Capítulo 14

1.6K 83 9
                                    

Con Lando decidimos ir con su Familia a Italia, creo que será un buen viaje para despejar nuestras mentes.
Eran las 00:00 del 1 de Enero de 2022, todos nos dimos un caluroso abrazo, me sentí como en casa, estar ahí con la familia de Lando era increíble.

Estuvimos otro buen rato hablando, todos eran muy amables y nos reíamos de las anécdotas que contaban Flo y Oliver de Lando. Luego de un rato todos nos fuimos a dormir, yo dormí en una habitación con Flo, había dos camas y era bastante grande, Lando durmió en la que era su habitación.

Eran las 12 de mediodía y ya estábamos casi listos para ir al viaje planeado por los padres de Lando.

- ¿Todos listos? - preguntó Adam.

- Sí - respondimos todos casi al mismo tiempo.

Pasaron unas cuantas horas hasta que llegamos a Italia, la playa era muy bonita y ni hablar de la casa que habían rentado para el viaje, era grande pero se veía muy cómoda.

Las habitaciones eran de dos camas y bastante amplias, Lando dijo que compartiriamos habitación a lo que yo asentí.

Decidí darme una ducha antes de ir a cenar, Lando dijo que haría lo mismo pero dijo que yo me duchara primero, no me demoré asique fue rápido.

Nos pusimos algo sencillo, ambos llevábamos pantalones cortos, yo me puse un top azul marino y Lando llevaba una polera negra. Lando llevó una sudadera, dijo que más tarde haría frío pero no le hice caso y me fuí así.

El restaurant quedaba cerca de la casa, asique llegamos justo a tiempo.

Al llegar ya estaban todos sentados, pedimos la cena y una copa de vino para cada uno, más que nada para celebrar el nuevo año que se venía.

- Bueno, yo quiero brindar por este nuevo año - dijo Adam - espero que todos tengamos un año muy productivo y sea beneficioso, sobre todo para ti hijo - se dirigía a Lando - deseo que con McLaren tengan un muy buen año, en 2021 ya nos regalaste muchas alegrías asique espero que sean muchas más. Si alguien más quiere decir algo este es el momento.

- Yo deseo que Lando y Sara tengan un bonito año, tienen una bonita conexión bastante notable y Sara me cae muy bien - dijo Flo - te deseo el mejor año Lando, al igual que para todos nosotros y Sara, espero que logres todo lo que te propongas.

- Deseo que este año nos vaya muy bien a todos, espero subir a más podios y ganar algunas carreras. Espero que Sara esté a mi lado cuando eso pase - dijo Lando mirándome para luego mirar a sus padres - y prometo visitarlos más seguido.

- Creo que es mi turno - dije - me encantaría acompañarte en cada cosa que consigas Lando, estoy muy agradecida por haberlos conocido, deseo que todos tengan un muy buen año - me dirigí a Oliver y Savannah - y deseo que su pequeña sea muy saludable, estoy segura que serán unos padres increíbles. Espero poder compartir más momentos junto a todos ustedes.

Al terminar todos de decir algunas palabras chocamos las copas para luego dar un sorbo al vino y terminar la cena. Fue muy bien, podría decir que ya hay bastante confianza a pesar de que me conocen hace muy poco.

- Bueno, creo que es hora de irnos - dijo Cisca la madre de Lando.

- Estoy de acuerdo - dijo Flo bostezando.

- Iré a pagar la cuenta - dijo Adam.

- Sara y yo llegaremos más tarde - dijo Lando - iremos a caminar un poco.

- Nos vemos luego - dijo Oliver mientras se alejaban.

- Sígueme - dijo Lando.

- Señor Norris, al menos podría decirme a donde vamos - dije bromeando.

Matando La Distancia Where stories live. Discover now