018

1.5K 163 44
                                    

abrió la puerta del baño y me miró con unos ojos que jamás había visto en ella; estaba su rostro todo hinchado y rojo por haber llorado tanto tiempo.

─ ¿yunita? ¿qué pasó?

─ lo siento, lo siento, lo siento... ─ susurró cuando se lanzó a abrazarme con todas sus fuerzas, a la vez que rompía en llanto una vez más. ─ no merezco ser tu amiga, lo lamento junnie.

─ ¿por qué dices eso? ─ acaricié su largo cabello y esperé a que se calmara un poco para separarme un poco de su agarre y mirarla mientras empezaba a hablar.

en ese momento no sabía que lo que me iba a decir me rompería el corazón.

─ accedí a hacerlo, incluso cuando sabía que heeseung tenía otras intenciones... ─ respiraba agitada, yo solo tomé su mano y la acaricié intentando tranquilizarla. ─ yo sabía que él quería separarlos.. a ti y a riki.. y solo acepté su estúpido plan por hacer que jungwon se fijara en mi, lo cual ni funcionó porque terminó alejándose por completo de mi, ya no me habla y..

─ espera, espera. ─ solté su mano y puse la mía sobre mi pecho mientras procesaba lo que me acababa de decir. ─ ¿la cercanía que tenías con heeseung era para poner celoso o algo así a wonnie? ─ ella asintió y yo me quedé perpleja. nunca me había imaginado que ninguno de los dos hubiera hecho algo así. ─ pero si a jungwon le gustas.

al ver como mi mejor amiga abría mucho los ojos y fruncía su entrecejo, me di cuenta de que quizás había hecho lío.

─ ¿qué?

─ nada... tengo que hablar con heeseung, tú deberías hacer eso con wonnie por lo que veo. ─ hablé con calma por afuera, pero por adentro estaba muy enojada con él. no estaba enojada con yuna porque sé que estaba desesperada y algo me dice que heeseung la manipuló para llevar a cabo ese plan.

nos abrazamos mientras aclaramos que todo entre nosotras estaba más que bien y luego fuimos al patio a buscar a los chicos con los que teníamos que hablar. cuando llegamos al patio vimos que no había nadie de nuestro curso, en realidad de ninguno, así que empezamos a buscarlos por todos los lugares que se nos ocurrían en el momento, hasta que en un momento escuchamos gritos que venían de la puerta de entrada a la institución así que corrimos hacía allí.

al llegar al lugar, sólo pude ver un montón de gente acumulada en círculo y me dispuse a buscar a heeseung rodeando este para ver si lo encontraba, pero lo que hallé me dejó estática.

ryujin y sunoo estaban intentando frenar a heeseung mientras él soltaba puñetazos a riki y él trataba de defenderse.

─ ¡LEE HEESEUNG! ─ grité con todas mis fuerzas en cuanto pude reaccionar. él se detuvo y yuna y yo nos apresuramos a ir con ni-ki, que estaba con su nariz sangrando y un ojo morado. ─ ¡¿qué mierda te pasa?! ─ me acerqué hacia él con la sangre hirviendo en mis venas, no se escaparía tan fácil de esto. ─ el que hayas estado triste y desesperado no justifica el hecho de que actúes como basura, pero eso eres en este momento heeseung. ─ lo empujé y golpeé su pecho antes de seguir hablando. ─ ¡eres la peor basura! riki era tu mejor amigo y por una estupidez como esta.. ¡míralo! ¡mira como lo dejaste! ─ noté como sus ojos se llenaban de lágrimas a medida que yo iba escupiendo mis palabras pero no me importaba nada de lo que hiciera en aquel entonces.

─ te odio, y no quiero verte nunca más. ─ susurré para que me escuchara solamente él.

no sabía que había sido tan dura, no medía mis palabras porque estaba con enojo acumulado. me percaté de esto una vez que heeseung salió corriendo a la calle y suspiré, seguía un tanto agitada pero lo que pasó a continuación me dejó sin aire.

¿y ahora?

flowers  .  nishimura rikiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ