X

10.1K 730 70
                                    

(Hola raza, les informo que los capítulos serán narrados en forma animal, aunque me sentía un poco más cómodo con la otra seguiré con la más votada.
Espero que les guste el capítulo y hasta luego🤧)

Aquel pequeño desayunó les funciono a todos para seguir con la caminata, la cual seguiría siendo pesada aunque a ninguno paracia importarle en lo absoluto; ya que el buen ambiente que llevaban timon y pumba era demasiado para hacerles olvidar sobre lo largo del camino, caminaron por aproximadamente algunas horas en las que podías sentir como el ambiente entre Nala y Simba se había relajado, agradeciste eso en tus adentros, claro sin quitar la vista de tu macho el cuál aunque paracia relajado en cualquier momento pordia explotar; león prevenido vale por dos.

Llegaron a una especie de laguna en donde empezaron a tomar agua, la hidratación les faltaba ya que desde la mañana no habían tomado nada, mientras se agachaban para tomar de éste; aunque gacelas salieron corriendo en una pequeña manada pasando alado de ustedes deteniéndose repentinamente.

Aquellos animales voltearon hacia su dirección esbozando una pequeña sonrisa mientras de inclinaban ente simba, era obvio que estas sabían ante quién estaban, todos miramos impactados a estas para luego verlas correr hacia dónde su camino seguía.

-Creo que llegamos- La sonrisa de simba brillaba ante la luz solar, mientras que Nala olía el territorio, tú te dirigias hacia Simba para frotarte en el y timón discutía con pumba.

-¡¡Cierto, llegamos!!- Grito alegremente Nala mientras miraba a hacia donde se asomaban algunos árboles, dio una mirada hacia Simba mientras esté acentia y Nala no dudo en salir disparada hacia donde desaparecieron las gacelas.

Miraste a Simba mientras esté solo daba una señal a Timón y Pumba, los cuales solo sonrieron y siguieron el polvo que dejó Nala al salir corriendo, los miraste sonriendo mientras sentías la melena de simba en tu cuello.

-No... no sé que hacer...- Aquello lo decía entrecortadamente con alguna pizca de inseguridad mirándote a los ojos haciéndote sentir de alguna manera mal- Nunca quise ser rey... en verdad... ¿tengo que hacerlo?

Miraste aquellos ojos castaños, los cuales antes habían estado escondidos en tu cuello, solo pudiste sonreír y juntar sus narices dando un poco de tranquilidad a aquel leon que en ese preciso momento parecía un cachorro asustado en busca de protección.

-No hagas algo que no desees, es tu vida y no porqué alguien diga qué tienes que ser algo significa que obligatoriamente lo tienes que ser... pienso que serías un gran rey y sobre todo un gran padre y protector del ciclo de la vida , pero si no deseas serlo esta bien, tu tienes que tomar tu camino y ser el dueño de tu vida- Dijsite aquellas palabras tranquilamente mientras la mirada de Simba se iba iluminando y formando aquella juguetona que tanto te encantaba.

-Tienes razón peque... lo decidiremos juntos, ¿está bien?- Acentiste y besaste la mejilla de aquel cachorro de leon; podría ser grande, fuerte, brusco y majestuoso. Pero no dejaba de ser un pequeño cachorro a tus ojos, un cachorro inseguro y débil que deseabas protejer.

-Oooh que romanticismo, muy buena pareja qué son cachorros, aunque en realidad deberían de ir a otro lado en donde no se les queden viendo. Pero hay que verle el lado bueno a las cosas, medio mundo ya se entero de que eres "la afortunada" del futuro rey- Sono una voz que parecía demasiado chillona y grabe a las vez.

Dirigieron su mirada hacia el árbol que casualmente estaba alado de ustedes, viendo colgado a una especie de mandril, voltearse la cabeza en forma de confusión mientras simba sonreía.

Sé Mi Rey [Simba Y Male Lector]Where stories live. Discover now