016

1.8K 178 76
                                    

abrir la puerta de mi casa todas las mañanas para ir a la escuela era encontrarme con ramos de flores y pequeñas notitas dulces por parte de riki, y yo estaba más que encantada con aquello. pasaron tantas cosas en la escuela que no sabría por dónde empezar a contar todo, tampoco encuentro las palabras. una de las cosas a destacar es el comportamiento de yuna, que estaba extrañamente muy cerca de heeseung.. es decir, no me molesta en lo absoluto, me pone muy feliz ver que está mucho más animada desde lo que ocurrió con jungwon, pero me confunden las actitudes de ambos.

aunque no me entrometí en lo que sea que tengan, yo soy genuinamente feliz con riki y ver a mi mejor amiga así de contenta es todo lo que quiero.

ya era sábado y en grupo habíamos planeado tener una cena juntos en un restaurante al que íbamos bastante seguido, me gustaba mucho la idea. ni-ki llegó a las afueras de mi casa y a pie fuimos juntos al lugar, claro él robandome besos durante casi todo el camino. podía jurar que ese chico era un ángel que cayó del cielo con sus alas heridas.

él me cuidaba y yo lo ayudaba a sanar.

─ ¡junnie! ¡riki! ─ exclamó sunoo con mucha emoción al vernos entrar al local de comida.

─ hasta que se dignan en llegar, ya ordenen su comida y vengan aquí tortolitos. ─ nos dijo ryujin con una sonrisa.

nos dirigimos al mostrador para ordenar, yo pedí tteokbokki y él sopa, luego de eso nos fuimos a sentar con el grupo. jungwon estaba justo a mi lado así que nos pusimos a conversar de los exámenes que su curso había tenido esta semana.

─ que bueno que aprobaste todos, wonnie. ─ le sonreí sincera y escuché el ruido de su tragar seco. ─ ¿qué tienes?

─ ¿puedo decirte algo, junnie? ─ habló en tono bajo para que solo yo pueda oírlo, y así fue, ya que todos estaban charlando entre sí. yo asentí a su pregunta y se acercó a mí oído. ─ creo que me gusta yuna...

¡DIOS! me hubiera gustado ahorcarlo pero él no sabía nada de lo que le había pasado a ella en esos días.

─ ¿en serio?

─ pues si.. pero ha estado actuando extraño y se alejó mucho de mi, siento que hice algo mal... ─ hizo un puchero y yo me sentí algo mal.

─ quizás deberías decirle lo que sientes.

─ ¿eso crees, junnie?

─ claro que si, no tienes nada que perder..

él me sonrió y yo igual a él, nos giramos hacia el frente para terminar encontrando a yuna y heeseung casi comiéndose.

ay no.

─ creo que ella ya está con alguien más..

esto es raro, demasiado raro.

heeseung se levantó y se fue al baño, y le hizo una seña rara con las manos a yuna antes de entrar (cosa que intentó disimular pero falló terriblemente porque todos lo vimos). luego de eso ella también se levantó para ir al baño y dejó su teléfono sobre la mesa.

─ uf, descuidada. ─ sonrió ryu y tomó aquél celular para empezar a tomarse cientos de fotos hasta que frunció su entrecejo mientras miraba la pantalla. ─ junnie.. ven aquí.. ─ me acerqué lo más que pude y la miré extrañada.

─ ¿qué pasa?

heeseung le había mandado mensajes a yuna... pero no entendía de qué estaba hablando.

"el plan está funcionando, hay que seguir así."

¿plan?

flowers  .  nishimura rikiWhere stories live. Discover now