𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 - 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

1.9K 176 14
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Nayeon

Es jueves por la mañana y yo debo ir a la universidad. Lamentablemente salir ha sido difícil con Jeongyeon viviendo aquí. Empezando por que no la he visto vestida desde nuestro encuentro. Se levanta hasta tarde, se ducha, devora mi refrigerador entero y espero que solo haga eso. Me espera en una esquina al salir de mi empleo y nos vamos en silencio a casa, donde me folla. Le es muy fácil excitarme. En pocas palabras soy su muñeca de trapo.

Y al terminar siempre me siento vacía. Ella no habla conmigo. Se supone que sabe todo de mí, ¿pero qué pasa conmigo? ¿Por qué yo no puedo saber de ella? No sé qué es lo que siento, pero sé del vacío en mi pecho cada que salgo de mi apartamento y ella no me desea un buen día. Ni siquiera nos hemos besado más de una vez. Siento pena pedirle que me bese, es decir, ni siquiera la conozco, ahora mismo es mi fuckgirl y a ellas no se les pregunta cómo estuvo su día o cuál es su color favorito. Me vería patética.

Supongo que sólo quería follarme, y lo consigue diario. Se supone que soy su alma gemela. Al diablo con esto, necesito una distracción. ¿Qué se supone que hace la gente cuando no quiere llegar a casa? Claro, alcohol.

Saliendo de la facultad llamé a mi jefa para pedirle el día. Soy la mejor trabajadora, así que me lo dió sin problema. Nunca he sido una persona con muchas amigas, así que decidí ir sola a un antro no muy lejos de la escuela, es el más visitado por los estudiantes. Y que se vaya al diablo esa perra que sólo quiere mi vagina. Sí, que se vaya al diablo ella y sus estúpidos cuentos del destino.

Jeongyeon

Soy la más feliz. Mi vida sin trabajo ha sido linda, linda, linda. Solo duermo, como y follo con mi hermosa omega. De hecho ahora mismo sólo falta lo último, en cualquier momento entrará por esa puerta y yo la seduciré como la buena alfa que soy.

Solo es cuestión de esperar...

Nayeon•

Llevo tres horas aquí, tomando, bailando y hablando con cualquier desconocido que me haga un comentario, por lo menos esta gente no me habla de cosas mágicas idiotas ¿por qué no he hecho esto antes? Todo me da vueltas y estoy más que satisfecha, al diablo con esa mandona de pene hermoso, no la necesito. Ahora sólo espero tardar y hacerla enojar lo suficiente para que se largue de mi vida y de mi maldita mente de una vez por todas. 

Estoy consciente de que con mi ebriedad mis ideas son tontas, pero si la vuelvo a ver le daré una paliza, no me importa que tenga que saltar para alcanzar su cara, yo le daré una buena tunda. 

Jeongyeon

Mi omega, ¿en dónde está? Estoy segura que algo le pasó, soy una alfa terrible, debí cuidarla en cada segundo del día. Si un desgraciado la tocó voy a tener que ser drástica, al diablo con los humanos.

Me pongo la única ropa que tengo aquí y emprendo mi búsqueda, guiada por su olor. Doy vueltas por varias calles aledañas a su facultad. Cada paso más preocupada. Encuentro el fin de mi desesperado viaje en un ¿bar?. A Nayeon no le gustan estos sitios. Okay, esto será tardado, y si es lo que pienso ella está ebria.

-Hola Momo, necesito que me hagas un favor -He decidido llamarla para facilitar mi tarea de rescate.

-Lo que quieras, Jeong.

-Envía un auto a esta dirección -Le mando mi ubicación-Luego te explico.

-Uhm okay, asuntos de omegas supongo... Va para allá.

-Gracias, te debo una.

Una vez terminada la llamada, entré al lugar en busca de mi omega. La encontré en la pista, bailando de forma libre, como si ella bailara desde siempre, no parece mi omega, pero estoy algo feliz de encontrarla divirtiéndose. Pero alto ¿por qué mierda vino aquí sin mí?  Nunca la había visto bailar. Nunca la había visto ebria. Algo andaba mal y yo tenía dos opciones. 

Dejarme llevar, beber un poco y divertirme con ella o llegar al fondo de esto arrastrándola de vuelta a casa.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒔? / ⊱𝟐𝒚𝒆𝒐𝒏⊰Where stories live. Discover now