○23○

22.1K 2.2K 630
                                    

Eran las doce del día y Clare estaba fregando los platos del almuerzo, en dónde tuvo que fingir que comía lentamente hasta que su padre terminara y se levantara primero de la mesa

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Eran las doce del día y Clare estaba fregando los platos del almuerzo, en dónde tuvo que fingir que comía lentamente hasta que su padre terminara y se levantara primero de la mesa. Tubo que tirar un delicioso pollo al curry que nisiquiera pudo probar del todo.

Su padre estaba en el jardín trasero cortando la maleza que crecía y colocando fertilizante para que el pasto que creciera lo hiciera con más vigor.

Estaba secando el último plato cuando escucho claramente el motor de un auto monstruoso, antes de que este se estacionara cerca y sintiendo la presencia de vampiros. Confundida seco rápidamente el plato y arrastró el tanque de oxígeno por el suelo en dirección a la puerta principal con cautela, cuándo estaba por llegar a la puerta se detuvo con sorpresa al escuchar In Your Eyes de Peter Gabriel.

¿Pero qué...?

Confundida se acercó a la puerta escuchando más fuerte la música y la abrió. Sus ojos se abrieron notoriamente al ver a Emmett y Zachary en el patio de su casa a unos metros, el músculoso sostenía una gran radio ochentera sobre su cabeza y Zachary sostenía un enorme ramo de rosas. Era como si estuvieran recreando la escena de John Cusack en Say Anything, pero a su modo.

Al instante su boca se abrió de la sorpresa y con una sonrisa de verlos ahí.

— ¿Qué están haciendo?

— Sabemos que una disculpa no es suficiente, así que pensamos hacer algo que te gustaría para que nos perdonaras en serio— habló Zachary acercándose para entregarle el gran ramo de rosas con una sonrisa.

La chica tuvo que agradecer tener más fuerza ya que, juraría que caería al suelo si fuera humana. Miró extrañada en interior al ver que había más peso de lo normal en un ramo de rosas y pudo notar tal vez unos cinco libros de distintos tamaños reconociendo algunos títulos como Hamlet, Última Roma, Astronomía, etc. Era una combinación de todo.

Soltó un chillido de emoción mirando el ramo con los libros, era perfecto y lo apreciaba demasiado viniendo de ellos.

— ¿Cómo sabían que me gustaba esa escena de la película?— pregunto esta vez mirándolos a los dos con diversión.

Emmett apagó la música y le dió una sonrisa socarrona—. Te conocemos un poco más de lo que crees, pequeña.

— Son muy tiernos— dijo acercándose a ambos para abrazarlos al mismo tiempo. Los dos vampiros al instante correspondieron el gesto con una sonrisa, ambos agradecidos con la chica.

— Gippsy— dijo una voz a sus espaldas con autoridad, la castaña se separó un poco de los vampiros y miró a su padre quién estaba mirando serio a los dos chicos— ¿Quienes son tus amigos?— pregunto fingiendo amabilidad colocando en su hombro las grandes tijeras de podar.

— Son Emmett y Zachary Cullen— presentó la castaña rojiza dándole una mirada de advertencia a su padre al ver lo amenazador que quería tratar de verse.

B R E A T H-Jasper HaleDove le storie prendono vita. Scoprilo ora