𝐓𝐨𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝟎.𝟐

1.8K 144 1
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Jeongyeon

La miro. Ella comienza a subirse su vestido corto mientras se acerca lentamente a mí, mirando mi miembro. Nunca había pasado por algo así. Ella va a tomarme. Ya se ha quitado las bragas y sólo es cuestión de que llegue y me monte, puedo ver su humedad escurriendo en lo interno de sus muslos entreabiertos.

Yo debería ser quien la empotre en el suelo y la haga rogar por su alfa... Esto no debe ser así, intento pararme, pero con cada mínimo movimiento de mi cuerpo, mi pene pulsa dándome corrientes de placer, haciendo que mis fuerzas se quiebren.

Nayeon lo disfruta. Se está acercando con demasiada lentitud, me está acechando. Un depredador listo para comer. Un omega dominando a un alfa. Al final ella sabe aprovecharse de mí. La haré pagar cuando esto termine.

-Tranquila, respira lento -Me dice, acariciando mi rostro, dándome consuelo. 

Pero yo no quiero estar así tan débil. Hago mi siguiente intento por pararme cuando Nayeon se sienta bruscamente sobre mí. Es una insolente y desobediente omega. Le va a pesar, intento levantarme con ella encima, mientras la veo directamente a los ojos. Estoy segura que mi mirada brinda molestia, pero la de ella... la de ella es una sonrisa burlona.

Comienza a moverse, aprovecha su lubricante y frota su vagina contra mi pene necesitado. Todo es tan húmedo que puedo escuchar los sonidos obscenos de nuestros genitales. Esto es demasiado. Creo que estoy gimiendo. ¿Desde cuando los alfas gimen? De repente se detiene.

Mis ojos están cerrados por el esfuerzo, siento la frialdad en mi ingle al no tener su cuerpo encima, pero no lo necesité más. Ella toma mi pene y lo hunde dentro de sí. Es demasiado. Su interior caliente y perfecto es suficiente para venirme en seguida. Siento vergüenza, jamás me había pasado esto, y mi pene decide hacerlo justo con ella. Pero, es tan preciosa, cómo no me vendría en seguida después de semejante ritual de cacería, culminando con ella tomándome y tomando gustosa toda mi esencia. 

No me deja descansar y comienza a saltar despacio sobre mi. Puedo llegar a lo más profundo de su entrada de esta forma. Dios, se mueve de todas las maneras posibles y nunca lo creí posible, pero voy a venirme de nuevo. De repente toma mi camisa y la abre hasta dejarla por debajo de mis hombros, levanta mi top. Sé lo que hará, lo sé perfectamente y me las pagará. Ella lleva su boca a mis pezones erectos y comienza a chuparlos. Se siente tan bien, pero ver su rostro debajo, chupándome es tan vergonzoso. Mi cuerpo me traiciona y eyaculo dentro de ella de nuevo. Más le vale nunca contar esto.

Comienzo a sentir mis fuerzas de nuevo y decido llevarla al sillón. Estando ahí, decido sincerarme y disculparme por venirme tan rápido. Parece que se lo toma bien, pero la veo levantarse y sacarme de ella ¿no seguiremos?, aún la necesito. Se pone de rodillas... Ay no, ay Dios. Comienza a pasar sus uñas largas despacio por mis muslos, bajando un poco más mi pantalón, dejándolo en mis rodillas.

Sé lo que quiere, pero no estoy segura de que pueda aguantar más de diez segundos. Ella frota mi pene y enseguida me hace venir, es ridículo. Lo lame para enseguida hacer lo mismo con mi miembro. Yo le había dicho que no a esto. No sé cuánto me pueda venir, y no sé si a ella le gustará, pero es tan terca.

Una vez dentro de su boca, comenzamos un va y ven abrumador, es una sensación distinta, siento su lengua y sus labios presionando, llevándome tan profundo, es el fin, voy a venirme de nuevo. Intento mover su cabeza, pero ella toma mis manos y las hace a un lado, estoy tan débil que ni siquiera puedo hacer el esfuerzo de moverlas. Mi omega es más fuerte que yo en estos momentos. Está tomando mi pene tan duramente contra mi voluntad.

-¡Nayeon! NAYEON MUÉVETE ¡SÁCALO!

Ella no lo hace, y lo toma todo alegando cuánto lo quiere. Siento mis fuerzas venir después de besarnos, y con sorpresa me doy cuenta que tengo una erección de nuevo ¿pero qué diablos?

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒔? / ⊱𝟐𝒚𝒆𝒐𝒏⊰Where stories live. Discover now