𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚. 𝟏/𝟑

1.8K 167 8
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

-De qué hablas, Dahyun?

-Yo... es que escuché a Jeongyeon decirlo. Ay no, arruiné la sorpresa.

-¿¡MARCARME!? ¡¿Como a una vaca?! 

-HAHAHAHAHA, no, es mejor que eso -Dice ella riendo -Los alfas marcan a sus omegas para que su conexión se haga más fuerte. Pasan cosas realmente increíbles, tu puedes sentir a Jeongyeon, lo que ella siente y viceversa, y así podrán tener cachorros. Cuando pase eso la manada querrá hacer una gran fiesta, Jeongyeon es la alfa más famosa, serás la omega más envidiada, ¡Es maravilloso!.

No puedo con toda esta información. No voy a negar que es muy ¿romántico? Tener una conexión así con Jeongyeon, aunque me rehuso a tener hijos hasta que haya terminado mi carrera. Aparte, ¡¿como que Jeongyeon es la alfa más deseada?! 

-¿Jeongyeon es famosa? 

-Claro que lo es!. La primera vez que Momo me la presentó yo estaba muy nervioso, ella es enorme, y hay muchas historias de su fuerza.

-Wow..., Asi que ella es una muy buena alfa. De hecho ella vive fuera de la manada porque las omegas la molestaban mucho.

Esas zorras.... Aunque conociendo el libido de Jeongyeon, ¿habrá tenido algo con alguna? Se lo preguntaré en cuanto la vea. ¿Por qué diablos no me dijo que era famosa?

-Oye Dahyunie, y ... que te marquen duele? 

-Pues, no lo sé... Momorin no me habla de esas cosas. 

-Cómo conociste a Momorin?

-Bueno pues, mis papás no eran agradables, siempre fui una niña tranquila... Más bien creo que no fui lo que esperaban. Un día hice enojar a papá porque tiré la vajilla, él me golpeó mucho ese día. A la mañana siguiente tocaron a la puerta y al abrir la ví. Supe algo desde el inicio.

-¿Sentiste que era tu alfa?

-No sabía quién o qué era ella, pero por primera vez en mi vida, con solo verla, supe que estaba a salvo. En fin, me dijo que venía por mí, y yo claro que acepté.

-¿Y luego qué pasó?

-Honestamente pensé que viviría una aventura -Dice riendo para sí misma -Pero no fue así, de hecho comencé a vivir una vida normal, Momorin  siguió viendo por mi educación y cualquier otra cosa que yo quisiera. Pero por alguna razón nunca la vi como una madre, más bien era algo así como mi hermana mayor.

-¿Y después?

-Después, de un día para otro su olor cambió, era tan hogareño y acogedor - suspira -Y comencé a notar otras cosas, su atractivo, su fuerza, todo... Pronto mi celo vendrá, y realmente espero que ella quiera ayudarme. 

-Honestamente dudo mucho que no lo haga -Digo riendo -Ella rogará por hacerlo.

El día pasó rápido, terminamos de empacar, conversé con Dahyun de nuestras alfas todo el día mientras ellas estaban en el despacho de Momo. Comencé a sentirme cansada y decidí ir a dormir un poco a la habitación. En algún punto de la madrugada escuché muchos ruidos en el pasillo, alguien intentaba gritar en voz baja, dando órdenes. 

Me levanté dispuesta a gritarles, abrí la puerta somnolienta y vi a Momo guardando cosas en una pequeña maleta y yéndose junto con Dahyunie, que me saludó con su mano siendo arrastrada por su alfa. ¿Se irán de la casa? ¿Se habrá peleado con Jeongyeon? Escucho la camioneta irse. ¿Qué está pasando?

De repente percibo algo, toda la casa huele a un delicioso café... Jeongyeon. Intento razonar qué pasa mientras camino por el pasillo y bajo las escaleras en dirección a la cocina, ¿dónde está Jeongyeon? Voy a la sala y lo que veo me deja sin palabras.

Jeongyeon, Mi alfa. Ella está sentada en el suelo de la cocina, intentando sostenerse de algunas sillas, pero veo que no puede. Parece que acaba de caer. Está respirando aceleradamente, y puedo ver su sudor brillar en su frente. Tiene los ojos cerrados y apretados con fuerza. Su pantalón está completamente abierto y un poco abajo , a la altura de sus glúteos. Su pene está erecto y a la vista.

Mi preciosa alfa está en celo.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━







¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒔? / ⊱𝟐𝒚𝒆𝒐𝒏⊰Where stories live. Discover now