24

475 48 8
                                        

{Diciembre 2014}

Al estudiar historia, te puedes encontrar con grandes hitos que marcan un período o época. El descubrimiento de América, la llegada del hombre a la Luna, el atentado a las Torres Gemelas... En el caso de Jimin y Jungkook, también se podría mencionar un hecho que provocó un cambio en el curso de su amistad.

El acercamiento e interés que mostró Hongbin por Jimin, generando celos incontrolables en Jungkook. Y con esto, posesividad y un extraño compromiso implícito entre ambos.

Luego, la afección estomacal de Jimin y los cuidados que le dio el pelinegro. La conversación que mantuvieron en la casa de Jimin sobre sus sentimientos desencadenó algo... su cercanía e intimidad subió de nivel, llegando a las nubes. Si bien, los coqueteos y la atracción siempre fueron un factor entre ellos, desde aquel día, no se podían quitar las manos de encima. Parecía que un imán los llevaba a estar juntos incluso en pequeños detalles. Como cada vez que no eran observados, rozaban alguna parte de sus cuerpos, sólo por sentir el tacto. Se tomaban de las manos cada que tenían la oportunidad, se acariciaban con ternura, y diariamente se decían lo mucho que se querían.

Desde que esta nueva situación se activó, habían pasado dos meses, como si se tratara de un pestañeo. Celebraron Navidad, y el año ya estaba por acabar. Lo que significaba que las clases estaban pausadas por las mini vacaciones. Y las calles estaban cubiertas de blanca nieve. El frío calaba los huesos, pero aún así el ánimo general de las personas era festivo y alegre.

La Navidad, como era costumbre, se celebraba en familia. Pero el Año Nuevo daba la libertad para salir de fiesta con la compañía a libre elección. Jungkook, por supuesto, celebraría con Deokhye y amigos de ella, en un lujoso bar. Por otro lado, el resto de los chicos se reuniría en casa de Seokjin, ya que era la más amplia. Y sus padres, como buenos y adinerados anfitriones, tendrían una gran variedad de comida y de tragos. Pero aún considerando el estatus social y las amistades de la familia Kim, a los chicos les resultó sorprendente la gran cantidad de invitados, la decoración, y la imagen que se presentaba ante ellos. Era surrealista, siendo estudiantes universitarios que luchaban con las dificultades típicas de la edad y la economía, estar rodeados de personas con tanta clase. Para Seokjin, en cambio, era rutinario. Se notaba cómodo, sosteniendo una copa de champaña, y conversando con compañeros de golf de su padre.

Yoongi, Namjoon y Taehyung aprovechaban la oportunidad de probar bocados de todas las ofertas del buffet. Era una versión gratuita de todo lo que puedas comer. La meta era salir rodando de casa de Jin a sus propios hogares, completamente satisfechos.

A pesar del frío, Jimin se encontraba en el balcón, mirando el lindo paisaje de luces de la ciudad nocturna. Fin de año entregaba una presión adicional, donde las emociones se revolvían, llevando a las personas a un lugar más inestable. Pero pequeños detalles mejoraban la situación, por ejemplo, la nieve que a Jimin le encantaba. Los árboles adornados con guirnaldas de luces. El chocolate caliente y los regalos. Y, definitivamente, las vacaciones.

Esa noche en particular, no caía nieve, pero las copas de los árboles estaban cubiertas de blanco.

Jimin se apoyó en la baranda del balcón, buscando la luna entre las nubes. Y pensando en Jungkook.

—No sabes cuánto me gustaría ir con ustedes — le había dicho el pelinegro.

—¿Estás seguro que no puedes? — con una mueca en los labios, Jungkook asintió —. ¿Pero si hablas con Deokhye, y la convences de ir con nosotros?

—Ella quiere salir a celebrar con sus amigos.

Era completamente injusto, si consideraban que Jungkook también tenía sus propios amigos con los que celebrar. Pero cuando se trata de complacer a su novia, él siempre debía hacer esos sacrificios, y dejar a su grupo de amigos de lado. Pero Jimin no agregó ningún comentario, ya que no quería darle más peso sobre los hombros a Jungkook.

「My blood & tears 내 피와 눈물」 ✨ JIKOOK ✨Where stories live. Discover now