024

1.3K 141 15
                                    

no entré a clase, no podía hacerlo y heeseung a mi lado se había dado cuenta de aquello, por eso me llevó afuera intentando que ningún directivo nos viera. una vez que pudimos salir de la institución nos sentamos en la vereda de la calle del frente mientras yo trataba de reincorporarme, procesando lo que había pasado y tratando de pensar en por qué riki estaba tan enojado.

─ creo que debemos volver a entrar. quiero lavarme la cara y ver si puedo hablar con él.─asintió a lo que le dije y sostuvo mi mano en todo momento hasta que entré al baño. lavé mi cara rápido y esperé para salir al patio unos minutos más cuando tocara la campana del receso, así podría encontrar a riki más rápido. los chicos me vieron y quisieron acercarse hacia mi pero caminé rápido porque el chico al que estaba buscando no se encontraba con ellos, luego de encontrarlo y hablar con él podría ir con el grupo. caminé por casi toda la escuela y no había ni un rastro de él, era desesperante. no quería ir al baño a llorar, tampoco había aulas vacías; lo único que me quedaba era el armario del conserje. cuando abrí la puerta de aquel diminuto cuarto, bloqueé la salida de este y me metí a él en seguida.

ya había encontrado a riki.

─ ¿qué quieres, junko?─tenía su cara toda hinchada y roja, especialmente su nariz y ojos, asumí que había estado llorando desde lo que pasó en el pasillo... igual que yo.─ no quiero discutir contigo ahora...

─ ¿por qué le huyes a esta conversación? montaste un espectáculo en el pasillo y ni siquiera sé la razón por la que te enojaste así ¿podrías-

─ ¿¡yo soy el del espectáculo?! al menos yo no jugué con los sentimientos de mi pareja y le fui infiel.

─ ¿¡qué mierda dices?!─realmente no podía creer lo que estaba escuchando, él no dejaba de mirarme con tanto odio en sus ojos por algo que ni siquiera era cierto.

─ oh no te hagas la tonta, sé que besaste a heeseung.

casi me atraganto, vomito, me desmayo, me voy en un viaje astral.

─ ¿¡QUE YO QUÉ?! ¿acaso estás loco, riki? ¿quién te dijo que hice eso?─le mostré con mi rostro que genuinamente lo que decía me entristecía y confundía.

─ nadie me dijo nada, hace una semana fui a tu casa y te vi con él, no tienes que explicar nada, yo entiendo que lo prefieras a él.. después de todo yo solamente soy un horrib-

no lo dejé seguir hablando y enojada puse mi dedo índice sobre sus labios.
─ heeseung fue a mi casa a pedirme disculpas y a decirme que genuinamente sentía lo que había pasado, contigo y conmigo. creo que lo que viste, lo viste mal. yo solo lo abracé y le di un beso en la frente.

la expresión odiosa de riki rápidamente se volvió una de arrepentimiento.
─ sunnie, no quería..

─ ahórratelo.─ lo empujé un poco para poder abrir la puerta, aunque antes de salir le dije una cosa más─ no puedo creer que hayas desconfiado así de mí y decirme cosas tan feas sin siquiera haberme preguntado lo que realmente había pasado.

ya no estaba triste, estaba tan enojada que mi vena saltona se me apareció en la frente mientras iba en busca del grupo, aún quedaba tiempo del receso y quería comer algo con ellos en el patio antes de ponerme a llorar de la frustración.

riki's pov:

oo puta, la cagué feo.

flowers  .  nishimura rikiWhere stories live. Discover now