Capítulo 5

3.3K 240 41
                                    


❤️¡Hola amores!❤️

Siento mucho la tardanza. Tres meses sin actualizar, ¡no me matéis por favor! Pero como dije en el comunicado anterior y en el tablón de mi perfil se viene MARATÓN de tres capítulos.

Este es el primer capítulo del maratón, espero que os guste. Comentad y votad para que pueda ver el apoyo a la historia. 

Seguidme en mi cuenta, porque en el tablón de anuncios voy avisando de cuando voy a subir capítulo o si hay novedades.

Espero que estéis todxs súper bien y que disfrutéis mucho estas fiestas ❤️

Saludos y abrazos,

Carla ❤️


Ahora sí, disfrutad del capítulo. 



Liam

No pensé que estaría tan nervioso en un día como hoy. Se me ha formado un hormigueo en mi estómago que se siente como un vuelco en mi interior, como cuando te subes a una atracción y estás a punto de caer en picado, aunque en ese caso sea adrenalina y yo ahora sea un manojo de puros nervios. Incluso aunque mis manos todavía no han comenzado a sudar, siempre fruto de mi nerviosismo, sé que no tardarán mucho en hacerlo.

Alice y yo llevamos 5 años juntos de noviazgo, no nos hemos separado nunca e incluso vivimos juntos. Hoy solo firmamos un papel, he intentado decirme, una y otra vez, para tranquilizarme. Mas es en vano, porque sé que no es un simple trozo de papel con una firma. En mi mente sé que hoy demostramos al mundo entero nuestro amor y deseo de estar juntos para siempre, unidos el uno al otro, en cuerpo, alma y ahora ante la ley hasta el fin de nuestros días. Ahora entiendo porque se ponen tan nerviosos novios y novias en este día.

O eso creo yo.

Sacudo mi cabeza en un intento de despejar mi mente.

Echo un último vistazo a mi reflejo en el espejo. Se dice que hoy es el día, sobretodo, de la novia, es quien ha de destacar en todo este festín, por eso creo que los novios vamos tan simples.

Un traje azul marino, compuesto por unos pantalones de pata recta y una americana, que cubría gran parte de la camisa blanca, y una pajarita a juego con el esmoquin. Por supuesto, no podía faltar en el bolsillo de chaqueta del traje una flor blanca con detalles rosados a juego con el ramo de flores de Alice.

Alice, mi querida Alice.

Todavía recuerdo el primer momento en que la vi.


Hija, ven que te quiero presentar a alguien... - escuché fuera de la sala de estar - Él es Liam - siguió diciendo Karen, la madre de la chica a la cual debía cuidar.

En mi campo de visión apareció Alice. No esperaba que fuera así, aunque tampoco había fabricado una imagen de ella en mi mente. No sé si fue por el impacto de la presentación o fue en ese momento donde me cautivó, amor a primera vista podría decirse. Qué sé yo.

Una sonrisa surcó mis labios al ver cómo la pequeña Alice me examinaba por completo, o más bien podría decirse que me devoraba con la mirada.

- El es hijo de James Clark , el socio de tu padre, y él es el que se encargará de ti el tiempo que estemos fuera...-

- Bien... olvidemos el crimen - su mirada de admiración cambió se transformó a una de desprecio, pero no me afectó, no después de la anterior mirada que me había dado.

MI VIDA DESPUÉS DE...Where stories live. Discover now