2

7.1K 484 112
                                    

-Wey, Chilito! estas seguro que no quieres venir?! la peda esta bien buena- Hablo tras el teléfono. Chile suspiro frustrado para responder.

-No México, estoy bien aquí, además...es media noche ya- Dijo revisando su reloj, era bastante peligroso si se le ocurría salir a esa hora.

-Waa la noche aún es joven chilito de mi corazón! sal de tu cueva y divierte un poco wee-

-No gracias, prefiero ver tu cara mañana quejándote por la migraña en la reunión- Río contagiando su risa al mexicano.

-Si tu lo diceees- Canturreo para finalmente cortar.

Chile dejó el celular en su mueble para caer de espaldas encima de la cama, se sentía agotado,  y eso que no había hecho nada.

Cerro los ojos lentamente dejando escapar un suspiro, no pudo evitar imaginar a su amado mirándolo con ternura, aunque sabia que ya no estaba aquí.

Tomo con su mano el collar que tenía en su cuello, era una piedra color ámbar, Second se lo dio en su luna de miel, recordaba aún sus palabras, se la dio principalmente por que le recordaba al color de sus ojos, eso lo enamoró más de lo que ya estaba.

Y tal como el planeaba, le quedaba hermoso, el también tenía un collar, era una amatista, combinaba con sus ojos morados, ambos hacían una bonita combinación, lástima que su relación por los tiempos tenía que permanecer oculta.

Derepente la sonrisa que se le había formado se borró al recordar algo.

-Quitate eso.-

-P-Pero-

-Pero?..- Uk miro fríamente al chileno, quien solo dejo que Reino unido le quitara el collar .

-El collar llama mucho la atención, si bien tienes que resaltar, tus ojos ya son color miel y es suficiente, no necesitan bajar la mirada por que esta cosa sea igual que tus ojos.- Le dejo el collar en las manos del chileno, quien no dudo en guardarla obediente.

-S-Si, supongo que tienes razón...-

-Siempre la tengo querido, por algo soy perfecto.-

-Si..perdón por cuestionarte-

Chile trago duro, quisas tenía razón, tampoco nadie lo había notado así que daba igual. Se sacó el el collar rompiendo el hilo que lo sostenía y lo tiró a algún lado de la habitación,  que más daba, a los únicos que le importaría ya estaban muertos.

Ni siquiera se dio cuenta cuando el sueño lo invadió y calló en los brazos de morfeo.

Al día siguiente se levantó con pereza,  se dirigió al baño dispuesto a arreglarse para hacer lo mismo que todos los días.

Al terminar de bañarse y salir de la ducha, se sacó el parche para ver su ojo, odiaba esto. Se repetía constantemente.

Después de desinfectarse todas sus heridas  prosiguió a cambiarse y a maquillarse, al terminar vio la hora mientras que iba a la cocina, ni tan atrasado iba, tenía 15 minutos para desayunar, lavarse los dientes y terminar de arreglarse.

Al ya hacer todo esto tomo su mochila y sus llaves para salir de su casa, ahí se sorprendio al ver una limusina negra enfrente de su puerta. Frunció el ceño para cerrar la puerta con llave y acercarse al vehículo.

-Reino, ya te he dicho que esto no es necesario...-

-Ohh my Chile, hoy no te salvaras así de fácil, hay algo de lo que tengo que hablar contigo.- Se bajo del copiloto de la limusina para abrirle la puerta al chileno, este entro de mala gana para despues sentir como Uk se sentaba a su lado, minutos después el vehículo empezó a avanzar.

-De..De que quieres hablar?-

-Ya lo sabrás Chile, ya lo sabrás,  pero todo a su tiempo.-

Chile frunció su ceño para inflar un poco sus mejillas, dios era un dramático.

Al llegar ya al edificio se iba a dirigir a su lugar al lado de los latinos, pero fue detenido por Uk quien lo tomó del hombro y lo guió hasta su asiento, que estaba en el lado de los europeos y limitaba con el de los asiáticos.

-Bien, hablemos aqui-

-A-Aqui? - Dijo nervioso, era un lugar muy público, además Argentina lo estaba fulminando con la mirada, y México tampoco lucia muy contento de no estar con su mejor amigo.

-Si, aquí. - Obligo al chileno a sentarse para luego hacer lo mismo pero sentándose a su derecha.

-B-Bien..hablemos entonces- Trato de lucir calmado, pero estaba nervioso.

-Siempre haz sido uno de mis mejores informantes, verdad?- Llevo una de sus manos a la pierna del contrario,  acariciandolo lentamente.

-S-Si..?-

- Bueno, hace ya un tiempo no te pido nada yy, ahora es cuando necesito que me averigues algo

-El que...?-

-Lo que trama Estados Unidos- Una voz se unió a la conversación, fue china quien se sentó a su izquierda, desviando la mirada para disimular, como si estuviera encubierto.

-Espera, están trabajando juntos?-

-Si...lamentablemente estamos metidos en lo mismo- Dijo Reino Unido apretando la pierna del chileno, como si estuviera arrepentido de su decisión.

-U-Uh esta bien, pero, como que lo que trama el gringo?-

-Digamos que- El chino se quedó pensando dudoso para seguir- Ha estando actuando raro, y ha estado muy violento y algo paranoico.-

-Ni a mi ni a China nos conviene que trame algo, en su mayoría malo, y como tú tienes una alianza con el, pensamos que sería buena idea que intentaras averiguar que es, para quitar dudas y sospechas-

-Que..- Estaba dudando mucho, aunque sabía que no tenía opción, Estados Unidos era otro de sus grandes amigos, quisas un poco posesivos y si, violento, pero era su amigo, y traicionar lo así como lo hizo con Argentina..era cruel, y acabaría mal.

-Entonces?.-

-S-Si..Lo haré, no se preocupen- Estaba acabado.

de vuelta a la vida || Countryhumans|| (reescribiendo)Where stories live. Discover now