Capítulo 18

792 74 15
                                    


Querida lectora, no olvides leer mi nota al final de este capítulo. Pero ante todo te pido disculpas ✨

Dinky


.


Alice


Las semanas pasaban rápido y ya hacía un mes desde lo ocurrido con Ana. Los resultados médicos fueron positivos, dentro de lo que cabía. Las lesiones físicas en pocas semanas habían sanado y los resultados sobre enfermedades o embarazo habían salido negativos.


Sin embargo, mi hermana tenía todavía que enfrentar un camino largo y un tanto difícil: sanar interna y emocionalmente. Pero confío en que lo lograra. Es una persona fuerte y valiente, junto con el apoyo de los que la rodeamos saldrá adelante y brillará con más fuerza.


El sonido de la tostadora anunciando que las rebanadas de pan estaban listas me hizo salir de mis pensamientos.


Cielo, solamente tomaré el café — anunció Liam saliendo de nuestro dormitorio.


— ¿Estás seguro? — pregunté — ¿No quieres una tostada o un poco de huevos revueltos?


Liam negó con una mueca de asco en su cara.


Pocos días atrás había quedado para desayunar con un par de compañeras del despacho y juro que descubrí un nuevo mundo cuando me aventuré a probar huevos revueltos en tostadas de pan junto con el café del desayuno.


¡Qué delicia!


Sé que no es ningún invento nuevo, más bien todo lo contrario, un desayuno básico de toda la vida. Pero me he encaprichado de él y me es imposible no desayunarlo casi todos los días.


Mientras me servía mi comida en un plato, observé a Liam dar un último sorbo a su café antes de dejar la taza en el fregadero.


Cielo salgo ya para el trabajo. Hoy esperamos un gran volumen de faena — Asentí y se acercó para darme un beso de despedida.


Note como se puso pálido de un momento a otro, no me dio tiempo a reaccionar cuando lo vi salir disparado hacia el lavabo más cercano.

Me asusté y tardé en ir tras él, no es muy común en él vomitar si no está gravemente enfermo.


¡Amor! — me apresuré a llegar a la puerta del baño — ¿Estás bien?


Me quedé en el umbral con la vista fija en la pared del pasillo, donde colgaban fotos nuestras desde el inicio de nuestra relación hasta ahora. No todo había sido color de rosas, pero míranos. 

No me atrevía a aventurarme a entrar al baño y ver el vómito. ¡Dios! Siquiera podía aguantar el ruido u olor sin que me entraran náuseas.


— ¿Lo has echado todo ya? — inquirí — ¿Te sientes mejor?


— Creo que sí — tiró de la cadena. Esa acción fue suficiente para atreverme a poner un pie dentro de esa estancia — Algo me ha debido sentar mal — dijo mientras se preparaba para lavarse los dientes.


— Han tenido que ser los huevos. La cara que has puesto al olerlos... Me sabe mal que te haya pasado esto — hice un pequeño puchero.


— No te tiene que saber mal cielo. No ha sido tu culpa — dijo envolviendo en un abrazo — Seguro algo no me cayó bien y el café ha sido la gota que ha colmado el vaso.


— Te iré preguntando a lo largo de la mañana para ver como te sientes. Y ni se te ocurra mentirme — lo miré de forma acusadora señalándolo con el dedo — A la mínima que te encuentres mal, te vuelves derecho a casa. 


— A sus órdenes mi sargento — negué riendo al ver como hacía el saludo militar. 



***


HOLA A TODXS

HE ESTADO DESAPARECIDA POR CASI UN AÑO Y, AUNQUE QUERÍA ESCRIBIR Y DARLE UN FINAL A ESTA HISTORIA, NO ME VEÍA CON TIEMPO O INSPIRACIÓN PARA HACERLO.

SIENTO QUE HAYÁIS TENIDO QUE ESPERAR TANTO PARA PODER VER COMO CONTINÚA ESTA HISTORIA, PERO TENGO BUENAS NOTICIAS.

ESTA VEZ DE VERDAD.

ESTA NOVELA TIENE LOS CAPÍTULOS CONTADOS. SÍ, SÍ, COMO LO LEES, YA QUEDA NADA PARA DESPEDIRNOS DE ELLA. ESTOY ULTIMANDO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y LA TENDRÉ LISTA. AUN ASÍ, VOY A IR SUBIENDO PAULATINAMENTE LOS CAPÍTULOS, ES DECIR, NO TODOS DE GOLPE.

¿QUIERES OTRO ESTE FIN DE SEMANA? DÉJAMELO EN LOS COMENTARIOS.

NO OLVIDES QUE DARLE ME GUSTA A LOS CAPÍTULOS Y DEJAR UN COMENTARIO ME AYUDA Y MOTIVA MUCHO.

CON MUCHO AMOR Y AGRADECIMIENTO ❤️

DINKY (CARLA)





MI VIDA DESPUÉS DE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora