𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝

2.1K 180 7
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

•Jeongyeon•

Caminé casi sin rumbo. Realmente estaba disfrutando todo lo que sentía ¿cuándo fue la última vez que me sentí feliz?, esta necesidad de mi omega crecía con cada paso que daba. La madre luna hace cosas increíbles.

Comencé a acelerar el paso hasta llegar a casa. Todos los hombres-bestia que viven entre humanos debemos procurar vivir en lugares apartados. Mi casa es algo grande, y mi vecino más cercano está a un kilómetro y medio a pie. 

En cuanto estuve dentro de casa me quité la ropa. Liberé mi erección por fin. ¿Cuánto tiempo le he tenido?, estoy adolorida... Pero no haré nada al respecto, me guardaré para el celo de Nayeon. Desnuda, continúe con mi papeleo y me comuniqué con Momo. Ella está muy entusiasmada.

Ella más que nadie conoce mi lucha y frustración, conoce todo el tiempo que he esperado y todos los lugares donde la he buscado; así que me dio de regalo algunos días libre "yo me encargo de tus pendientes" dijo. Mi llamada duro una hora y media, terminé el papeleo en el medio día del sábado, y durante todo ese tiempo mi erección no desapareció. Esto no está bien... Tengo que buscar a Nayeon.

Llegué a su casa y no estaba...

Okay, iré a casa de sus padres, me presentaré como su novia de ser necesario, aunque ella no quiera. Al llegar ahí percibí su olor, al parecer acaba de irse. ¿A dónde demonios se mete esa niña? No me deja otra opción que olfatearla como si fuera un maldito perro rastreador...

Estoy caminando por unas calles cerca de su edificio y siento un dolor extraño en el pecho. Cuanto más camino más me duele ¿qué es esto?

Sacó mi teléfono del bolsillo y me comunico con Momo.

-Mapache, contéstame una duda - hablo rápido sin siquiera saludar

-¿Jeong? Hola, pensé que estarías ocupada lo siguientes días - habla alegre.

-Yo igual pero no encuentro a esa cachorra - hablo frustrada.

-¿cómo que la perdiste?, ¡Debiste quedarte con ella todo el maldito tiempo!

¡¿Qué mierda?!

-Espera, sólo la dejé sola unas horas.

-NO, NO Y NO. Búscala. ¡DATE PRISA!

Comencé a correr siguiendo ese olor, corrí lo más rápido que pude preguntándome qué hice mal.

-Está cerca, ¿pero qué hice mal Momo? - pregunto agitada y preocupada.

- Ay Jeongyeon. Su celo ya empezó seguramente. Una vez que la encuentres debes quedarte con ella el tiempo que sea necesario. Si su lobo la domina y ve que no estás ahí, creerá que la abandonaste, creerá que ya no la quieres.

No mierda, no. Jeongyeon date prisa, nos necesita -mi lobo ya estaba desesperado y enojado.

-Sin mencionar que su primer celo debe ser muy doloroso y debes atenderla. Apresúrate, suerte. - cortó la llamada.

-Espe-.. ¿Momo?, mierda.

Seguí corriendo. No tenía tiempo de lidiar con nadie. Escalé su maldigo edificio y entré por su ventana. No está en su cuarto. Me tranquilizo un poco y de pronto escucho sollozos...

Entro al baño de prisa y la veo. Tiene tanto calor que se ha metido a la regadera, está encogida de dolor y en llanto. Dios ¿cómo pude ser tan idiota?

La tomo entre mis brazos y me pide que no lo haga, que me mojaré... Así de bella es ella, no puedo ni imaginar su dolor y deseo y todavía se preocupa por no molestarme.

Puedo oler su lubricante de nuevo. Mi pene palpita para ella. Comienzo a quitarle la ropa con su aprobación y siento mis dedos temblar de deseo. Me quito mi chaqueta y playera mientras sus pechos expuestos esperan, mis sentidos están multiplicados.

Su clitoris esta muy hinchado y sus pezones son tentadores. Me quito los pantalones y la froto con mi erección mientras succiono sus pezones. Mi lobo me domina, y siento el sabor de sus pechos, son tan dulces como su esencia. Ella me ruega que la penetre, no tolera el dolor. Debo hacerlo rápido pero ¿ y si la lastimo? Me sigo frotando hasta que su lubricante es suficiente. Me quito el bóxer y mi erección por fin se libera. Alineo mi pene en su entrada virgen -Diosa luna por favor no me dejes lastimarla- La masturbo un poco con la punta de mi pene. Entro en ella y la presión en mis hombros se libera al escucharla gemir en vez de gritar. Es como si su cuerpo se hubiera preparado para mi longitud desde antes. Me quedé estática sintiendo su calor. Pero ella necesitaba más.

Di estocada tras estocada concentrándome en su belleza e intentar satisfacerla al máximo. Mi ritmo cambiaba constantemente. Algunas veces tomaba sus piernas juntas y las alzaba, salía completamente y me metía de golpe, rápido y también lento. Mientras la aprisionaba entre mis brazos y succionaba sus pezones uno a la vez.

Ella estaba colorada y sudorosa. Mi lobo le decía toda clase de cosas obscenas y yo no me disgusto. Cambio de posición y dejó sus pechos descansar de mis caricias. Levanto mi torso de ella levantando sus piernas. Sus piernas están en mis hombros y saltan como una muñeca de trapo. Sus muslos chocan una y otra vez contra mi pelvis mientras sujeto sus muñecas para jalarla hacia mí y enterrar mi miembro entero en su vagina.

-Al-fa, alfa s-sí - Ella balbucea en cada estocada.

Siento sus paredes apretadas contraerse acompañado de un grito, y ese es mi permiso para dejarme ir. La lleno completamente mientras mi glande se hincha cada vez más. 

No sé cuánto semen ha salido. Toda mi energía se va y me dejo caer en su pecho. Durmiendo con sus latidos.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━













¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒔? / ⊱𝟐𝒚𝒆𝒐𝒏⊰Where stories live. Discover now