2.Kim

41 10 12
                                    

4 de septiembre: actualidad.

-¿Cuál disfraz crees que se me vería mejor, el de Policía sexy o bruja sexy?-le pregunté a Shannon a través de la línea Telefónica mientras me observaba en el espejo de arriba abajo con una sonrisa.
   -Aún faltan dos meses para Halloween, ¿sabías?-me dijo y soltó una risa burlona.
   Yo voltee a verla a través de la ventana a mí lado, ladeando la cabeza y fulminándola con la mirada.
    Shannon vivía frente a mi casa y nuestras ventanas quedaban exactamente una delante de la otra, por lo que podíamos vernos, pero claro, no escucharnos si no a gritos; por lo que hablábamos por la línea telefónica mientras ambas nos observábamos a través de las ventanas de nuestros cuartos del segundo piso. Esto lo solíamos a hacer muchas noche, como la de hoy.
   -No es gracioso-afirme y me senté en la ventana.
   -¿Y tú de que piensas disfrazarte?-le pregunté.
   -No pienso hacerlo; no me siento de ánimo para fiestas ni celebraciones-dijo y pude notar un deje de tristeza en su voz, además en su rostro también se le notaba.
   -Oye, ¿te pasa algo? Te he notado rara estos días. Si quieres hablar puedes contarme, ¿sabes? Estaré para ti en cualquier momento que lo necesites.
    Era cierto. Shannon esta ultima semana había estado rara e incluso no habíamos a hablado mucho hasta hoy.
    -Kim-me llamó-ah, yo… yo y… t-tengo que contar algo-confesó con voz temblorosa.
    -Claro, cariño. Lo que quieras.
    -Pero, ¿prometes no decir nada?
    -Claro que no amiga; te lo prometo-le dije y mostré mi dedo meñique en forma de promesa.
    Respiró hondo con los ojos cerrados, antes de hablar.
     -Yo… yo y… nosotros... olvídalo, no es nada.
     Sabía que no me lo diría, por lo que no me sorprendió, ni tampoco opté por presionarla.
      -Oye, no te preocupes. No te presionare; me lo contaras cuando te sientes listas, ¿de acuerdo?
      -Si, gracias, kim. Iré a dormir, no me siento muy bien.
      -¿Quieres que me quede a dormir contigo esta noche?-le pregunté. No quería que se sintiera sola, además porque sus padres no estaban en casa por unos días.
      -No, estaré bien. No te preocupes.
     Me sonrió de labios cerrados y yo hice lo mismo y colgué. Me dolía verla así tan triste y decaída. Me preguntaba qué le estaría pasando. Qué pudo haber hecho para estar tan deprimida. Ya me lo contaría, por eso no la presioné.
       Cerré las cortinas de las ventanas y me acosté en la cama sobre mi espalda. Apagué la lámpara y me quede observando el tejado hasta quedarme dormida.
       No sé en que momento me dormí, ni tampoco que horas eran, ya que aún el cuarto estaba a oscuras. Me estiré en la cama mientras bostezaba. Tome mi teléfono y miré que apenas eran las tres y treinta de la madrugada. La verdad no me sorprendía, ya que solía despertarme a estas horas, pero porque me daban un hambre y una sed feroz.
       Me levante de la cama y fui directa a la cocina. Me preparé un sándwich para comer y luego llene un baso con agua. Me dirigí a mi cuarto luego de terminar. Me senté en la cama y empecé a beberme el baso con agua y entonces, un ruido, como un grito, me hizo parar y toser un poco por el agua que casi me atraganta.
       Con la toz aún apoderada de mí, puse el baso sobre mi mesita noche y me dirigí a la ventana. Deslicé la cortina hacía un lado y observe con la mirada todo lo que podía ver a través de ella, buscando la causa de ese gritó. Debo admitir que estaba un poco horrorizada por aquello ¿Sería un asalto?, ¿debería llamar a policía? Me empecé a preguntar. Pero la verdad creo que estaría exagerando. Además solo fue uno; no creo que sería nada malo. Podían ser chicos molestando a estas horas. Se lo que están pesando y no, no soy una cobarde, solo no me considero una exagerada que podría llamar a la policía sin ni siquiera a ver visto nada malo.
       Con el horror aún un poco apoderado de mí, cerré las cortinas y me acosté para olvidar lo sucedido.

¡hola a todos! Espero les haya gustado el segundo capítulo. Si es así los imvito a comentar como les pareció, y boten, si quieren. Les agradezco a todos sus apoyos.

HUNTER [Vive o Muere]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora