004

2.9K 288 62
                                    

todo parece estar bien por aquí, no conozco a hee desde hace mucho pero nuestra relación es verdaderamente buena, sobre todo porque nuestros gustos son muy parecidos. recuerdo que el año pasado cuando llegó a la escuela era muy tímido y aún lo es un poco, pero gracias a que ryujin chocó con él, tirando su comida en el patio, lo invitó a comer a nuestra mesa y rápido empezamos a caernos bien, logró soltarse con nosotros. él es realmente talentoso en cualquier cosa que te imagines, pero sé que se inclina por lo artístico. esa es una de las principales cosas que tenemos en común, ya que yo adoro bailar con mi alma entera.

estando en la sala nos pusimos a danzar por un buen rato, hasta que escuchamos el timbre y yo frené la música que reproducía mi teléfono. probablemente era la pizza que habíamos ordenado.

─ ¿qué tal todo, hee?

NO.

¿ESTAMOS EN MERCURIO RETRÓGRADO O QUÉ? no puede ser que se me aparezca hasta en la sopa. me persigue como si no hubiese un mañana.

─ todo bien, pasa. junnie está en la sala. - ambos fueron hasta donde me encontraba. yo estaba a un pelo de orinarme encima.

─ hola junko ¿cómo estás? ─ riki me sonrió ligeramente. me acaba de sonreír. ¿qué mierda le pasa a este chico? me va a explotar la cabeza.

es que ¿cómo se atreve a ser tan cambiante? fue hoy que apenas cruzamos unas palabras y aún así fue bastante grosero pero... viene aquí y solo me sonríe.

─ pues.. yo.. ─ tomé aire y disimuladamente esperé unos segundos para estabilizarme, no estaba en mis planes dejarme intimidar por él. ─ bastante bien ¿y tú, nishimura?

me miró directo a los ojos, sentía que me clavaba la mirada. de nuevo me sonrió... y hubiera seguido en trance con su mirada de no ser por hee, que me espantó poniendo su mano sobre su hombro. dios mío, ahí si que casi me orino.

─ ¡ya! lee heeseung, casi haces que me dé un infarto...

─ lo siento, linda. es que te está llamando yuna.. creo que es ella. ─ dudó de que fuera ella porque la tengo agendada como "tonta", es entendible. tomé mi teléfono de encima de la mesa y atendí la llamada, acto seguido alejé el celular de mi oído, yuna acostumbra a llamarme y gritar hasta romperme los tímpanos.

y esta vez no fue la excepción... pero ahora quería degollarla con mis propias manos de verdad.

─ ¿¡ya hablaste con el odioso de nishim... ─ colgué antes de que pudiera terminar la oración aunque sé que escucharon porque estaban los dos al lado mío. riki me miró algo confundido y no dudó en preguntar enseguida.

─ ¿el qué?

prontamente estoy buscando el puente más cercano del que me pueda tirar.

flowers  .  nishimura rikiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt