Bocanada de aire fresco

706 76 7
                                    


///Off:  Es el capítulo mas largo que he escrito, en Word eran 13 páginas 




R     e     c     u     e     r     d     o     s.




[Acto 1]

Peter había salido temprano de casa, el día de hoy se sentía tranquilo. A pesar de no haber dormido bien por la pelea en la madrugada con criminales, tenía mucho optimismo. Además tenía química en la primera hora, podía hacer más líquido para telarañas.

Tomó el tren y mientras escuchaba música, evitaba pensar en el señor Stark. Casi todos los días era lo mismo, la ciudad lo extrañaba y él también. Su muerte era reciente, apenas habían pasado dos meses

Al llegar a la escuela era lo de siempre. Saludó a Ned y a MJ, la última era su amiga a la que recientemente había empezado a ver con otros ojos.

-¿Vieron el documental anoche?- cuestionó ella.

-Si. El de la Dalia negra ¿No?- respondió Ned.- Me perturbó, sobre todo las imágenes. ¿Por qué teníamos que ver eso?-

-No lo sé.- sonrió.- Me gusta y también es mi flor favorita.- Se sonrojó al mencionarlo.

Sonó la campana y los tres entraron al laboratorio.

La profesora apenas iba a empezar con la explicación del nuevo proyecto del día cuando el director entró y habló con ella.

-Debe ser uno nuevo.- Dijo Ned. Los dos estaban sentados juntos, traían ya su equipo de protección.- Siempre hacen lo mismo cuando llega alguien nuevo. ¿Quién crees que sea?-

-No lo sé.-Dijo indiferente mientras garabateaba en su libreta. Esperaba impaciente la clase.

-Wow...- susurró Ned.

-¿Qué?- Peter levantó su cabeza y ahí cuando la vio. Toda la clase la veía.

Una chica alta había entrado al salón con tanta confianza que robó la atención de todos. Sus mechones pelirrojos se movían con gracia mientras hablaba con la profesora.-Wow..-

-Atención clase. Tenemos una nueva estudiante. Ella es Amelia Cooper.- La profesora la señaló.- Viene de otra ciudad, así que les pido de manera más atenta que sean amables con ella. Demostremos la hospitalidad de nuestra institución.-La chica sonrió, Peter no podía dejarla de ver.- Ese es tu asiento. Si necesitas algo házmelo saber o a alguno de tus compañeros, creo que estarán gustosos de ayudarte.-La joven caminó a la mesa junto a la de Peter y Ned. El castaño juraba que los químicos lo habían hecho alucinar, no era posible que alguien caminara y luciera de esa forma sin que fuera un ángel.

-Ned.. pellízcame..- Su amigo lo hizo.- Auch.. bueno no estoy soñando..-

La clase avanzó como siempre, la profesora había explicado el tema y luego procedió a dar las instrucciones del nuevo experimento. Era sencillo, una reacción cualquiera. Casi para niños.

Ned y Peter hacían un gran equipo, como un pulpo, cada brazo estaba coordinado y sabían que hacer.

Fueron el primer equipo en terminar.

Cuidando de no ser tan obvio giró su vista a la chica nueva. Se veía muy confundida, en la mesa estaba sola. Debía estar perdida.

Peter quería ir a hablarle, explicarle como era, es más; hacer el experimento él solo con tal de que ella lo viera.

Amelia Cooper: Into The SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora