012

2.2K 233 123
                                    

ya habíamos salido como unas cuatro veces y cada una de ellas fue lo mejor, adoraba pasar tiempo con él más que hacer cualquier otra cosa.

esta era nuestra quinta salida, estábamos en un festival de danzas que quedaba cerca de la casa de ambos, la emoción por parte de los dos era evidente porque era algo que nos gustaba mucho. tomamos nuestros asientos, habíamos llegado temprano al lugar así que aprovechamos para sentarnos en la primer fila.

─ ¿quieres algo para comer? ─ lo miré y me quedé pensando por algunos segundos hasta que asentí con mi cabeza un par de veces. ─ bien, guardame el lugar por favor ¿si? ya vuelvo, sunnie.

bien, creo que olvidé un detallito que mencionar.

en la segunda salida que tuvimos, riki me preguntó si tenía algún apodo; yo le contesté "junnie" y me dijo que no quería decirme así porque ya todo el mundo lo hace, quería algo exclusivo de él. así que... le dije que tenía un nombre en inglés.

sunset.

quedó encantado con mi nombre, dijo que iba muy bien con mi personalidad. él es tan lindo... aunque yo no quise quedarme atrás y también le puse un apodo por el cual solo yo lo llamaría: "ni-ki". era una fusión de su apellido y su nombre; no es muy ingenioso pero se siente muy especial que tengamos algo que sea solo entre nosotros dos.

─ listo, estaremos con nuestro estómago contento por un buen rato. ─ volvió a mi lado con sus manos ocupadas por varios paquetes de golosinas. ─ ¿esto está bien? puedo comprar otra cosa si quieres─

─ está perfecto ni-ki, gracias. ─ tomé un bombón y le regalé una sonrisa para luego comer el chocolate. antes de que pudiéramos seguir hablando la música empezó a sonar y el escenario se llenó de bailarines vestidos de blanco, robando la atención de todos los presentes. otro bailarín apareció en el centro, llevaba una máscara roja y traje negro. aquél chico bailaba tan agraciadamente que daba la ilusión de que era una pequeña pluma flotando por los aires, tan ligero y tan preciso a la vez.

era simplemente hermoso.

mis ojos brillaron mientras miraba aquella presentación, pero mi corazón comenzó a saltar sobre mi pecho de pura alegría cuando él rozó su meñique con el mío, como lo había hecho aquel día en su casa. esta vez no quise dejar pasar la oportunidad y de manera sutil terminé entrelazando nuestros dedos. sentí que mi felicidad se convertía en euforia cuando dio un pequeño apretón a mi mano. la música cesó y los bailarines de blanco abandonaron el escenario; comenzó a sonar una canción de estilo romántica y una bailarina con un vestido rojo se acercaba poco a poco al protagonista de la presentación. instantáneamente comenzaron a danzar representando amor y delicadeza, ejecutando pasos extremadamente limpios y suaves.

sentí que unos dedos se posaron sobre mi mejilla y me giré para mirar a riki. él se acercó muy lentamente a mi y yo se lo permití, haciendo lo mismo.

de un momento a otro, nos estábamos besando.

no fue un beso cualquiera, se sintió como si hubiera sido recibida en el cielo, pero tanto así como subí, caí a la tierra de un golpe duro, porque cuando me separé de él, miré hacia el escenario y noté que el bailarín se había quitado la máscara.

así es, señoras y señores. justo cuando creí que estaba librandome de la mala suerte, caí en cuenta de que heeseung, a quien había rechazado hace un par de días, acababa de ver como me besé con su mejor amigo.

no me gusta hacer sufrir a hee pero es parte de la trama, pido disculpas KSLFKFÑFL.

flowers  .  nishimura rikiWhere stories live. Discover now