1: INICIO

157 15 9
                                    

Todo empezo con las lesiones en su cuerpo sin que el se diera cuenta.
Ya llevaba casi dos años con lo mismo y aún no había ido al doctor hasta ese momento.

Sus padres no pueden estar con el por cuestiones de trabajo en diferentes países por lo que el tuvo que ir sólo.
Hacía tanto calor pero por alguna extraña razón no sudaba, de echó esos dos años no había sudado y ni siquiera había podido llorar, cada vez que lo intentaba no podía, esa es una de las razones por las que está en ese cuarto totalmente blanco.

–hola joven konzume kenma, mi nombre en kuroo tetsuro y voy a ser tu cuidador y doctor personal desde este momento, te explicó rápidamente... Sufres de esclerosis lateral amiotrófica o para más corto el ELA,lo que significa que tus células nerviosas motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos, con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo, por eso te vamos a internar en este momento, lastimosamente pareces de esto pero trataremos que mejores con nuestros tratamientos

–¿Eso significa que moriré?

–...no, tengo que irme, ve con la recepcionista ya te asigne una habitación, como eres mayor de edad solo necesitamos tu firma, te tenemos que internar rápidamente antes de que empeore, con permiso.

El doctor abrió la puerta, salió cerrando la puerta pero volvió a entrar con una sonrisa en su rostro.
–¿Que tal estuve kenma?

–bien aunque puedes mejorar con la presentación y despedida

–okay okay, entiendo, pero es cierto eso sobre de que te tendremos aquí ¿Okay? Me quedaré a tu lado para cuidarte

–si... ¿No puedes traerme mi teléfono? Lo deje en mi departamento

–lo siento estoy trabajando, yo te voy a registrar para que no hagas tanto esfuerzo

–gracias...

Kuroo Tetsuro, su amigo de infancia y probablemente su primer amor en la vida.
Se conocen gracias a qué el prelinegro se mudó en ese entonces en la casa de enfrente a la de el.
Es mayor que el por un año, no tiene tantos amigos como la gente espera que fuera, es un tonto la mayoría de tiempo y solo es inteligente en su trabajo.

Es de los mejores doctores en el hospital.
Aún recuerda cómo llego a su departamento brincando de alegría, gritando con una botella de vino que nunca fue tomada y solo la compro para el ambiente, recuerda que fue por ser nombrado el mejor doctor gracias a su humildad y paciencia con todos sus pacientes.

Los minutos pasaban y se volvían más tediosos, quería tomar su teléfono o alguna consola y jugar hasta que sus ojos se quemarán pero evidentemente era imposible, llegó kuroo con un par de enfermeras que lo llevarían a otra habitación más profesional, lo obligaron a subirse a una silla de ruedas para que no perdiera tanta energía aún cuando el les dijo que podía solo, kuroo lo agarró de los hombros y lo puso en la silla.

– vamos – ordenó para las enfermeras.

En el recorrido se encontraron con un doctor alto con el cabello gris con negro que le tapaba su frente, tenía ojeras y se veía cansado y sobretodo su expresión de seriedad le envío un escalofrío por toda su columna.

–hola bokuto

–si, hola kuroo– habló cortante– ¿Nuevo paciente?

–si es mi amigo de la infancia, el que te conté ¿recuerdas?

–claro, me tengo que ir luego hablamos

Después de el encuentro con el doctor por fin habían llegado a su destino.
– kuroo... ¿Cuánto tiempo tengo que quedarme aquí?

–... El tiempo que sea necesario para que te recuperes –bajo su mirada a la tabla con papeleos simulando ver algo importante – te dejaremos para que te pongas tu nueva ropa

Los tres se fueron dejando a kenma sólo, no sentía nada, ninguna emoción pasó en esos minutos que pasaron desde que llegó al hospital.

Era increíble como todo podía cambiar, hace un par de horas estaba jugando su juego favorito y ahora estaba solo en una habitación completamente blanca, con una cama que posiblemente tuviera con anterioridad a alguien a punto de morir, con una bata de hospital enfrente de el y con la esperanza de que mejore.

No tenía ningún videojuego a su mano, ni siquiera alguna libreta en dónde dibujar, sus padres no irían a visitarlo, lo único que le queda es kuroo.

Probablemente su salvación.



୧(^ 〰 ^)୨
Traego nuevo fanfic, no se preocupen no abra estás notas al final de cada capítulo solo en esta porque como sabrán es la inauguración de este nuevo fic que tenía planeado desde ya mucho tiempo, en fin no tengo otra cosa que agregar, simplemente espero que disfruten de este fanfic ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ

HASTA EL FINAL Where stories live. Discover now