Está en mi piel...

744 86 17
                                    


-¿Cómo te sientes?- preguntó Pet. Amelia había sido trasladada a la habitación de Peter y para no agobiarla, May había puesto una regla de un visitante a la vez, máximo dos personas.

-Podría estar mejor.- Respondió confundida.-¿Y Peter?-

-Está afuera, quise pasar primero. Estábamos muy preocupados por ti Amy, pensé lo peor. No sé que hubiera hecho si tu..-

-Descuida, no pasó nada.-

-¿Tienes mucho dolor?-

-Bastante.- Dijo con honestidad.- Y debo decirle adiós a los trajes de baño. Después de esto, si saliera enseñando la herida.. se vería mal.- Bromeó.

-Con lo hermosa que eres Amy, te juro que a nadie le importaría. Ya sabes te daría una vibra de chica mala.-

-Cierto..- ambos rieron. Ella se removió adolorida.

-Lo siento.. Debí cuidarte más, estar más al pendiente. Antes de salir a pelear con ellos debí sacarte.-

-No era tu responsabilidad.- extendió su mano y tocó la arruga marcada en la frente de su amigo.- ¿Qué te dije de las arrugas? No serás siempre joven.-

-Ya, ya. Lo sé.- Pet sonrió, una parte de él estaba más tranquilo al ver que seguía siendo ella. Algo que admiraba de Cooper es su fuerza interna, solo en dos ocasiones la había visto desmoronarse, pero siempre estaba para él o para MJ. De los cuatro, incluyendo a Ned; Amelia era la que seguía manteniendo su coraje.

-Pet.- Dijo Mary Jane abriendo la puerta.- Lo siento, dice May que ya acabó tu turno.-

-¿Turno?- Amelia los miró confundida.

-Si, órdenes de la tía May. Puede ser muy intimidante cuando se lo propone... -Los tres rieron.- Debo irme, pero volveré.- Amenazó antes de irse y cerrar la puerta.

-Ese niño.- Mary Jane rio.- ¿Cómo te sientes?-

-Podría estar mejor.-

-Fuiste muy valiente, yo me habría desmayado al ver el cuchillo.-

-Ojalá me hubiera desmayado. Habría hecho todo más fácil.-

-Puede ser.. al menos para ti. Pero todos estábamos muy mal. Mi Peter.. quiero decir, mi Ben estaba realmente alarmado, creo que pensaba en lo peor. Y a pesar de que he curado muchas de sus heridas, también pensé horrible cuando vi tanta sangre. Cuando te levantaron el charco era más grande. No fue una escena bonita.- Mary Jane se sentó en la cama, cerca de las piernas de Cooper.

-Lamento preocuparte.- Dijo con honestidad. La debilidad no era parte de su vocabulario y odiaba sentirse de esa manera. Su abuelo nunca lo habría aceptado y cada vez que sentía que estaba bien sentirse mal, recordaba la voz de él.

-No tienes por que disculparte. Era natural que nos pusiéramos así, luego de que te subieron, Michelle estaba muy mal. Ben la acompañó afuera, intentó consolarla. Pero.. debo decirte algo..-

-¿Qué?-

-Peter es el que peor estaba. Fue como.. como si le estuvieran causando el dolor a él también. Intenté estar con él, calmarlo, pero fue en vano.- sonrió.- Tienen algo especial ustedes dos ¿Verdad?-

-Mmm yo..-

-Puedes ser honesta si quieres y también puedes no contestar. Pero puedo ver lo que ustedes tienen. ¡Cualquiera podría! .. Bueno no, tal vez soy la única que tiene algo de sentido con eso y la tía May. Porque los demás... No ven nada y es desesperante.- Amelia rio.

Amelia Cooper: Into The SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora