Imposible de Ocultar

2.9K 294 31
                                    

Los meses transcurrían con normalidad para todos, a excepción de Dazai y Chūya.

Llegó un momento en que el ejecutivo no podía ocultar muy bien su protuberancia. Eran tres bebés, por lo que, desde pocos meses, ya se notaba más a diferencia de que hubiera sido un sólo bebé.

Dazai lo ayudaba a envolverse en la venda, ya con dificultad. Chūya sentía falta de aire por eso y el vendaje le molestaba mucho. Con seis meses y tres bebés ya era muy notorio.

— Chūya... ¿Te duele mucho?

La preocupación de Dazai por Chūya era incomparable. Siempre atento a cualquier cosa que sintiera su pelirrojo favorito.

— Dazai. Creo que ya no podré salir... A este punto, ya es bastante apretado. Me duele al ajustarse. Las vendas ya no funcionan.

Jalaba un poco el vendaje, queriendo ajustar más, pero sólo conseguía sentir dolor y su panza no bajaba.

— No te las pondré, Chūya. No más vendas para tí.

Apartó el vendaje de Chūya y lo envolvió nuevamente dentro de su empaque. El pelirrojo estaba confundido por la acción. ¿Qué se supone que haría ahora? ¿Cómo saldría así?

— P-Pero... Tengo que ir a trabajar, Dazai...

— Tienes seis meses. Ya es un riesgo trabajar para la mafia en tu estado. Le prometí a Odasaku que no volvería al lado de los malos, Chūya. Pero por tí y por nuestros bebés, estoy dispuesto a trabajar por la mañana hasta el mediodía en la Agencia de Detectives Armados y en la tarde para la mafia.

Chūya se sorprendió. Contemplaba su anillo de matrimonio y miraba el de Dazai. Sintió fuertes ganas de abrazarlo así que se aproximó a él, sintiendo el pequeño "estorbo" en medio de los dos.
Era correspondido de una manera cariñosa. Dazai sonreía mientras acariciaba la cabellera y parte de la espalda de Chūya, a manera de palmadas.

— Tú... ¿En verdad harías algo así por nosotros, Dazai?

— Claro que sí. Tendremos una gran familia. Debo trabajar mucho, Chūya.

— Gracias... Por cierto, tengo los nombres de los varoncitos... Uno se llamará Ryūnosuke y el otro Atsushi... ¿Qué te parecen? Elige el de nuestra niña, Dazai.

Se separaron.

— Hmm... Me gusta Gin. Quizás suene como apodo pero...

— Gin es un buen nombre.




Pronto los wawitas entrarán a la acción <3

MAMÁ CHŪYA [SOUKOKU]Where stories live. Discover now