10

2K 144 45
                                    

Su día empezó con naturalidad, hoy no había reuniones y por el momento tampoco alguna salida de amigos.

Así que en resumen; Estaba aburrido.

Y digamos que hacer papeleo tampoco era su pasatiempo favorito, así que lo dejaría como última opción.

Podría salir a comprar o simplemente estirar las piernas, pero sentía demasiada flojera para hacer eso.

Además, todos sus ánimos se esfumaron a recordar dos cosas;

1. La tarea que le encomendó Uk

2. A su...ex-esposo? Lógicamente no han terminado, pero tampoco tuvieron una boda como tal debido a la guerra, así que ¿prometido? No espera, Second no estaba casado con el imperio AustroHungaro? Olvidalo, solo dejémoslo en amantes.

El problema en cuestión eran esos dos temas. Creía muy fielmente que Uk era capaz de matarlo si no averiguaba lo que Estados Unidos estaba ocultando. Tal vez debería meterse en su casa? Era lo más lógico, tampoco parecía querer hablar al respecto por más confianza que se tuvieran.

Y su ex-amante lo tenia vuelto loco, la verdad es que si quería un abrazo como mínimo de su parte, lo extrañaba y no podía negar todas esas noches en las que lloro por el, incluso las noches en las que vivió atormentado por las pesadillas. Para que? Para que ahora simplemente lo ignorará y le dijera que estaba enamorado de otro, daba risa.

Solto un quejido al sentir un poco del agua hirviendo en su mano. Se había centrado tanto en sus pensamientos que olvidó que se estaba preparando un café.

Dejo a un lado la taza para luego buscar la azúcar en uno de los muebles de la cocina, después le hecho dos cucharaditas y ya mas relajado se centro en lo importante.

¿Como haría para hacerle escupir la información a Usa?

Meterse a su casa sería algo complicado, y si lo encontraban en el proceso estaría en graves, graves, muy graves problemas.

Pero si iba como un invitado más tendría el tiempo contado y de igual forma podría ser sorprendido en el proceso, de una u otra forma traicionaron la confianza de Usa, así que lo mejor era meterse de forma incógnita. De alguna forma, tendría que burlarse de la seguiridad del lugar, a la vez que también se tenía que encargar de que Usa estuviera lo suficientemente distraído como para que no lo notará. Y creía que ya tenía el plan perfecto, solo necesitaba contactar a dos países.

Aunque para su mala suerte, eran dos países que se relacionaban directamente con Estados Unidos. Pero, para su suerte, si las cosas les favorecían podría chantajearlos.

Tomo su celular y sin dudarlo marco para llamar. Minutos después una voz gruesa le contesto haciendo que pegara el celular a su oído.

-Necesito que vengas a mi ubicación ahora, pueda que sepa algo que te interese.

Hubo un largo silencio, la verdad es que no quería perder el tiempo, sabia de todas formas que aun seguia en la ciudad, por lo que agrego;

-Involucra a Estados Unidos.

Otra vez el silencio los invadió, pero sabia que el otro iba a aceptar e iría hasta donde estaba simplemente por eso.

-Ah, y trae a China contigo

Su sonrisa se mantuvo hasta que escucho un si como respuesta, luego corto la llamada y dejo el celular sobre la mesa junto con el café. Luego tomo aire y fue hasta el baño para arreglarse, más que nada, asegurar que su maquillaje estuviera bien y pareciera presentable.

Cuando termino, el timbre de su puerta escucho, lo que le hizo alzar una ceja. No podían haber llegado tan pronto. Por lo que camino hasta la puerta y la abrió con precaución.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu