11

1.4K 115 14
                                    

-Espera un poco, ¿eres consciente de lo que nos estás pidiendo?- Pregunto el Chino mientras se cruzaba de piernas y se dejaba recostar en el sillon.

-Claro que lo soy, no creo que haya persona más indicada para esto que ustedes

Rusia y China volvieron a intercambiar una mirada inquieta.

-¿Por favor?- Suplico lentamente el chileno.

-Esto que nos pides....realmente es.....-Rusia se removió en su lugar.

-Esto nos beneficiara a los tres. Rusia se que has estado interesado en saber que es lo que Usa esta escondiendo, tu también China, y no puedo hacer esto sin su ayuda.- El chileno cruzó los brazos para darles una mirada amenazadora.- A menos que ustedes prefieran que le cuente a el sobre su relación.- Aquellas palabras parecieron activar todos los sistemas de alarma de los dos contrarios.

-Tu-

-Oh vamos, no es extremadamente obvio, pero solo Usa parece no darse cuenta aún.-No quería llegar a chantajearlos, pero parecía ser la única forma.-Y créanme, eso no es todo lo que tengo para contarle.

-De acuerdo, esta bien, tu ganas.- El ruso lo freno antes de que siguiera hablando.- Entonces, necesitas que China intente hackear el sistema de seguiridad de Estados Unidos mientras que yo lo distraigo para que tu logres infiltrarte? Dios es que, sabes lo complicado que sería hackear el sistema de seguiridad de Usa sin que el se de cuenta? El tiempo que tomaria?

-Lo se lo se, lo he estado pensando, y por eso he pensado en desarrollar algún chip con algún virus o algo por el estilo que ayude a debilitar su sistema, para que luego China se involucre y las termine de hackear más rápidamente. El problema de eso es que mandaría una alerta de virus a Estados Unidos, pero por eso es que necesito que tu lo mantengas distraído hasta que te demos el aviso de retirada.

-Que te hace pensar que esto saldrá bien? Y si nos descubre? Estaríamos los tres jodidos.

-Bueno si nos descubre en realidad no hay mucho que podamos hacer. Pero si somos precavidos y descubrimos la verdad antes que el se de cuenta podemos usar eso mismo en su contra.

Hubo un silencio donde tanto China como Rusia lo pensaron individualmente con la cabeza baja. Hasta que al final China resoplo.

-Deberias saber mi respuesta después de todo, ¿como me puedo negar a esto? De todas formas no creo que la seguridad de Usa sea algo con el que no sepa lidiar. Si el chip que dices que harás funciona aunque sea un poco, tal vez me ahorre cierto trabajo con el sistema.- Después de decir esto miro a Rusia esperando una respuesta.

-Este plan....no saldrá bien si no los ayudo a distraerlo, así que supongo no tengo alternativa, haré mi mayor esfuerzo, pero de todas formas traten de no demorarse mucho, no sabré con exactitud cuanto tiempo logre distraerlo.

En el rostro del Chileno apareció una leve sonrisa.-Entonces será un gusto trabajar con ustedes.

Los tres intercambiaron una mirada antes de bajar levemente la cabeza.

Y así los dias pasaron.
Por lo menos tardo una semana en crear un virus decente. No era un trabajo fácil, y más con Prusia tocando su puerta todos los días e intentando sacarle información.

Pero finalmente lo habia logrado.

Por lo que su plan con Rusia y China se había puesto en marcha.

-¿Me escuchan claro?- Pregunto el Chileno mientras inspeccionaba a sus alrededores.

-Afirmativo. Estoy a una distancia decente. ¿Rusia?‐ China acomodó mejor la computadora en sus piernas llevando dos dedos a su oido.

-Aqui.-Respondio cortante. Pero fue lo suficiente como para que el Chileno pudiera confirmar que todo estuviera perfectamente como lo habian planeado.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)Where stories live. Discover now