fuerzas.- La niña temblando se aferró a Amelia. Tocó el broche.- Datnulov im a ay erba.- Por fin el cinturón se desabrochó. La pelirroja cargó a la niña sacándola del auto.- Voy a sacar a tu mamá. Escucha Samy, lo que vas a ver es un secreto. No digas nada.. ¿Si?- Ella asintió.

-¿Vas a salvar a mi mamá?-

-Eso espero..-

Mientras Amelia seguía intentando rescatar a la mujer. Los tres spidermans no lo veían todo tan fácil.

Peter había lanzado sus telarañas para hacer caer al duende verde. Aquel sujeto era listo, dentro de toda su manía había racionalidad. La mente de un científico después de todo.

Sabía que la mejor opción que tenía era distraerlo.

-¡Qué hábil muchacho! Me pregunto ¿Dónde estuvo eso cuando la querida Gwendolyn murió?-

-¿Qué?- Aprovechó ese momento para golpearlo haciéndolo caer contra el pavimento del puente. Peter seguía en el piso cuando el duende verde bajó del aeroplano.

-¿Ya lo has olvidado? Me contaron todo de ese día. ¡La mataste!-

-¡No! Harry Osborn la mató.-

-Si eso es lo que te dices para dormir..- El duende rio y lo atacó de nuevo. El sentido arácnido de Peter no le estaba funcionando, estaba aturdido por la mención de Gwen.

Pet y Ben luchaban contra Octavio. La situación para ellos no era más fácil que la de Peter.

Octavio predecía sus movimientos. Atacaba con sus garras mecánicas, pero estaba más concentrado en sus palabras.

-Entonces Peter. Que gusto verte, pensé que esa noche en el reactor sería la última vez que nos veríamos.-

-Así fue.. Otto esa noche fuiste un héroe.-

-Si y tu no. Me dejaste morir. ¡Dejaste que me sacrificara por ti y por esa ciudad!-

-No, no .. yo..-

-Aunque al Peter de otra dimensión debería agradecerle.- Miró a Pet.- Gracias joven por traernos de vuelta. Espero retribuirle la misma generosidad.- Atacó su pecho haciéndolo perder el aliento.

Amelia había terminado de sacar a la madre con cuidado. Estaba inconsciente, pero con vida.

- Atreipsed - Tocó el pecho de la mujer y ella abrió los ojos.

-¡Mamá!- Samy la abrazó.

-¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?-

-Señora estamos en el puente. Tenemos que irnos. Ya puede caminar, póngase de pie.- Antes que pudieran hacerlo otra de las granadas del duende se detuvo cerca de ellas.- ¡ iuqa ed sojel ocovni son!- Amelia puso su cuerpo en medio de la bomba y la familia.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban a la orilla del río, debajo del puente.

-¡Señorita! Ay no, está herida.- La mujer miró aterrorizada la sangre que brotaba del torso de Cooper, cerca de sus costillas.






°°°

Off: Heeeey ¿Listos para NWH?

Yo tengo boletos para el estreno el 15 y juro que se me hace eterna la espera

Espero que si vayan. Mis dm estan abiertos para platicar antes, durante y después de la película


Amelia Cooper: Into The SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora