17

1.3K 91 11
                                    

-¿Entonces ya estas mejor?-Estados Unidos asintio mientras se aclaraba la garganta.

-Bien...mira las cosas empezaron cuando ONU me hablo para- No pudo continuar cuando fueron interrumpidos por la puerta siendo prácticamente azotada contra la pared. Imperio Español se asomó en esta con una sonrisa en la cara.

‐Lamento mucho interrumpir vuestra charla, pero hay algo muy importante que necesitamos saber.-Entrecerro los ojos mientras se les acercaba a un paso lento.-¿Quien de vosotros dos adivinara primero que es?-Había un tono burlon en su voz, aunque Imperio Español nunca fue bueno ocultando su molestia, y Chile que lo conocía más sabia bien que estaba furioso y que los golpearia ante lo más mínimo.

-Creo que solo hay una cosa importante que ustedes querrían saber y por lo cual recurririan a nosotros.-Estados Unidos Murmuro, su garganta ardía pero ya podía hablar con naturalidad.

-Claro, no es que venga aquí por gusto.-El español hizo una mueca apretando los puños.-Así que más vale seais breves, por que juro por dios que no me contendre si se resisten.‐Cerro los ojos unos segundos, en busca de controlarse a sí mismo, luego los volvió a mirar a ambos con los ojos bien abiertos.

-Es una lástima, por que ninguno dirá nada.-Explico Chile friamente. Imperio lo miro con una sonrisa espeluznante que hizo temblar el cuerpo del chileno, luego volteo la cabeza para ver a Usa con una sonrisa más forzada.

-Como querais, hijos de puta.-Se movio rapidamente para agarrar la silla donde estaba amarrado el estadounidense para arrastrarlo fuera de la habitación.-Que sepais que es vuestra culpa que tengamos que recurrir a la violencia.-Chile sabía que no era así, Imperio Español siempre disfruto ver retorcerse a los demás del dolor e implorandole piedad, no le molestaria del todo tener que recurrir a esto, aunque nunca le gustó ser el quien se manchara de sangre.

-¡Chile, ni una palabra!-Es lo único que alcanzo a gritar Estados Unidos antes de desaparecer por la puerta. Al nombrado le ofendía un poco el hecho de que pensara que sería capaz de darles la contraseña de la puerta para poder salir de ahí.

Se removió en su lugar intentando aflojar o soltarse de la cinta, pero estaba demasiada pegada a el.

Por otro lado Third Reich y Dictadura se miraban mutuamente esperando que el otro hablara. Third tenía una mirada afilada, pero el Chileno parecía estar más distraído.

-Me dices que ¿podías únicamente ver lo mismo que Chile veía por su ojo, pero que no pudiste ver la contraseña de la puerta?

-Si.-Tenía una mano en su mentón pensativo, luego lo miro de forma seria.-¿Que puedo decirte? No tengo la capacidad de leerle la mente y cuando el coloco la contraseña desvió la mirada. Es inseguro consigo mismo, probablemente creía en la mínima posibilidad de que estaba ahí.-Reich suspiro llevando una mano a la cara, Dictadura desvió la mirada desinterado.-Aunque....pude ver que ocurrió más de una vez, este lugar está bastante escondido y se detuvo varias veces. Creo que también había un scanner.

-¿Entonces hay más de una contraseña que necesitamos saber?

-Si y no, puede que hayan puzzles.-Se dejó apoyar en una de las mesas.-Puede ser que lo más eficiente sea llevarnos a uno de ellos con nosotros por las dudas. El gringo de preferencia.

-Entiendo.-El Aleman asintio levemente, ahora igual de pensativo. Era algo difícil confiar del todo en el otro, pero esto que decía parecía ser algo lógico.

De un segundo a otro Third Reich se coloco tenso enderezandose de inmediato. Dictadura lo miro confuso.

-¿Sucede algo?-Una sola mirada fue suficiente para dar a entender lo que pasaba.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)Where stories live. Discover now