Capítulo 15

1.7K 138 25
                                    



Esa noche los médicos nos aconsejaron dejar descansar a Ana por unas horas, era lo mejor para ella. Luego ya podríamos marcharnos todos a casa.

Liam y yo ofrecimos quedarnos en el hospital, para que mis padres pudieran ir a descansar a casa, pues llevaban más horas que nosotros en este sitio. Sin embargo, se negaron, no querían alejarse ni un momento de su hija pequeña y los entendía, yo tampoco quería apartarme ni un momento del lado de mi hermana pequeña. Mi hermanita. Aquella a la que había ayudado a cuidar por tanto tiempo, como si mi hija fuera.

Mi madre era quien se había quedado finalmente en la habitación con ella. Era, en cierto modo, quien más lo necesitaba. Mientras, mi padre, mi marido y yo intentábamos mantenernos despiertos por si venía algún médico. Todos, o la gran mayoría, habían presenciado el ataque de mi madre, así que entendían que no era la persona más adecuada para recibir ciertas noticias en estos momentos.

Lamentándolo un poco no pude resistir los cabezazos que iba dando y acabé cayendo rendida en el hombro de Liam.


...


Desperté al sentir un leve zarandeo en mi hombro. Abriendo perezosamente los ojos, me encontré con mi padre, encorvado hacia delante, intentando despertarnos de manera suave. Recobre la postura recta, alejando mi cabeza del hombro de Liam, sin poder evitar hacer muecas de dolor por la mala pose en la que había dormido.

A juzgar por los movimientos de hombro y estiramientos de cuello, dudaba que Liam se sintiera diferente a mí. Hechos mierda, hablando mal. Aunque creo que nuestro estado de ánimo ayudaba al cuerpo a sentirse peor.

- El doctor ya le ha dado el alta a Ana, ya podemos irnos a casa - asentí.

De la mano de Liam me levanté del asiento de la sala de espera y comenzamos andar camino al box donde había permanecido mi hermana. Me forcé a parpadear varias veces para lograr lubricar mis ojos y, así, las lentillas. Nunca aprendía a llevar conmigo el estuche de lentillas y acababa siempre igual. 


En la puerta del box se encontraba mi madre junto a una silla de ruedas. Supuse que ayudaría a la movilidad de mi hermana, después de los calmantes y suero que le habían puesto no tendría fuerzas para recorrer urgencias hasta el coche.


El camino en el coche hasta casa estaba siendo silencioso. Quizá si Ana no hubiese caído en los brazos de Morfeo le resultaría resultado incómodo e incluso culpable.

Todos estábamos sumidos en nuestros pensamientos. Liam se ofreció para conducir y así dejar a mi padre descansar un rato, o al menos que lo intentase. Ana estaba en la parte trasera entre mis padres, durmiendo con la cabeza apoyada en mi madre, justo como había estado yo con Liam un rato atrás.

Miré por la ventana para ver la carretera oscura todavía. Apenas eran las tres de la mañana, pero esa noche no había quién la iluminase, ni la luna, ni las estrellas, ni las farolas dispersas de la carretera.

Volví a dar un vistazo a la parte trasera, Ana seguía igual, no se había movido en todo lo que llevábamos de camino, pero sabía que en parte era buena señal. Mis padres se miraban el uno al otro y casi podría jurar que ambos estaban a punto de llorar.


No lo negaría, pues sería una tontería, pero me hubiera gustado estar al lado de mi hermana en este coche. Sin embargo, entendía el deseo de mis padres y preferí no protestar.

Además, sabía quién era mi compañero, en este y en todos los viajes, y no había cosa que quisiera más que estar con él.

Observé a Liam mientras mantenía sus ojos puestos en la carretera. Su mano derecha descansaba en el cambio de marchas, así que coloqué mi mano encima de la suya. Rápidamente, sus dedos envolvieron los míos en suaves caricias. Una mirada rápida me dirigió acompañada de una sonrisa sin dientes, tranquilizadora. Le sonreí de vuelta junto a un apretón en su mano.


Volví a mirar la carretera, no sin antes darle un último vistazo al hombre que tenía a mi lado.


Mi marido.


Los dos juntos contra el mundo si hacía falta. 


¡Hola amores! ❤️

¿Qué os ha parecido este capítulo? Triste, lo sé. Hasta para mí lo ha sido. 

Estoy de vacaciones, por ello tardo en subir capítulo. ¿Habéis tenido vacaciones? ¿Qué habéis hecho? 

Os leo en comentarios, vuestras opiniones y todo lo que me queráis contar. 

He pensado abrir un Instagram para mis novelas. ¿Cómo veis la idea? 

Besos 😘😘

MI VIDA DESPUÉS DE...Where stories live. Discover now