🖇 Chapter Three 🖇

17.3K 1.3K 232
                                    

La oscuridad envolvía todo, no había luz, simplemente todo era negro. Mire a todos lados mientras comencé a caminar sin rumbo fijo dándome cuenta que estaba descalza y arrastraba un sucio vestido blanco.

Dove stai andando, bella?

Su voz hacia eco, pero no venía de un lugar en específico, sólo estaba por todos lados. Mi pobre corazón palpitaba con fuerza y el miedo me consumió obligándome a correr.

Non importa quanto lontano corri, ti prenderò.

No te entiendo, ¡No te entiendo, maldita sea! —grité con desesperación mientras me detenía y miraba hacia todos lados.

È quello che sto cercando, non capirmi —se escuchó su voz en un susurró—. Sarai mia, principessa...

Aquellos dedos fríos tomaron mis hombros, pero luego se dirigieron a mi garganta sacandome el aire y aquellos labios fríos como hielo rozaron mi oreja, poco después pude sentir que pasó su lengua por el lóbulo antes de hablar.

Tutto per me...

Me desperté con un grito atascado en mi garganta y la respiración agidata asustando a mi hermana y a Edward, el vampiro se acercó rápidamente a donde yo estaba junto a mí hermana. Hacía más de seis semanas que estaba con esas pesadillas, no podía dormir en paz.

—Frey, fue solo un mal sueño, tranquila —susurró Bella, aún lado del cobrizo mientras me quitaba algunos cabellos de la cara que se habían pegado por el sudor, solo asentí tratando de regular mi respiración.

—Esta bien...estoy bien —murmure un poco más tranquila.

—Deberías descansar, estaré aquí toda la noche cuidándolas, él no va a poder acercarse a ti —habló el Cullen con determinación, lo miré y no dude en asentir sabiendo que cumpliría.

—¿Cuál es su nombre? —preguntó Bella ocasionando que Edward negara.

—No puedo decirlo, no con Frey presente, vastante condenada quedo hasta ahora —le contestó a su compañera, Bella asintió, pero yo le di una mirada con el ceño fruncido.

—¿Por qué lo dices, Edward? —cuestione mientras me acomodaba en la cama improvisada que tenía. El vampiro dudo en contestar, pero al final lo hizo.

—El que te toque de compañero a un Volturi es malo, pero el que te haya tocado él es aún peor, es el ser más sádico y antipático que vas a conocer, no es bueno para ti estar cerca de él y lo mismo al revés, ustedes no se complementan —dijo con precaución.

Yo no sabía el porque, pero no estaba del todo de acuerdo con eso, pero aún así lo acepte porque si lo decían ellos era por algo.

Unas cuantas semanas atrás, luego de haber vuelto a Forks, Alice me dejó muy en claro que tenía que alejarme de él, no era buena idea que ambos estemos juntos, ella dijo que lo había visto, nos íbamos a lastimar mutuamente y que la peor parte me la iba a llevar yo.

Pero con el pasar de los días era peor, cada vez tenía con más frecuencia aquellos sueños tan lúcidos que lograban ser aterradores y en lo único que pensaba era en aquella espalda ancha y su impotente figura que tanto me atormentaban junto aquel acento italiano tan fascinante.

—¿Dónde demonios te habías metido? —interrogó Poe en cuanto me vio entrar a la cafetería del instituto, Chelsea le pego en el brazo por ser tan directo sacandole una risa a Allison, yo solo miré al rubio y suspire con cansancio mientras me sentaba en una de las sillas libres.

PRINCIPESSA╰───➤〔Alec Volturi〕Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu