Dúos arácnidos y mágicos

461 69 33
                                    



-Es imposible.. El jefe no nos dijo nada de tus poderes.- Miró al hombre.- ¿Tu lo sabías?-Dijo Electro.

-No y no interesa. Sigue siendo sencillo.-

-¿Seguro?- Sonrió. Giró su vista por detrás de ella y la mirada le bastó para romper las cadenas de sus amigas.- Estarán a salvo.-Tronó los dedos y las chicas fueron teletransportadas.

Cerca de la red eléctrica, había una cabina que controlaba el flujo de energía. Ahí al menos estarían a salvo.

-Muy seguro. No me impresionan tus poderes..-

-Tu voz dice lo contrario.- La pelirroja miró al joven en el piso, necesitaba despertarlo y hechizarlo a larga distancia con el nivel de poder que ahora tenía era peligroso. Si era rápida al pelear llegaría con él.- ¿Empezamos? ¿O me tienen miedo?-

-¿Miedo?- Preguntó sarcástico Electro. Levitó en el aire y comenzó a lanzar rayos apuntándola. Amelia comenzó a correr esquivándolos.

Para aumentar la dificultad, Alrisha conjuró esferas de fuego y se las arrojaba. la chica las movía en su contra.

Alrisha desesperado por no tirarla en el primer ataque, corrió hacia ella. Amelia y él terminarían por enfrentarse mano a mano, eso era obvio. Pero debía ser más lista como su verdadero abuelo le había enseñado.

Electro lanzó un rayo y esta vez, Amelia se detuvo de golpe; extendió uno de sus brazos tomándola la electricidad como si de un lazo se tratase. Envió el rayo por todo su cuerpo desviándolo y lo envió, impactando contra Alrisha. El hombre cayó y aprovechó la distracción para ir con Miles.

-¡Despierta!- Tocó su hombro. El chico se levantó de golpe confundido.

-¡¿Qué pasó?!-

-¡Miles! Chico malo en el cielo ¿Puedes con él?- Miraron a Max.

-¡Oh si!- chilló de emoción.- ¡Es mi momento!- De su bolsillo sacó su máscara, aún sin esa era la única parte de su traje que traía puesta. Lanzó telarañas y fue hacia Electro.- ¡Voy por ti!-

-Uno menos.. queda otro.- Sonriendo miró a Alrisha, que ya estaba de pie.-Vamos..-

-Muy lista ¿Quién te enseñó ese truco?-

-Mi abuelo.-

-Lo dudo mucho.- Rio.- Ya que, yo no lo conozco.-

-Tu mismo lo dijiste.. No eres mi abuelo. Hablaba del verdadero Alrisha Cooper.-

-Has aprendido. ¿Lanzarás tu ataque?- Mientras ellos conversaban esperando que el otro fuera tan tonto para atacar primero, Miles y Electro se enfrentaban. A pesar de su corta edad esquivaba los rayos a la perfección, casi tan rápido como alguna vez lo hizo su mentor.

Sin embargo, nada era tan sencillo. Max tenía vívidos recuerdos de su pelea con otro Spiderman en ese lugar y los usaba en su contra. Dejó de atacarlo directamente y lanzó sus rayos a las torres que iban rebotando una contra la otra y terminaban aterrizando en el cuerpo del chico.

-Miles..- susurró Amelia. Alrisha aprovechó esos segundos de titubeo y corrió, golpeando su puño en el rostro de ella. Pateó sus piernas haciéndola caer, una vez en el piso siguió con los golpes sin piedad.

Miles vio eso e intentó ayudar pero Electro se lo impidió, electrificó una de sus redes y también cayó. La pelirroja desapareció y volvió a aparecer junto a él.

-¡Wow! ¡Tienes poderes! ¡Eso es asombroso! ¿Cómo lo haces?-

-No es el momento.- De su disparador de telarañas salieron chispas.- ¿Qué le pasó?-

Amelia Cooper: Into The SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora