🖇 Chapter Two 🖇

19K 1.5K 435
                                    

Casi me arrollan, pero Edward me salvo.

Fuimos a la Push.

Edward es un vampiro, toda la familia Cullen lo es.

Edward es mi novio.

Iremos a un partido de béisbol.

Freya, lastimé a Charlie, lo siento.

Casi me mata un vampiro.

Despierta, Frey.

Felices 18, Frey.

Frey, te necesito.

Freya, Edward me dejo.

Jacob es un lobo.

Frey...

Frey...

Freya...

Svegliati, principessa...

Abrí los ojos levantándome sobresaltada, el grito de sorpresa que soltó Bella me hizo fruncir el ceño mientras trataba de regular mi respiración.

-—Oh, por dios -─escuche el murmullo Bella que estaba sentada junto a mi en un sofá, pude ver sus ojos cristalizarce y luego como sus lágrimas se abrían paso por sus pálidas mejillas.

Una gran punzada en mi cabeza hizo que me quejara por el dolor, llevé mis manos a mis cienes tratando de alivianar el dolor hasta que una pregunta pasó por mi cerebro, ¿Cuanto tiempo dormí?

-─¿Qué te duele, Elle? -─la pregunta de Jacob llegó a mis oídos y por reflejo intenté alejarme al ver que se acercó a donde yo estaba, sin resultado alguno, hasta que la voz de mi hermana llegó a mi cabeza.

Jacob es un lobo.

Mi mirada viajo por la habitación, que tal parecía ser de un hospital, hasta que cruzo con la mirada ambarina de Alice.

Los Cullen son vampiros

Y solo eso basto para que me sobresaltada ocasionando que callera de la camilla, intenté levantarme pero no pude, rápidamente Jacob fue a ayudarme levantándome en sus brazos, miré con atención a todos en la sala, tenía recuerdos de lo que hablaban, todas sus conversaciones estaban guardadas en mi cabeza. Al recordar lo que Bella me había platicado sobre los Cullen me quedé menos a la defensiva sabiendo que Alice no me iba a hacer daño. Según Bella ellos la habían mantenido a salvo. Pero aún así esa inseguridad persistía.

-─¿Cuánto tiempo paso? -─pregunté con la voz ronca, a la vez que veía la bata de hospital que traía puesta y el suero conectado a mi brazo.

-─Han pasado cinco meses -─respondió Isabella una vez se recuperó, al escuchar las palabras de mi hermana quedé en blanco, nunca me imagine que hubiese pasado tanto tiempo y yo que había sentido que dormí apenas unas horas.

-─Ven, tratare de explicarte todo -─dijo Alice, Jacob me dejo en la camilla con sumo cuidado, y cuando lo hizo Alice se acercó a donde yo estaba.

Me resumió todo lo más que pudo, empezando desde cuando Bella comenzó a salir con Edward, hasta ahora luego de un tiempo que él la dejó, también me explicó todo acerca de su familia y también me comentó algo acerca de los dones que tenían, pero de un momento a otro Alice quedó mirando a un punto fijo. Me asuste al ver que hacia eso.

-─¿Qué es lo que ves, Alice? ─-preguntó Bella mientras se hacercaba a la vampiresa, yo por mi parte miraba atenta a la chica para ver como era que funcionaba su don predictivo, con mido pero atenta a cualquier movimiento.

PRINCIPESSA╰───➤〔Alec Volturi〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora