013

2K 201 8
                                    

la presentación siguió y los bailarines de blanco reaparecieron en la escena, unos tiraban de la chica y otros de heeseung, intentaban separarlos y ambos lloraban; claramente era un amor prohibido. luego de tironear tanto de la chica, ella cayó tendida en el suelo; aparentemente había muerto de tanta tristeza, de la impotencia de no poder pasar el resto de sus días junto al amor de su vida.

luego los demás también cayeron tendidos, solo hee quedaba de pie, danzando en medio de sus lamentos. cuando la música terminó, todos se pusieron de pie en una hilera y saludaron al público. el lugar estalló en aplausos y gritos. riki acarició mis nudillos y al poner mi vista en él, recibí una sonrisa que rápidamente devolví.

miré de nuevo al escenario y ahí estaba él, mirándonos con tristeza.

no sabía qué debía sentir en aquel momento. quería estar feliz por lo que acababa de pasar con riki pero no podía, no con los ojos tristes de heeseung sobre nosotros.

pasaron unos cuantos minutos en los que el elenco se quedó sobre el escenario saludando a la gente con alegría, todo el elenco. todos menos heeseung. cuando terminó la función él se fue rápido del escenario, claro que junto a riki lo perseguimos sigilosamente hasta lo que eran los vestuarios para los artistas que participaban de la performance.

- lee heeseung, casi me haces llorar con el número final! - riki habló con una sonrisa cuando abrió la puerta del camerino y corrió a abrazar a su mejor amigo. - eres increíble.

el de pelo castaño se limitó a sonreír y agradecerle por sus cumplidos. me acerqué a él y también lo abracé, me sentía muy orgullosa de hee. realmente nadie lo hacía como él, logró transmitir a la audiencia tantos sentimientos solamente moviendo su cuerpo. él me abrazó fuerte y dejó una caricia en mi pelo antes de separarse de mi.

- los quiero mucho, gracias. - susurró para que lo escuchemos y luego de decirle que nosotros también lo queríamos, nos despedimos y empezamos a caminar a mi casa, ni-ki dijo que quería acompañarme hasta la puerta.

hacía bastante frío aquel día, pero no me inmuté de aquello; la mano de él sosteniendo la mía me distraía de todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. en definitiva quería que estemos juntos siempre, su presencia es una caricia de alivio para mi alma.

- sunnie.

- ¿si?

- ya llegamos. - parpadeé repetidas veces y me giré un poco para notar que, efectivamente, estábamos en frente de mi casa. - creo que ya tenemos que despedirn-

lo interrumpí con una acción rápida y que ni siquiera yo esperaba realizar.

le robé un pequeño beso.

- tú también haces florecer muchos sentimientos en mi, ni-ki.. más de los que te imaginas.

este capítulo es re aburrido KLDKFÑDLÑF perdonen. igual en el próximo ya se vienen cositas más interesantes muejjejej.

flowers  .  nishimura rikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora