13

1.2K 120 71
                                    

En cuestión de segundos se volteo y volvió a retroceder hasta chocar con la mesa donde se encontraba la computadora, el contrario se mantuvo con una sonrisa burlona mientras mantenia los brazos atrás de su espalda.

-¿No dirás nada? Después de tanto tiempo sin vernos....-Chile lo miro horrorizado.

-N-No...no tengo nada p-para decirte a ti...-Miro de reojo sus alrededores buscando una ruta de escape, pero el contrario entendió sus acciones y se acerco más, haciendo que el latino intentara retroceder más siendo inútil.

-Eso es bastante grosero ¿no crees? Y yo pensé que te había dado una buena educación.....- Chasqueo la lengua para agarrarlo del mentón, Chile tembló ante su toque.

-Alejate....n-no me toques.‐Intento librarse pero el contrario con su otra mano libre lo agarro de las muñecas.

-Eres un estúpido por haberte infiltrado aquí, pero siempre es un gusto verte, has cambiado mucho desde la última vez, Reino de Chile...

-¡Esa ya no es mi nombre!- Lo empujó con todas sus fuerzas al notar como miraba su cola, logrando hacer que retrocediera unos pasos.

-Para mi siempre será ese tu nombre, no me importa cual te hayan puesto los demás

-Y-Yo....soy un país independiente, y tu ahora no eres nadie, incluso si estás de nuevo vivo...s-solo eres un sujeto de prueba más de Usa que lamentablemente tuvo exito.- Aunque se intento mantener firme, al contrario pareció no agradarle sus palabras, por lo que lo abofeteo tan fuerte que logro sacarle sangre de la boca y tirarlo al suelo.

Chile abrió los ojos temeroso.

-Deberías conocer tu lugar ahora que me tienes en frente, por que créeme, soy mucho peor que antes.- Lo agarro con fuerza de la cabeza para que lo mirara a los ojos. La diferencia de altura no era demasiada a comparación con la del prusiano.

-Republica de Chile.- Su voz llamándolo por su nombre actual sonaba aterrador.- Sigues solo siendo alguien más con sangre indígena.- Exclamo con repugnancia tirandolo con todas sus fuerzas contra el suelo.

Imperio Español. Sujeto de prueba #1

Chile temblo mientras intentaba arrastrarse, pero el Español le piso la cola haciendo que se derrumbara en el frío suelo.

-Tienes razón, sigo siendo un experimento exitoso por parte de ese Americano, pero tampoco está nada mal, hay ciertas mejoras y atributos que obtuve gracias a eso. Y ahora mismo puedes ser capaz de presenciar todas ellas...-Se agacho para quedar frente a frente con el Chileno, luego lo agarro del cuello con delicadeza. -Puedo decir que al menos no estoy exactamente igual del loco que el otro sujeto, pero seguramente también lo conoces y el estará encantado de volverte a ver, me a comentado ciertas cosas interesantes.- Para Chile el solo pensar en que el tenía más información de lo que debía le aterraba.

-Asi que, divirtamosnos juntos ¿si?- La sonria que le dio hizo que le recorriera un escalofrío por toda la espalda. Luego de eso solo supo que Imperio Español lo golpeó lo suficientemente fuerte para dejarlo aturdido pero no del todo inconsciente.

Vio que lo arrastro por unos pasillos y luego entró a una habitación que no había visto antes, lo dejo tirado en el suelo y parece que hablo con el otro sujeto de prueba.

A duras penas se enderezó en el suelo y llevo la mano a su cabeza tratando de que todo dejara de dar tantas vueltas, su vista poco a poco volvió a ser igual que antes.

Pero soltó un chillido al ver como ambos lo veían fijamente, con una sonrisa aterradora y esos ojos que practicamente reflejaban el infierno. El segundo sujeto era un poco mas bajo que el Español, y parecia mucho más demacrado con cicatrices en partes de su cara y en lo poco que se veia de sus brazos gracias a que la camisa que llevaba estaba arremangada.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن