Capítulo 1

5.6K 161 27
                                    

Es Domingo, acabo de terminar de entevistar a unos jugadores de fútbol y ¡Hay carrera! Por suerte el partido de ellos era temprano asique no interfirió con la hora de la carrera.
Son las 12 del mediodía, la carrera es a las 2 de la tarde ya que es en Brasil. Y no puedo negarlo ¡Me encanta ese circuito! Me gustaría que en mi país hubiera una carrera de Fórmula 1, pero en Chile la afición por ese deporte no es grande como en otros países.
Ahora aprovecharé estas dos horas para prepararme el almuerzo, no sin antes grabar unas historias para mis seguidores y enviarle un mensaje de apoyo a mi piloto favorito: Lando Norris.

Escribo en el mensaje:
Hey Lando! Buena suerte en la carrera de hoy, espero que consigas muchos puntos para ti y para el equipo!.
Enviado.

Terminé de almorzar y ya eran las 1:45pm asique me puse a ver la previa de la carrera. Revise el mensaje que le había enviado a Lando pero no había nada.
Siempre soy positiva y espero que algún día me conteste, aunque sea casi imposible.
La verdad es que mi sueño es entrevistar a los pilotos, es un sueño un poco imposible ya que desde Chile no tengo muchas oportunidades, pero nunca pierdo la esperanza de poder unirme a la Fórmula 1.

Empezó la vuelta previa a la carrera, estaba muy nerviosa como siempre.

Lando tuvo una salida muy buena, se puso 4to asique estaba muy contenta, pero claro aún faltaba que terminara la carrera. Era la vuelta 5 y alguien chocó, lo primero en lo que me fijé era de si Lando seguía en pista y efectivamente para mi alivio él estaba bien.
Salió el Safety car porque habían muchos destrozos. Los que habían chocado eran Stroll y Ocon, no fue nada grave pero los autos quedaron un poco destrozados, nada que fuera para una bandera roja.
El top 5 era: Hamilton, Verstappen, Bottas, Norris y Pérez en ese orden.

El Safety car estaba a punto de irse, asique el líder se preparaba para reiniciar la carrera. Como era de esperarse, también estaba nerviosa.

Lando encontró desprevenido a Bottas y lo pasó en la relanzada poniéndose 3ro, yo estaba muy feliz.
Luego llegaron las paradas en boxes, afortunadamente McLaren lo hizo muy bien con Lando, una parada de 2.3 segundos. Mantuvo su 3ra posición.

Llegó la bandera a cuadros, Hamilton ganó, Verstappen quedó segundo y Norris subió al podio, yo estaba gritando de alegría, espero que los vecinos no se molesten conmigo. Era el séptimo podio de Norris en esta temporada, estoy muy orgullosa de lo que había hecho a lo largo del año. Lo único que faltaba era su primera victoria, la llevo esperando hace mucho tiempo, pero estoy segura de que llegará en algún momento.

Me encanta como Lando celebra el podio, siempre ha sido característico de él celebrarlo a lo grande.

Un rato más tarde volví a enviarle un mensaje, espero que si algún día los llega a ver no piense que estoy loca, porque no lo estoy, solo es una manera de mostrarle mi apoyo como su fan.

Ya no tenía que más entrevistas que hacer, por lo que pase la tarde en mi departamento.
Se hizo de noche asique apagué todas las luces de mi departamento para irme a dormir, pero antes llamé a mis padres, ellos también vieron la carrera y no se sorprendieron cuando les dije que grité como una loca. Me despedí de ellos y finalmente fuí a dormir.

Lunes, 7am.

Desperté a las 7 de la mañana, es normal de mi ya que siempre me despertaba temprano por lo que ya no suponía un problema. Reviso mis redes sociales como siempre, respondo algunos comentarios de admiradores. No lo había dicho porque no me gusta "presumir" pero tengo casi 34 millones de seguidores en Instagram y 29.5 millones en Tiktok, según algunas revistas soy una de las Influencers más conocidas en América. No lo niego, me gusta que me lleguen ese tipo de mensajes, me alegran el día porque se que hay personas que les gusta mi trabajo y a la vez mi trabajo para mis seguidores es darles apoyo y darles esa confianza que les falta a veces, intento que confíen en mi por si a alguna vez necesitan algunos consejos, me gusta ayudarlos, tal vez por eso me admiran tanto.

Aunque la verdad es que mi vida social no es muy amplia, descubrí que a veces los "amigos" realmente no lo son, asique ya no me esfuerzo en crear nuevas amistades. Solo tengo a mi mejor amiga, Sofía Morales a ella también le gusta la Fórmula 1, creo que yo la llevé a eso. No me arrepiento, es fan de Leclerc, ayer no le fue muy bien, quedo en el décimo lugar. Asique le envié un mensaje deseándole un bonito día y que a Leclerc le vendrían mejores carreras.
No me preocupo si no hablamos hace días, entre ella y yo la distancia funciona bastante bien, no necesitamos estar enviándonos mensajes cada 5 minutos, ambas sabemos que siempre nos tendremos la una a la otra.

Ya eran casi las 9 de la mañana, asique me levanté y me di una ducha. Me puse un short y una blusa, algo sencillo hoy era dia de estar en casa, tenía el día libre.

Como tenía tiempo libre comencé a revisar mis correos y me encontré con uno que me dejó con la boca abierta, el correo decía: Hola señorita Sara, queremos darle la oportunidad de cubrir el Gran Premio de Abu Dhabi en persona. Hemos visto su trabajo y se nos hace impresionante, decidimos darle la oportunidad ya que en varias entrevistas usted a dicho que le gusta mucho nuestro deporte. No dudamos en que usted es perfecta para el trabajo.
Todos los gastos los cubriremos nosotros.
Abu Dhabi será un Gran Premio de prueba.
Luego veremos y analizaremos si se queda con nosotros o no.
Muchas gracias por su atención señorita Sara, nos vemos en 2 semanas.

No me lo podía creer, estaba en shock y no podía esperar a contarle a alguien.
Le conté a la mayoría de mis cercanos, yo sabía que era para una prueba, pero eso no quitaba mi emoción sobretodo porque era casi seguro que conocería a mi piloto favorito.

1 Semana y media después.

Hoy viajo a Abu Dhabi, estoy tan feliz y emocionada. No puedo creer que esto esté pasando, es como un sueño.

Ya voy camino al aeropuerto, primero tengo que viajar a Estados Unidos y ahí tomar el avión a Abu Dhabi, son bastantes horas de vuelo y es la primera vez que viajo tan lejos, pero no quita mi emoción.

Algunas horas después.

Estoy en Estados Unidos, pero me dicen que mi vuelo se retrasó por mal clima, en ese momento tenía mucha hambre, asique decidí ir a comer algo, hablé con mis padres y con mi mejor amiga para contarles lo que había pasado hasta ahora. Cabe recalcar que tuve que pedir licencia en mi trabajo, no podía renunciar porque aún no sabía lo que pasaría conmigo en Abu Dhabi.

Había pasado mucho tiempo, pero finalmente dijeron que el vuelo sería retomado en 1 hora. Me acerqué a preguntar sobre mi vuelo y cuando llegaríamos, pero me dijeron que el avión que iba hasta Abu Dhabi tenía una avería y no tenían otro avión disponible. En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza, no sabía por qué había tenido tanta mala suerte, no sabía exactamente que hacer. Le pregunte a la chica si había algo más que pudiera hacer y me dijo que había un avión disponible hasta Reino Unido, lo acepté porque no tenía otra opción, desde ahí podía llegar hasta Abu Dhabi y no dudé en abordar lo más rápido que pude.

Por fin llegué a Reino Unido, tuve que organizar el vuelo a Abu Dhabi, no tomó mucho tiempo asique en una media hora ya estaba por fin sentada en el avión que iba directo a Abu Dhabi. Ya estaba un poco aliviada, al menos no llegaría tarde. Dos días me tomó arreglar todo el asunto, lo bueno es que me gusta adelantarme y viajé el Lunes por la mañana, ya era Miércoles pero al menos ya iba encaminada a mi destino.

- En el avión -

Ya estaba sentada cómodamente en el asiento del avión, estaba en el lado del pasillo porque prefiero no mirar por las ventanas, me causa náuseas.
El avión ya había despegado y yo tenía mucha sed, asique le pedí a la azafata un vaso de agua, ella me lo trajo muy amablemente, pero justo cuando me iba a entregar el vaso hubo una pequeña turbulencia y el agua cayó encima de mi.

- Discúlpeme, de verdad no fue mi intención - me dijo la azafata mientras algunos pasajeros miraban.

- No se preocupe, se que no fue su culpa - le respondí educadamente.

Al instante un chico que venía sentado atrás de mi me ofreció un pañuelo, le agradecí y tome el pañuelo pero no vi su cara porque fui directamente al baño. Me seque y hice lo mejor que pude pero no se secó del todo, aún así tenía una sudadera negra, asique la mancha no se notaba.

Salí del baño y le devolví el pañuelo al chico. Cuando lo vi, no podía creerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que el capítulo les haya gustado, me gustaría saber sus opiniones y si debería mejorar en algo, ¡gracias!.

Matando La Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora