18

1K 88 16
                                    

-Fue más fácil atraerte aquí de lo que pensé.-Se burlo Imperio Español cerrando con seguro la puerta, volteando a ver cara a cara al prusiano.

‐¿Imperio Español...?‐ El se mostró desconcertado retrocediendo un poco, aun a la defensiva dispuesto a pelear.

En un principio no entendía bien como es que el está a aquí, pero juntando las piezas de todo lo que sabia hasta ahora junto con las palabras de Alemania realmente todo parecía más lógico.

-¿Quien más esta aquí?

-¿Por que crees que te lo diría? Ya lo veras por ti mismo muy pronto.- Amplio su sonrisa empezando acercarse, Prusia sólo elevo la cabeza sin sentirse intimidado. Claramente se habían visto antes, pero nunca habían llegado a tener una confrontación como tal.

A Prusia no le caia nada bien por lo que sabia desde la experiencia del chileno, y a Imperio Español realmente pocas personas lograban llegarle a caer bien.

-Eres tan egocéntrico y confianzudo-Ladeo la cabeza a la vez que se colocaba en una posición de ataque.-Te dije que eso sería tu perdición algún día, y hoy te demostraré personalmente que no miento.

De casi un parpadeo a otro Imperio Español ya le estaba lanzando golpes sin parar, Prusia lograba esquivarlos y frenarlos pero la pequeña habitación donde estaban no le facilitaba las cosas. Mediante los golpes el Español no dejaba de avanzar, y el lo mejor que podía hacer era retroceder; pero fácilmente quedaba acorralado.

Prusia se agacho por completo para esquivar uno de los golpes, y usando su cuerpo embistió contra el contrario haciendo que bruscamente retrocediera hasta chocar con otra pared. Al tenerlo tenerlo acorralado tuvo que usar una de sus piernas para frenar la pierna de Imperio Español evitando que lo golpeara con su rodilla. Al mismo tiempo no se quedó atrás y empezó a darle golpes en el estómago.

Podía escucharlo quejarse en voz baja, pero eso no duró mucho cuando la mano del Español lo golpeó directamente por debajo del mentón haciendo que perdiera ligeramente fuerza por unos instantes, pero fue suficiente para que Imperio lograra separarse y marcar una distancia entre ambos.

El Prusiano se acaricio el cuello con cierta incomodidad, lo había golpeado con la punta de los dedos y eso causo que se atragantarse.

A pesar de los golpes anteriores estos no parecieron causar mucho efecto en el Español, ya que rápidamente volvió a lanzarse en dirección del contrario está vez dando patadas aparte de golpes.

Las patadas de por sí era más fácil frenarlas con sus manos, pero Imperio parecía tener una mayor fuerza que antes por lo que lograba zafarse con facilidad; aunque lograba que perdiera el equilibrio de vez en cuando.

En una de las patadas que Prusia logro frenar rápidamente envolvió su brazo en la pierna para apegarla a su cuerpo dándole unos pocos segundos más para poder golpear en la cara al Español.

Esto funcionó tal como quería y por la fuerza del golpe el Imperio casi retrocede, pero debido a que Prusia aún no lo soltaba sólo logró casi caerse hacia atrás; a último momento consiguió equilibrarse.

Prusia siguió golpeándolo con su brazo libre antes de que Imperio Español pudiera librarse de su agarre, pero luego del tercer golpe empezó a esquivar los demás.

Imperio Español contrataco al momento de agarrarle al Prusiano su brazo, al instante el intento darle un rodillazo pero el contrario empezó a doblarle el brazo distrayendo lo, el otro brazo que sujetaba la pierna del Español temblaba por mucho que el no quisiera soltarla, pero al fin y al cabo Imperio Español logró liberarse aún aún soltar el brazo del Aleman.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora