Antojos

3.5K 363 59
                                    

Chūya tuvo la idea de fingir un resfriado y quedarse en casa durante al menos una semana, para superar un poco lo de su condición.

Debía aceptarlo, ya que no podía abortar. Por suerte, sus ascos de ese día habían sido muy pocos, ahora sentía mucha hambre y tenía ganas de comer hot cakes, siendo las 22:00hrs de la noche.

Se levantó de la cama, poniéndose sus pantuflas, y fue a la cocina a buscar los ingredientes para preparar esos hoy cakes que tanto deseaba en el momento.

— No puede ser... Yo, el ejecutivo de la Port Mafia Chūya Nakahara, levantándose muy noche para ir a preparar comida que a cierto enano se le antojó. Que estupidez. ¿Tendrás la cara de Dazai o la mía? ¿O serás completamente distinto?

Empezaba a vertir los ingredientes en un recipiente.

— Si voy a cargarte nueve meses, al menos sé considerado y debes parecerte a mí.

Hacía el licuado. Su hambre era mayor al percibir el aroma de la mezcla.

— Ya casi están listos. Ahora los pondré en la parrilla...

Tenía unos moldes de figurillas para vertir parte de la mezcla y hacer mini hot cakes. Sintió cómo sus tripas se alocaron más.

— Hmm. Lo más probable es que te abandone con él, pero te pondré un nombre. ¿Qué te parece, Ryumu? ¿Ryota, Ryo, Ryūsuke? ¡No, espera! ¡Ryūnosuke! ¿Te gusta?

Servía los hot cakes en su plato y los bañaba con poca miel. No era muy fanático de lo dulce.

— Si eres niña... ¿Yuriko, Akemi, Sonoko, Rena, Rini? ¡Ahhh! ¡Todos son tan lindos!

Gritó emocionado, llevándose ambas manos a su cabeza. Cuando reaccionó...

— ¡¿Y YO POR QUÉ ESTOY TAN FELIZ?!

Finalmente y después de unos minutos había terminado de comer sus hot cakes. Estaba satisfecho. Recibió un mensaje a tales horas de parte de Mori, preguntándole si ya se encontraba mejor de su resfriado, a lo que respondió positivamente.

Chūya ya había aceptado un poco más a su bebé, y seguiría ocultándolo con otras vendas que compró a escondidas de Dazai.

Lo difícil serían las misiones extremas.

— Bien. Tú, Ryūnosuke o Rini, disfruta el tiempo que te queda ahí dentro, que cuando nazcas conocerás y vivirás con tu otro padre y ese tipo está medio idiota.

Se dispuso a dormir.




N/A el bebé no se parecerá ni a Chūya ni a Dazai xd considerado al 100 xd por cuestiones de habilidades.

MAMÁ CHŪYA [SOUKOKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora