12

1.1K 107 24
                                    

‐Veamos que tanto escondes Estados Unidos de América....

Empezó a caminar lentamente por el lugar, aunque había algunas cosas que parecian brillantes y por lo tanto alumbraba un poco el lugar, aun asi busco el interruptor de la luz.

Arrastrándose por las paredes logro llegar hasta su objetivo, para luego encender solo los que fueran necesarios.

Conocía bien a Usa, por lo que no le sorprendia demasiado la tecnología y todas las cosas que habían ahi. Esto parecía más del estilo de América que el anterior sótano.

Cuando las luces se encendieron Chile inmediatamente miro hacia las esquinas en busca de cámaras. Habían algunas por ahí, pero parecía que todavía seguían apagadas.

A pasos silenciosos empezó a merodear por el lugar. Habían distintas mesas blancas con las típicas cosas que ocupan los científicos, habían computadoras, algunas encima aún de las mesas mientras que otras totalmente destrozadas en el suelo, algunos objetos en refrigerio que suponia eran muestras de algo y papeles dispersados de aqui para allá.

De hecho, viéndolo bien, parecía ser un laboratorio para más de una persona.
Sería posible que Estados Unidos no estuviera solo en esto? Pero aun asi, todo esto se veía mal...

También habían más puertas, pero primero se dedico a mirar esta primera habitación que ya de por sí era grande.

Incluso, en medio de esta habian algunas cápsulas de un tamaño contundente, que al acercarse noto que no contenía nada, por lo que siguió investigando. En un rincón de la habitación pudo ver que había tirado un medidor de pulso cardíaco junto con una silla, y en el suelo algo de sangre seca, pero no se acerco mucho.

Habían papeles de aqui por allá, se detuvo a analizarlos pero solo contenían información respecto a diferentes tipos de proyectos. Lograba entender algunos, pero otros eran muy confusos.

Se acerco hasta otra puerta para cambiar de habitación,  pero esta ya podía ser rápidamente analizada con solo estar parado desde la puerta.

Era bastante pequeña, contenia una camilla vacía junto con un mueble, en el habían algunas pastillas. Había en un rincón un mueble de vidrio que contenía bolsas con sangre, jeringas y algunas medicinas. Había un carro al lado de una pared con gasas, agua oxigenada, y un reanimador eléctrico, y al otro lado de la camilla había una máquina junto con unos cables que veian el pulso y toda esa cosa.

No noto nada interesante, por lo que salió y cambió de habitación. Habían por lo menos 3 habitaciones más que eran exactamente iguales a esa, solo que dos en especifico estaban totalmente desordenadas (y sorprendentemente el lugar era lo suficientemente grande para tener todo eso) y en una habitación más había un baño con una ducha incluida.

Volvio a la habitacion principal, todo estaba rodeado de paredes blancas y eso empezaba a marearlo.

Se acerco hasta una computadora para intentar prenderla, pero al parecer solo una especie de codigo lograba hacer que funcionara.

Intento con distintas contraseñas, pero ninguna funcionó. Y esta vez, realmente, ninguna parecía querer seder.

Golpeó con su dedo la mesa consecutivas veces. Había llegado demasiado lejos para esto.

Tal vez....

Tenía una copia del virus que le había dado a China, tal vez no era experto hackeando, y tal vez ese virus no serviría para esto ya que fue diseñado con otro propósito, pero no le quedaba de otra.

Ingreso el pendrive en la computadora para empezar a teclear y analizar lo que aparecía en la pantalla, la cual parecía convulsionar mandando demasiados códigos y errores.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)Where stories live. Discover now