Final

7.2K 518 72
                                    

Mirabas aquella bandada de varias especies de aves, algunas pequeños grupos de animales se acercaban hacia aquella imponente roca.

Los elefantes parecían hacer rebotar la tierra, mientras que sus crías corrían entre las patas de sus madres. Zebras y gacelas trotaban al unísono mientras las crías de estas brincaban y corrían entre las patas de algunas jirafas que parecían restarles importancia al estar más ocupadas viendo si no pisaban algunas plantas, algunos ñus caminaban a su paso detrás de los elefantes junto a sus crías que parecían más miedosos que curiosos.

Algunos antílopes caminaban a la par de algunos rinocerontes mientras las avestruces corrían para llegar primero a la imponente línea de animales que miraban expectantes la roca del rey.

Algunos leones corrían de un lado a otro tratando de organizar algunas flores que Rafiki sugirió para decorar la cueva, algunos otros perseguían a los cachorros que habían salido corriendo para poder jugar con las demás crías herbívoras.

La brisa era la perfecta para que las hojas de los árboles, arbustos y hierva alta o pasto se moviese de un lado a otro al unísono, en un lago cercano algunos cocodrilos se asomaban mirando hacia la roca mientras que algunas avaces se posaban en ellos y disfrutaban de la brisa.

Podrías ver algunas hormigas parar su arduo trabajo para mirar hacia la roca, estas precian llamar a más insectos los cuales se posaban en los arbustos y hojas de árboles, aún así los cachorros les parecio bastante importancia perseguir o mirarlos.

En algún momento el silencio reino, algunas cria se dejaron caer sentados ante las miradas estrictas de sus madres, todas las miradas eran posadas en aquella roca en donde Rafiki había estado parado durante un rato en lo que la brisa se hacía menos fuerte.

-Bienvenidos a todos, sabemos que estamos aquí reunidos para la coronación de nuestro príncipe Simba y futuro rey- Rafiki hablaba mientras hacia ademanes graciosos con las manos, sacándole risas a la mayoría de los crias-. Sabemos que Mufasa reinó por bastante tiempo y ya es momento de dejar a la siguiente generación para mejorar y arruinar algunas cosas.

Todos los animales expectantes asintieron al unísono, mientras que los crías reían o intentaban escapar de sus madres, los cuales parecían tener en control absoluto de la situación y les restaban importancia.

-Al igual cuando el sol se este escondiendo uniremos las almas de Simba y su pareja, el cual no tiene un nombre definido, aún así haremos esto como cualquier ritual de boda- Rafiki asintió mientras unía sus manos y volteaba a verte.

Sonreiste mientras te restragabas en la melena de Simba, ustedes estaban sentados algunos pasos atrás de Rafiki, Mufasa estaba sentado alado de Simba con una sonrisa mientras Sarabi estaba sentada algunos pasos detrás junto a los demás leones, los cuáles sonreían radeantemente junto a algunos cachorros correteando y tratando de llegar a Simba, ya que los cachorros amaban jugar con aquel príncipe con alma de cachorro, el empezaba a reír mientras también se empezaba a restregar en tu melena.

Rafiki asintió y hizo un ademán con sus manos para que Simba y Mufasa se acercaran, lo cual hicieron al instante después de que el menor lamiera tu mejilla y corriera hacia los dos adultos que miraban algo pícaros la escena, Mufasa estaba sentado enfrente de Rafiki sin darle la espalda al pueblico mientras Simba se sentaba a un lado.

Rafiki miró hacia el pueblico el cual se había arrodillado ante la llegada del rey y príncipe, Mufasa solo sonrió bajando un poco la cabeza en una inclinación ante aquellos animales, los cuales ya habían dejado de arrodillarse, mientras Simba solo río sintiendo una brisa mover su melena.

-Ante el poder que dan los grandes reyes del pasado, ante los animales que forman parte de este ciclo llamado vida y ante nuestro rey y futuro rey- Rafiki miro desde el cielo, el público y Mufasa junto a Simba-. A ti Mufasa, reinaste con poder y decisión, nunca fallaste ante tu labor de rey, cometiste errores como todos algún día, hiciste cosas que quizás ningún rey hubiera a hecho y cumpliste con tu camino en la vida- Rafiki miraba directamente a los ojos de Mufasa, el cual se mantenia serio y el público estaba igual o más atentos que el rey-. Pero ahora es momento de que tu cachorro, ahora un adulto, siga con el legado que en algún momento tu tuviste que tomar.

Sé Mi Rey [Simba Y Male Lector]Where stories live. Discover now