Capítulo 22

1.1K 56 4
                                    

Ya estamos en Inglaterra, intenté convencer a Charles de no venir conmigo pero fue imposible. Lo bueno es que nadie nos ha reconocido asique nadie sabe que estamos aquí, cosa que viene perfecto al momento ya que quiero llegar de sorpresa.

Estábamos a segundos de saber que sucedería, estábamos afuera de la casa de Lando. Charles esperó afuera mientras yo caminé hacia la entrada.
Nerviosa, toqué el timbre. Pasaron unos minutos y pasó lo que esperaba. Tamara abrió la puerta.

- ¿Dónde está Lando? - le pregunté mirandola fijamente.

- No está - dijo ella muy segura.

- No te creo - dije y me adentré en la casa de Norris.

- ¿Que haces estúpida? - dijo mirándome, se notaba muy enojada.

- Disculpa, solo estoy entrando en la casa de tu EX novio, ¿te molesta? - le dije aún buscando dónde podía estar Lando - Oh y porfavor no me insultes.

Tamara no dijo nada, pero se notaba a kilómetros lo furiosa que estaba.

Subí al segundo piso y busqué por todas las habitaciones hasta llegar a la puerta de Lando. Dudé un poco en entrar, no sabía si él quería verme pero abrí la puerta de todos modos.

- Sara...- dijo Lando mientras se acercó rápidamente y me abrazó.

- También te extrañé - le dije abrazandolo. Lo extrañaba pero también sabía que me había dejado sola - Pero tenemos que hablar.

- Si, lo sé - respondió Lando mientras ambos caminamos hacia la planta baja donde esperaba Tamara aún furiosa.

- Lando, ¿puedes decirle que se vaya? - dijo Tamara desde su lugar.

- No - respondió Lando mientras se sentó en una de las sillas del comedor, no pude evitar sonreír un poco frente a lo que había dicho - Tamara necesito que te vayas.

- No me iré - respondió Tamara un poco disgustada y preocupada a la vez.

- No es tema de discusión, vete por favor - dijo Lando señalando la puerta.

Finalmente Tamara se fue, muy disgustada pero se fue.
Era un momento tenso, iba a comenzar a hablar pero Lando me interrumpió y habló él. Básicamente me contó lo que Charles ya me había dicho sobre Tamara. Se notaba muy sincero en cada palabra que decía.

- Sara, te quiero, pero Tamara aún es un problema para mi - dijo Lando, estaba casi llorando y eso me partía el corazón.

- Sé que te cuesta - le dije posando mi mano encima de la suya - es por eso que he decidido darte un tiempo...más que nada para que pienses las cosas. Sólo recuerda que aquí estaré para ti cuando lo necesites.

- Gracias - dijo Lando - gracias por entenderme...me duele dejarte así, pero no quiero hacerte daño y siento que con Tamara aquí es lo que más hago.

- No te preocupes Lando, cuando te sientas listo yo estaré esperándote - dije mientras me levanté del asiento y me despedí - cuídate mucho.

- Cuídate - dijo dándome un abrazo de despedida y me fui, estaba a punto de llorar pero no podía, sé que estoy dándole el espacio que necesita y volverá cuando esté listo.

Salí y afuera aún estaba Charles esperándome. Nos subimos a un uber y nos fuimos de vuelta al aeropuerto. Esta vez ibamos a Italia, Leclerc dijo que no me dejaría sola y está cumpliendo su palabra exageradamente, pero no me molesta en lo absoluto.

- ¿Cómo fue todo? - preguntó Charles cuando ya estábamos sentados en el avión.

- Le daré un tiempo - dije - sé que lo necesita y eso hará que se de cuenta lo que realmente quiere. No se lo digas a nadie de momento, quiero contarlo yo o de preferencia no contarlo.

- No te preocupes Sara, volverán estoy seguro de eso - dijo Charles mientras yo recosté mi cabeza en su hombro, mi mejor amigo era la persona que necesitaba y que sabía que estaría para mí siempre.

10 de Marzo

Han pasado varios días que han sido de mucha organización, nos reunimos con las chicas para ver lo de nuestro emprendimiento, algo que de momento va genial. Ahora vendemos muchas cosas, cada vez llegan más marcas de ropa y zapatos con los que trabajar, también vendemos joyas y accesorios. Tenemos todo muy organizado y lo mejor de todo es que cada vez más gente nos compra.

Hoy comienzan los tests de Bahrein. Lando dijo que seguía en pie lo de ir al paddock de McLaren pero le dije que hasta que él no tomara una decisión prefiero no entrometerme. Charles me consiguió un pase para estar con él y Carlos en Ferrari.

*Lando Norris

Extraño a Sara, pero aún no puedo deshacerme de Tamara, sigue siendo un fastidio tenerla conmigo y no sé cómo decirle que se vaya.
Ya es tarde y sólo me vine al hotel, necesito pensar bien antes de decidir algo.
Está claro que quiero a Sara, pero Tamara sigue generando problemas en mi cabeza.

De pronto alguien tocó la puerta de mi habitación.

- Daniel, ¿que haces aquí? - dije cuando abrí la puerta.

- Vengo a dar apoyo moral - dijo entrando y sentándose en la cama.

- No lo necesito - dije cerrando la puerta.

- Sí, lo necesitas - dijo Daniel - vamos Lando, sabes que puedes hablar conmigo.

- Lo dice el soltero del grupo - le dije con una media sonrisa y sentandome a su lado.

- Estaré soltero pero mis consejos son 10 de 10 - dijo riéndose - sé que extrañas a Sara - dijo poniéndose más serio.

- En eso no te equivocas - le dije mirando al suelo - pero no sé que hacer.

- Sigue a tu corazón - dijo Daniel - Lando te seré muy sincero y te diré lo que pienso.

- Adelante - le dije asintiendo.

- Lo que sientes por Sara es amor - dijo Daniel - en cambio lo que sientes por Tamara es sólo costumbre.
Te acostumbraste a que siempre volviera, es por eso que ya no te sorprende que ella llegue siempre en estos momentos. Pero realmente la dejaste de querer hace mucho tiempo y eso es lo que te falta reconocer. Tienes que olvidarla de una vez por todas y volver donde eres feliz, que claramente es con Sara. Lando no has sonreido ni una sola vez desde que te he vuelto a ver y cuando estaban juntos prácticamente sonreías todo el tiempo, ella te hace feliz.

- Lo sé Daniel - le dije mirándolo - pero es difícil...

- Nada en la vida es fácil Lando, pero es por esa razón que tienes que olvidarte de Tamara, ella no te hace bien - dijo Daniel, sabía que tenía razón.

- Gracias amigo - le dije dándole un pequeño abrazo.

Con Daniel nos pusimos a jugar una partida de póker, ganó él, yo aún estaba distraido pero fue bueno pasar el rato con Daniel.
Me hizo ver muchas cosas de distinta forma.
Pero aún siento que Sara merece su espacio al igual que yo. No la dejaré sola, nunca, pero creo que de momento yo necesito reflexionar y ella necesita ver si quiere intentarlo conmigo o no, ya me ha dicho muchas veces que si, pero no puedo ser egoísta, también debo pensar en ella y sus sentimientos.

Son casi las 12 de la noche asique le envié un mensaje, espero que esté despierta. Si no, mañana hablaré con ella.
Como sospechaba, no está despierta, asique mañana intentaré hablarle.

Matando La Distancia Where stories live. Discover now