□2□

6.2K 604 65
                                    

• • •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

— ¡Ese maldito niño pulgoso!— explotó Jasper.

Clare agradecía que Zachary había llevado a la pequeña junto con él para recoger unos encargos que había pedido Alice para los preparativos de la boda de Edward y Bella. De ese modo ella tenía un lindo paseo con el azabache hacía el pueblo y no vería como los Cullen ayudaban a organizar el lugar. Sería completamente extraño ver como sus tíos y tías, y sus abuelos cargaban enormes troncos como si nada.

Por lo que Clare también tomo la oportunidad de darle la noticia a Jasper, pero no fue muy bien recibida ya que si no fuera porque Alice alcanzó a mover una mesa esta habría sido lanzada hacía uno de los árboles de al rededor.

— ¡Entiendo que estás enfadado, pero eso no te da el derecho de arruinar las cosas de la boda!— le reclamó con molestia Alice a su hermano quien apretó sus puños bajando la mirada.

Clare estaba de brazos cruzados tocando de forma nerviosa con una de sus manos su boca.

— Es una niña, prácticamente un bebé.

— Lo sé.

— ¡Nisiquiera tiene seis años aún!

Clare volvió a asentir con calma.

— ¡Y aún te sigue llamando para que la ayudes a limpiarse bien en el baño!

— Jazz, cálmate— pidió su esposa acercándose para tomar ambas manos y abrirlas con delicadeza deshaciendo sus puños para entrelazar sus dedos—. Se que puede ser muy difícil de entender.

— Es mi hija.

Clare tubo que reprimir soltar una sonrisa boba por sus palabras, aún si Jasper no era muy comunicativo con Adhara se podía ver en ciertas ocasiones como esta de verdad se preocupaba por ella. Como un padre primerizo.

— Seth no lo eligió, de hecho tubo tanto miedo en decírmelo. Miedo de mi reacción— le decía tratando de calmar su ira—. No es su elección, es un niño nada más. Y no, no tiene nada de romanticismo la imprimación. Él sabe que ella es una niña pequeña y ahora solamente quiere ser el mejor hermano y protegerla a toda costa.

— ¿Y dentro de unos años más? ¿Cuándo Adhara tenga dieciocho años?

— Bueno— sonrió ligeramente—. Serán mejores amigos o quien sabe.

Jasper cerró sus ojos tratando de racionar todo lo que su esposa le había dicho, era difícil para él. No entendía las cosas de lobos por lo que a Clare no le extraño su actitud negativa ante la noticia, solamente necesitaba hacerlo entender la situación.

— Descuida, en una semana lo superarás— dijo Alice pasando por un lado de ellos con un libro en donde iba tachando cosas de la lista de organizacion.

B R E A T H-Jasper HaleWhere stories live. Discover now