●10●

27.5K 2.4K 388
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Todos se movían tranquilamente de un lado para otro escuchando atentamente la televisión dónde tenían un programa de cocina. Zachary se había aburrido y se sentó a un lado de Clare quien había pedido un poco más de la maravillosa sopa de tomate para esperar el próximo platillo principal.

— ¿Se supone que eres de Miami y eres pálida como nosotros?— preguntó burlón el azabache a la castaña rojiza a su lado quién rodó los ojos.

— No me gustaba mucho el sol y no era cómo si pudiera salir mucho, mínimo una vez a la semana cuándo mis padres tenían libre el día. Así que por eso no tengo un bronceado de infarto.

Carlisle la miró divertido, para seguir cortando el tocino.

Oh, de acuerdo Bambi.

Emmett hecho su cabeza hacía atrás soltando un fuerte carcajada por las palabras de su hermano adoptivo.

— ¿Acabas de llamarme Bambi?— lo miró con una ceja alzada ligeramente indignada, pero estaba completame divertida por lo que decía Zachary.

— Vamos, admite que esos gigantes ojos no parecen al de un bebé venado, además, eres tan pequeña— pellizco su mejilla cómo si la chica Sweety fuera una niña.

— Zachary, déjala comer tranquila— lo regañó Esme.

— ¿Y siquiera es italiana?— preguntó Rosalie confundiendo un poco a Clare por su pregunta.

— Se llama Bella— dijo como si fuera obvió Emmett.

¿Se referían a Bella, Bella Swan, su amiga Bella? Clare no podía estar más confundida, no había hablado mucho con ella estos últimos dos días, sólo para contarle como estaba de salud y como iban las clases, pero algo más allá de eso no.

— Seguramente le va a encantar— dijo Carlisle tratando de calmar a la rubia quién parecía cada vez más impaciente.

— Esperen, ¿están hablando de Bella Swan?— interrumpió Clare.

Zachary asintió a su lado, iba a hablar otra vez pero un quejido de Rosalie la interrumpió, pudo ver como todos habían parado por un segundo de hacer lo que estaban haciendo para después sonreírse los unos a los otros. Confundiendo aún más a la castaña rojiza.

— Huele diferente— murmuró con desagrado la rubia— Agh, ya llegó.

Por el umbral de la cocina aparecieron dos figuras, Edward y a un lado, Bella, quien miró a todos con una tímida sonrisa para detenerse en un rostro que le resultaba bastante familiar.

— ¡Bella!

A Clare se le formo una sonrisa de lado a lado y saltó de un brinco para trotar hacía la castaña y darle un pequeño abrazo que fue correspondió con una pequeña risa. Edward miraba a ambas con una sonrisa en sus labios, divertido por el entusiasmo de la chica Sweety.

B R E A T H-Jasper HaleWhere stories live. Discover now