Capítulo 5

2.3K 120 2
                                    

Ibamos en el auto de Lando.

- Yaa, dime a dónde vamoos - le digo a Lando haciendo puchero - no me dejes con la intriga.

- Es sorpresa, ya vamos llegando - me dice - Te ves Linda haciendo puchero.

- No mientas - le digo

- No estoy mintiendo lo juro - me dice sonriendo
Le devuelvo una sonrisa dudosa bromeando con él, cuando veo donde estamos me quede boquiabierta.

- Te van a entras moscas - me dice riéndose - ¿te gusta?

- Lando Norris ¿me has traído a un Acuario? - le digo mientras le toco el brazo.

- Si, si no te gusta podemos irnos, no hay problema - me dice

- De que hablas, no digas tonterías, ¡me encanta! Uno de mis sueños era venir a un Acuario, no pensé que sería tan pronto - le dije.

- Mira pues otro sueño que se te cumple - me dijo sonriendo, no puedo evitar mirarlo y ver sus hermosos ojos verdes.

- Gracias - le dije y lo abrazé sin decir nada, él me devolvió el abrazo, estuvimos así unos minutos hasta que me separé de él.

- No hay de qué, para eso estoy - me dice mirándome fijamente - para cumplir todos tus sueños.

- Algún día espero cumplir algún sueño tuyo - le dije - ya deberíamos ir, ¡estoy ansiosa!

- Vamos, no hay tiempo que perder - me dice mientras se baja, ambos estamos frente a la puerta y me toma la mano sin previo aviso, no me molestó asique entramos así.

- Lando, es demasiado hermoso - le dije mirando a cada uno de los animales acuáticos que tenía frente a mi.

- ¿Quien? ¿Yo? - me dice mientras suelta una carcajada.
- Sí, tu también, pero este lugar... estoy sin palabras - le digo sonriendo.

- Ah sí, es bastante lindo aquí - me dice mirando a un Pez Globo que estaba frente a nosotros.

- ¿Habías estado antes en un Acuario? - le pregunto mientras nos adentramos más en el lugar.

- No, la verdad es que nunca había estado en uno, es la primera vez - me dice.

Pasamos un rato ahí dentro, mirando cada uno de esos peces y moluscos. Llegó el momento de irnos, eran las 9:30 de la noche.

- ¿Tienes hambre? - me preguntó Lando.

- Si, pero vamos al hotel, no quiero ir a ningún otro lado - le dije mientras íbamos camino a su auto.

Cenamos en el restaurant del hotel, íbamos directo a nuestras habitaciones, en el camino al ascensor nos encontramos a George y a Charles, ellos venían llegando, hablamos hasta que cada uno se bajó en su piso.

Lando me fue a dejar a la puerta de mi habitación me deseo una buena noche y me dió un beso en la mejilla, le respondí de la misma forma y le deseé suerte para mañana ya que probablemente no lo vería hasta las entrevistas.

*Lando Norris
Desperté temprano, eran las 8 y media de la mañana, decidí levantarme ya que iría a jugar golf con Carlos antes de ir al paddock.

Me bañe y me puse una sudadera azul con un pantalón negro y zapatillas blancas, le envié un mensaje de buenos días a Sara y revisé un poco mis redes sociales, vi que habían varias fotos mías y de Sara por todos lados, todos decían que eramos novios y cosas así, yo solo me reía, en cierto punto si me gustaría que Sara fuera mi novia, pero aún es muy pronto y por otro lado no se muy bien que hacer, aún tengo miedo de salir decepcionado pero creo que siento algo por ella.

Ya eran las 9 y media, me puse mi reloj y me fui a la habitación de Carlos a ver si ya estaba listo. Toqué a su puerta 2 veces hasta que abrió.

- Hey Carloos - le dije - ¿estás listo?

- Si, deja traigo mi celular y nos vamos - me dice mientras va por su celular - bien, vamos - cerró la puerta y bajamos en el ascensor.

Fuimos al Club de Golf, estuvimos un buen rato allí hasta que sentí que mi estómago ya no podía más y le dije a Carlos que fuéramos a almorzar.

Iba a invitar a Sara, pero me envió un mensaje diciendo que tenía que ir al paddock. Le dije que ahí la vería.

Almorzamos y hablamos un rato con Carlos, le conté como habían sido estos días con Sara y mis incomodidades. Nuevamente me dijo que debía jugármela y estar con ella, dijo que no debía perder la oportunidad.

Terminamos de almorzar y nos fuimos al paddock, Carlos iba manejando y en el camino pasamos a buscar a nuestros fisioterapeutas.

Llegamos, me despedí de Carlos y de su fisio.
John y yo nos fuimos directo a mi habitación, me puse mi traje de carrera y comenzamos a ejercitar con John, me quitó algunos dolores que traía en el cuello y quedé como nuevo.

Finalizó la práctica 3, no había visto a Sara pero supongo que estaba ocupada o algo, tampoco es que yo pudiera ir a buscarla, lo que si vi fueron unas historias de ella en su Instagram, había una foto de ella y la novia de Pierre, supuse que estaban juntas y también habian unos videos la mayoría me enfocaban a mi cuando me mostraban en televisión, no pude evitar sonreír, ella me hacía muy feliz aunque literalmente nos conocimos hace menos de una semana, pero para el amor no hay tiempo, solo sucedió.

Era hora de la Clasificación, antes de eso Sara me envió un mensaje "Mucha suerte en la Qualy Lando", a lo que yo respondí "Gracias bonita".

Al finalizar la Qualy estaba muy contento, ya que el auto no era tan bueno a una vuelta y logré hacer una vuelta limpia que me colocó en 2da fila para mañana.
Fuí a las entrevistas y ahí estaba.

Primero me entrevistó Sky Sports, al terminar fui donde ella. Era muy profesional en su trabajo, yo no podía evitar sonreírle.

Terminamos la entrevista y le pregunté si iríamos a cenar, pero me dijo que cenaria con Katerina, le dije que no había problema, que mañana nos veriamos me despedí de ella con un beso en la mejilla, realmente no me importa si alguien nos sacaba un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminamos la entrevista y le pregunté si iríamos a cenar, pero me dijo que cenaria con Katerina, le dije que no había problema, que mañana nos veriamos me despedí de ella con un beso en la mejilla, realmente no me importa si alguien nos sacaba una foto.

Llegué al hotel y caí en la cama, estaba muy cansado asique por un lado fue bueno no salir después del paddock. Antes de dormir le deseé a Sara una buena noche y me respondió enseguida "Que duermas bien, Lando. ¡Te veo mañana!" Sonreí y así me quedé dormido.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intentaré subir varios capítulos por semana, ya que estos días he tenido tiempo, tal vez no sea así siempre pero para empezar la historia está bien publicar más rápido. Espero que les esté gustando!

Matando La Distancia Where stories live. Discover now