Capítulo 21

752 51 22
                                    


Han pasado pocos días desde que Liam y yo nos enteramos de que estábamos esperando un bebé. Porque sí, hemos decidido seguir adelante en esta aventura que nos espera. Tan solo estoy de 1 mes y medio, y tengo que gastar mucho cuidado, porque es dentro del primer trimestre de embarazo cuando se pueden producir abortos naturales o espontáneos.


Liam y yo hemos pensado hacer una pequeña comida con nuestros padres y hermanos para contar la gran noticia - o confirmar sospechas en algunos casos - e invitar, además, a Caitlin y Chris, al fin y al cabo son nuestros amigos y aquellos que estuvieron desde el minuto 0 de nuestro comienzo.


He intentado contactar con Caitlin durante los últimos dos días, pero no lo he logrado. No responde a mis mensajes y tampoco a las llamadas perdidas que le he dejado. Está de más decir, que estoy muy preocupada por ella. No es propio de ella no dar ninguna señal. Lo último que sé es que se había ido de viaje, sin decírselo a nadie más que a su madre. Me da una ligera esperanza saber que está fuera, porque quizá está ocupada y simplemente no puede coger el teléfono. Aunque la idea de que me está evitando o que le puede haber pasado algo, no me abandona.

Por el contrario, Chris ha estado evadiendo el tema de su mujer cada que le preguntaba, está muy ocupado con su trabajo, pero me aseguró que asistirán ambos a la comida.

Y sé que debo cuidarme y evitar situaciones de estrés o ansiedad que puedan alterar a mí o al feto, pero esto no ayuda en nada.



Liam está dándole su toque final a la comida mientras yo último los últimos detalles de la mesa.


— Deja de darle vueltas a esa cabecita que tienes — sonríe — Seguro vendrán, han confirmado todos - suspiro

— Lo sé, pero siento que algo no va mal - coloco la última servilleta desechable - ¿Crees que están bien Caitlin y Chris? Puede que tengan algún problema... — miro por encima del hombro a Liam.

— Yo creo que es tu necesidad de chisme - se acerca con la olla de fideuá y la deja sobre la tabla de madera en el centro de la mesa — Voy a cambiarme, estarán al caer — me da un beso fugaz y lo veo desaparecer por el pasillo.


Umm... Es extraño.


Por mucho que no lo admita en público, Liam es un chismoso, le encantan los cotilleos como a mí. Podemos estar horas hablando de chismes que hemos descubierto o imaginamos, pero que no quiera profundizar en la actitud que están teniendo nuestros amigos no es común en mi marido.

Es todo muy raro. Sacudo ligeramente mi cabeza queriendo alejar esos pensamientos y me digo que quizá está nervioso por dar la buena nueva. Y como si todo estuviera preparado a tiempo, el timbre suena y unas voces ruidosas se cuelan por la casa cuando abro la puerta y me encuentro a mis amigos en mitad de una conversación acalorada.


Tengo razón. Algo está pasando.


...


Salude a mis amigos, quienes hicieron como si nada hubiera pasado y los invite a ponerse cómodos. No tardaron mucho en llegar mis suegros seguidos de mis padres y nos sentamos todos para comenzar a comer.


Si bien es cierto que últimamente muchas comidas me dan repulsión, no puedo ni verlas, cuando algo me apetece la boca se me hace agua y el estómago un pozo sin fondo. Ni que no hubiera comido nada en las últimas 3 horas.


Entre Liam y yo servimos los platos a nuestros invitados y la mesa se llenó de conversaciones fluidas, risas y bromas.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


***


1 CAPÍTULO MÁS SIGNIFICA

1 MENOS PARA CERRAR ESTA HISTORIA

SÉ QUE HE ESTADO 2 MESES SIN SUBIR, PERO HE ESTADO MALA Y ME HA SIDO IMPOSIBLE DESTINAR AQUÍ MI TIEMPO. NOS OS PREOCUPÉIS, YA ESTOY RECUPERADA AL 100%. 

CUIDAOS. MUCHO AMOR

DINKY ❤️

MI VIDA DESPUÉS DE...Where stories live. Discover now