■3■

22.2K 2K 218
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Clare estuvo a primera hora en la casa de los Cullen para darle caza a la pelirroja. Bella ya estaba en Florida con Edward visitando a su madre. Se suponía que el cobrizo no quería que Bella supiera nada de eso, algo que no tenía muy contenta a Clare y sabía que lo terminaría descubriendo de un modo u otro, y uno de esos modos era decírselo ella misma ignorando las protestas de Edward si era necesario. De todos modos Victoria la quería a ella, quería fervientemente acabar con la Swan.

Todo el clan estaba en un punto específico, dónde Alice había tenido su visión. Todos estaban con sus sentidos alerta, mirando con sus ojos de forma aguda a su alrededor. Jasper estaba cerca se Clare, no quería apartarse en ningún momento y podía sentir sus ansias, pero jamás miedo. Ella era sin duda alguna quién más deseos de venganza tenía, una característica propia de un vampiro. Pero ese pensamiento le nubla su concentración de querer absorber su fuerza y tratar de no dársela a Victoria como lo había hecho en Volterra con Demetri.

— ¿Estás segura de que la viste aquí?— preguntó Carlisle.

Habían pasado alrededor de una hora que estaban ahí a la espera, ya se estaba oscureciendo notoriamente.

Zachary se acercó a su pareja mirándola atento, notando su dorada mirada fija en el bosque.

— Ya casi llega— dijo en voz baja absorta en sus sentidos y en si lograba tener una visión. Clare miraba a todos lados, sintiendo como el ambiente era más pesado para ella, definitivamente Victoria se acercaba y ese era el lugar en dónde debían estar— ¡A tú izquierda!

El grito de Alice tomó sorpresa a todos, pero al instante comenzaron a correr en esa dirección. Clare se movió rápidamente abriéndose paso, estando a la par de Emmett y Jasper. A tan solo unos metros distingo la cabellera roja y espesa de Victoria la cuál ahora huía de ellos, tenía que admitirlo, era rápida y ágil.

Emmett fue el primero en acercarse y cuándo colocó su mano en el hombro de la pelirroja para detenerla esta se inclinó hacía el frente bruscamente lanzando al gran vampiro hacía adelante y ocasionando que chocara con un árbol. Clare apareció al instante detrás de Victoria, con sus dientes apretados y dando largas zancadas, estaba tan cerca que cuándo la embistió esta se le escabulló de sus brazos. Rodó por sobre su espalda y se puso de pie al instante con hojas callendo de ella, volvió a correr quedando metros atrás del clan. Pudo ver claramente cómo Victoria saltaba al otro lado del río.

— ¡Aguarda! Está en su territorio— Carlisle detuvo a su familia colocando su brazo en frente de ellos.

— Y en el mío— exclamó Clare tomándolos por sorpresa, pasó rápidamente por entre ellos y saltó en dirección a Victoria quién en el momento que vio a la casta rojiza comenzó a correr por la orilla del río seguida por la neófita.

— ¡Se escapará!— Esme había gritado al ver que Victoria llevaba una gran distancia y esquivaba a Clare en los momentos justos. El clan corría en la rivera del río siguiendo a la pelirroja.

B R E A T H-Jasper HaleWhere stories live. Discover now